xq xq xq y xq!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpbimmer, 18 Jul 2006.

  1. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas tardes pos eso que sigo con lo mismo:

    pues mi coxe que despues de la repro cuando esta caliente tarda en arrancar!!!!y no entiendo xq!!!!
    os explico cuando arranco en frio todo perfecto la cosa viene cuando me paro con el coche caliente y lo vuelvo a arrancar entonces es cuando tarda tarda como 2 segundos mas y es como si le costase.....tambien me he fiajo en q el ralenti muchas veces esta inestable....esta 850 a 1000 rpm entre estas cifras se mueve asta que llega un tiempo y se estabiliza.....de que puede ser????
    a alguien le ha pasao????

    saludos y gracias
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Del climatizador?
     
  3. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    xq puede ser del climatizador????q tiene q ver????no lo se pero el climatizador no me ace nada raro.....

    saludos
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    eso es de la repro...
    la centralita que yo coloque hacia cosas parecidas y la quitaba y iba bien...
    me da que la repro que te han hecho no gestiona bien la inyeccion y por eso o arranca mal o vibra...
     
  5. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    no pero si el coxe va de p*ta madre tira q t cagas y estira muy bien....
    de vibraciones no es lo q aze es como q le cuesta mas pero solo en caliente
    lo q tu dices puede ser malo????

    lo q tendre q acer es conectarlo a la makina no????

    saludos y gracias
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Quizás os parezca una tontería, igual que me lo pareció a mi, yo tengo un TDI 110 CV, grupo VW, y me pasaba eso, en frío perfecto y en caliente no podía, le cambié la batería y listo, por probar... quizás y con toda seguridad sea de la repro, pero si lo miras y no das con la tecla...
     
  7. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    pero se supone q no arrancaria bien en frio tampoco no????como lo podria probar si comprar una bateria????

    saludos y gracias
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Por eso mismo te he dicho que parecería una tontería, la cosa es que se la cambié y no me ha vuelto a dar ningún tipo de problema.

    Referente a lo de probarlo... no se... mira el coche de algún colega que te preste la batería, o alguno que tengas en casa, ten en cuenta el amperaje de la tuya y el de la que le vallas a poner, no le va a pasar nada, mas que nada es para que no le pongas una batería pequeña que así si le puede costar trabajo el arrancar.
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    alomejor es por el bixénon....jejeje..no es broma, probablemente sea por el tema del cambio de parámetros de la bomba del gasoil en la repro...qué cartografía has utilizado? TLR?....coméntaselo al que te lo reprogramó y que te solvente el problema, ya que eso tiene que entrarte en la garantía d la repro...un saludo y ya contarás como acaba tu historia
     
  10. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    fue en upsolute el tio me dice que nunca le ha pasado y q han echo 500 bmw 318d y que preguntaria en la central de austria....no lo se pero a ver q dice la makina q esta ahora mismo ahi.....

    saludos y gracias
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si antes de la repro íba bien y ahora no...pues ya sabes..reclama que te la hagan bien...
     
  12. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    Porque le pasó a un amigo en un 323. Le restaba potencia al arrancar. Cosas pasan oiga...
     

Compartir esta página