bueno, despues de; -no arrancar bien (pendiente calentadores o válvula antirretorno) -interruptor elevalunas (reparado) -vibración al frenar (pendiente discos de frenos) -cerclip del cambio de marchas (reparado) pues esta tarde voy a mirar la cerradura del capo que no acaba de cerrar correctamente, y al darle para abrir, mi sorpresa que no va. Pero nada, y el cable del tirador no se ha roto. Pues ahora tendré que pedir a alguien que empuje el capo para abajo mientras lo intento con el tirador y si aún así no funciona pues a tirar del cable con unos alicates, porque no se me ocurre otra historia. me empiezo a torrar, que será la próximo...
los cierres del capo se pueden ajustar, llevan una tuerca de 17 y el cierre lo puedes sujetar con un destornillador plano grande. tienes un cierre mas metido que otro, y al tirar del cable uno suelta, pero el otro no.
j*der he intentado con la ayuda de un compi apoyando sobre el capó y yo tirando de la palanca y nada. Pero si ayer iba perfecto, no le pasa nada al cable estoy segurisimo. Eso debe de ser la cerradura que ya me estaba dando avisos. Ahora como lo abro???
dile a tu amigo que estire hacia arriba progresiva y suavemente mientras que tu le vas dando al tirador varias veces. asi primero se soltara un cierre y luego el otro
ok, intentaré de hacerlo así a ver si ha suerte, es que lo más probable es que falle uno de los cierres, porque ayer uno de ellos estaba como suelto y yo me limité a atornillarlo más fuerte, cuando cerré ya no pude volver a abrir. En el caso de que lo consiga abrir, como lo debo hacer para que no me pase otra vez?? tenéis fotos en cuestión de como proceder? gracias amigos
ok, pero puede ser que me los cargue si llevan algún tipo de clip o algo de plástico para la sujección, verdad??? si es que la que estoy liando...
ayer intente desenganchar una cerradura y luego la otra, la que está bien, no huvo problema y pude acceder a abrir un lado, pero en la otra cerradura, no había manera. Tirando del tirador de capo, del tirador del cable... y nada...
cuando ya habia soltado una, no conseguiste soltar la otra mientras que otra persona tiraba levemente del capo hacia arriba?
Pues no, cuando una cosa se me escapa de las manos la llevo a mi mecánico de toda la vida, chapista y máquina de los bmw. Pues se lo he acercado y le he dicho, no puedo abrir el capo, me ha dicho tira del tirador, a empujado, a levantado uno, después otro, ha probado esto y aquello y me ha dicho pues yo tampoco.... y ha sonreido. Total, el martes porque aquí en catalunya el lunes es fiesta, pues intentará abrirlo desde las rejillas delanteras, dice que son 10 minutos. Otra cosa que me ha dicho, que tiene un olfato de perro antidroga, es que el coche me pierde gasoil, y me ha preguntado si me cuesta arrancarlo, y me he quedado flipando, le he dicho que si, y que estoy por ponerle una válvula antirretorno. Me echará un vistazo el martes cuando me abrá el capó. Espero que no sea ningún inyector o la boma...?? que desastre si fuese así.
si, es que llevo una rachilla, pero todo tiene reparación, como muy bien me han dicho, que con paciencia y un poco de dinerillo, todo se arregla, es un buen coche, y si lo dejo impecable lo tendré para mucho tiempo...
Yo estoy igual. Después de intentar ajustarlo del lado derecho que se levantaba a partir de 120km/h, lo he dejado tan bien que ahora no puedo abrirlo, parece que la palanca del habitáculo se ha quedado "tonta". ¿Cómo lo has solucionado?