Xenón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Boxer_GS, 8 Nov 2005.

  1. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Omnipresente
    Tras leer todos los post sobrel el tema xenón existentes en el foro y no quedar claro ciertas cosas lanzo unas preguntas para los más avezados en el tema:

    Teniendo unos faros antinieblas hella "normales" con bombilla halógena, ¿es posible cambiar dicha bombilla y poner una de xenón que no sea de largo alcance? ¿puede ser una bombilla de cruce o antiniebla? ¿puede ser una bombilla h3?

    A la hora de cambiar la bombilla, ¿es necesario también incorporar la petaca, transformador, o como se le quiera llamar? ¿dónde va colocado dicha aparato? ¿se puede comprar aparte o junto con la bombilla? ¿dónde? ¿precio? ¿marca hella?

    En la itv no habrá problemas, ¿no?, si los faros antinieblas van colocados en la posición adecuada según el código de circulación, ¿habrá problemas con el xenón? ¿quizás con el regulador de altura que no lleva?

    ¿Alguna cosilla útil más que me podais decir sobre xenón?

    Espero vuestras respuestas, gracias.

    Saludos, Boxer_GS
     
  2. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    buenas: entre otras cosas te haran falta unos LAVA-ANTINIEBLAS :D
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que coche tienes? en los BMW`s la lampara de los antinieblas es especial en algunos casos y en otros la misma que los faros de cruce,y no precisamente una H3
     
  4. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Omnipresente
    Tengo que especificar que se tratan de unos antinieblas redondos clásicos y originales hella, un set para colocar donde se quiera, colgado o de pie, olvidé puntualizarlo, y lo de la lámpara h3 no estoy seguro, era un ejemplo.

    La cuestión es, aparte de lavafaros, si es posible la "conversión" cambiando la bombilla y añadiendo la petaca (transformador) de los faros antinieblas a unos de xenón utilizando la misma caja del antiniebla.

    Creo que si se puede pero necesito la confirmación y/o experiencia de alguien que lo haya hecho alguna vez.

    Saludos y gracias.
     

Compartir esta página