XK TANTA CRÍTICA AL 116i????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por albertitodh, 27 Oct 2005.

  1. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    K pasa k todo el mundo dice k el 116 no anda
    k si se keda korto,xk en karretera xa tner 106 cv y ser un 1600 es un tiro,y nada k envidiar al 118d
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    bueno que el 116 es un gran coche no lo discuto... que según que tipo de conductores le pueden sacar tanto provecho a un 116 como a un 118 o incluso un 120 (estoy seguro que mi madre con un ferrari mismo no pasaría de 140 por autopista) tampoco te lo voy a discutir,,, que cuando los lanzas por autopista a 150 160... los dos son igual de gozosos pues tampoco te lo voy a discutir,,, pero sintiendolo mucho te puedo asegurar que el 118 es muucho más prestacional y te lo dice una persona que tuvo la oportunidad de conducir el 116 en varias ocasiones y me parece un coche más que respetable para su sector...
     
  3. Jess U

    Jess U Guest

    Hola, yo tengo un 116 y como todo, depende de para qué lo quieres y qué prioridades tienes a la hora de comprar un coche.
    Para mí, por ejemplo, era más importante tener techo solar a que el coche corra 20Km más de punta.
    El problema viene que es muuuuy perezoso para llegar arriba, y casi te diría que las pasas canutas en un adelantamiento, pero a mí me vale. (también es verdad que no me queda otra)
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cada vehículo pertenece a un segmento en el mercado, y cada segmento tiene su público. Lo ideal es equilibrar tus necesidades con el segmento al que pertenece el vehículo que adquieres. Y no hay más. Satisfecho tú, satisfechos todos.

    Pero el 116 es un buen carro, sin duda. No se puede comparar con otros de mayor o menor envergadura porque es absurdo., ni se puede decir que no tira, pues en su segmento, es de lo mejor.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cada uno debe comprarse el coche acorde a sus necesidades, por eso hay distintos motores con distintas potencias, y tú mejor que nadie sabes si el coche te da lo que necesitas, pero creo que no son comparables el 116i y el 118d.
     
  6. omarquez

    omarquez Guest

    claro que sí! yo en principio me estaba mirando el 116...lo que pasa es que me dejé liar! :p
     
  7. troilu

    troilu Guest

    Yo lo veo un acceso cojonudo, pero...
    Creo que no es un 1600
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    j*der, pues a mi me va de miedo, anda bastante mas que el 1.4 que tuve anteriormente, y lo noto mas vivo que al principio, no es un tiro, pero creo que si rinde lo que dice (115cv). Ademas va muy fino, el sonido del motor, la insonoridad etc, que os voy a contar que no sepais.
    Yo estoy encontado y no lo cambiaria por otro 1.600. Ale.
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la critica creo que radica no en su motor que esta en la media del segmento en cuantro a prestaciones... sino al chasis del puñetero coche que está muy por encima del motor... si en mi 118d el chasis esta muy por encima siendo este motor más prestacional que el 116i.. pues se notara más en el 116i.
    Pero es un gran coche con una seguridad activa impresionante.

    troilu.. el 116i lleva un 1596cm3
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    ESO ESO :d mi peke es la leche lo diga kien lo diga :d me encanta y francamente el coche llega a 200 en llano... para que mas ? :D jejej si dentro de na i menos se le van a poner limitadores a los coches y chips en el cerebelo para evitar ke pensemos en correr a mas de 100 :p
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hombre Alonne2!!!! Ya se te echaba de menos!!! Cuanto tiempo!!!
     
  12. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Creo que el 116i debe de ir muy bien, pero no s puede comparar con el 118d, yo tenia antes del corolla y 118d un astra 1.6 100cv y a pesar de ir muy bien estos van muuuucho mejor, pero tamoco creo que haya que sufrir al adelantar.
    La veloc. punta solo es un dato sin importancia, las recuperaciones del 118d son mejores que las del 116i, queluego segun conduzcas las aprovecharas o no,pero en caso de tener que hacerlo, lo tienes ahi.
    En cualquier caso, el 116i tiene que ir de maravilla, pero de compararlo con un diesel seria con tdi 90/100, dci 100, y cosas por el estilo.
     
  13. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Nas torpedo.. mucha carga de trabajo nen :( eso va de mal en peor.
    Salvatore tiene razon.. todo depende de como conduzcas... una conducción dentro de los margenes de la ley es completamente compatible con el 116i. de 120 a 140 pasa bastante bien (que no digo que el 118 no lo haga mejor) pero ke va bien :) y con eso tengo para adelantar cualquier vehiculo ke me estorbe... porque si viene un ///m o un coche mayor ke el mio el que estorba casi seguro soy yo :p
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿No son 115 cv? Las críticas no son porque el coche no ande razonablemente bien, sino porque de alguna manera no coincide con lo que vende BMW con la serie 1... deportividad. Le falta chicha para tener un mínimo de deportividad. Pero bueno, el que se lo compra ya sabe lo que hay, supongo que valorará otras cosas, imagen de marca sobre todo.
     
  15. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hombre, en carretera de curvas se comporta de un modo bastante deportivo, es muy divertido llevarlo. Eso creo yo. Eso si, hay que lllevarlo alto de vueltas para que reaccione.
     
  16. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Coincido con isidium, es una gozada conduncir este coche en cualquiera de sus motorizaciones.
     
  17. Nativos

    Nativos Guest

  18. troilu

    troilu Guest

    Hace bien poco los coches tenían sobre 70 cv y las carreteras eran una mierda.
    Ahora que hay autovías y no hace fata exprimir los motores... dicen que con 115 cv va corto... Quizás para competir sí, pero para ir al curro o hacerse un viaje va sobrado.
    Mi Civic tiene 90 Cv y para ir de un lado a otro de España, que ha ido, va de sobra. No te digo que con 3 personas y el AA en verano en algún repecho hay que meter 4º para mantener la velocidad.
    Yo creo que con 115 el 116i va suficiente.
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Que se critique al 116i no quiere decir que no se haga lo mismo con el A3 1.6 ¿no crees?
     

Compartir esta página