Y al 9 mes me lo rayaron

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 22 Sep 2006.

  1. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi ayer me arrancaron el emblema trasero de mi BMW si llego a coger al que fue no se que le hubiera echo, me parece que esto de arrancar la chapita se ha puesto de moda entre los niñatos para ponerlas en las carpetas del colegio,ya desde adolecentes empiezan a ser hijos de p*tas
     
  2. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Creo recordar que me los quitaron a los 4 o 5 dias. Ya me lo avisó el comercial, me dijo: "...mira te hemos puesto tapones de aluminio, pero no te van a durar ni una semana..."

    ...cuanta razón tenia...](*,)


    saludos
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues yo aparcaba un dia en la plaza esa y me quedaba observando el coche un buen rato, sobre todo, a la misma hora. 2 rayajos en el mismo sitio, eso tiene pinta de ser el mismo hijo de p*ta. yo perderia como minimo un par de horas, a ver si lo pillo. nunca se sabe.
     
  4. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Ahí has dado en el clavo.
     
  5. ánimo!!

    Son unos cabrones... y el día que me lo hagan a mi y les pille... simplemente no respondo de mis actos. Hay algo que se llama enajenación mental... y eso mismo será lo que me ocurra!
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Javi, no habia leido esto hasta ahora.

    Mira que lo siento, yo llevo un par de ellos, aunque pequeños, pero hay que pintarlos y gastar partes simplemente porque a un tio se le han cruzado los cables.

    Ánimo!
     

Compartir esta página