A lo largo de más de un siglo de automovilismo, ha habido muchas formas de coches. Desde los coches de dos sitios hasta los autobuses, pasando por los monovolumenes:ar: , las grandiosas berlinas:rolleyes: , los cabrios, los roadster, los todo terreno....y los coupés:dan: . Estos últimos sin ninguna duda representan el eslabón más exclusivo, con las líneas más clásicas y elegantes para un automóvil. No es de extrañar que casi todos los ferraris sean coupés=D= , idem para los Porsche más míticos=P~ . El coupé representa la esencia del automovilísmo deportivo:rolleyes: . Mucho mas aerodinámico que cualquier otro tipo de coche, sus prestaciones suelen ser superiores a sus respectivas versiones 4 puertas y cabrio (si la hay):-$ Si alguien se anima, estoy dispuesto a crear la plataforma Coupé (PC):angel:
Guerra sin visos de ir a terminar de ninguna manera razonable, porque entre que los fruteros no son muy deportivos y que los coupes son deportivos con exceso de chapa y kgs, lo mejor es un cabrio, sin duda :
jejeje, estoy con pacix!! las sensaciones en un cabrio(ojo, no me refiero a un cabrio cualquiera) son unicas!! aunque para mi van a la par coupes y cabrios, no sabria elegir
JEJEJ lo ideal los dos...cabrio para los dias que no llueve..jeje y para el resto el hardtop...jejeje el coche ideal un z y cuando haya churumbeles ya el coupe jeje,pero el z en el garaje...=))
cada uno barriendo pa casa! los mejores coches son los que mejor le convienen a uno y sus necesidades! UN E34!!!
estube montado en un Z3, y al principio la sensacion es extraña, me sentia un poco "ajustado", y no soy alto, pero me daba la sensacion de no tener todo el espacio que yo deseaba. Pero tras unos minutos sintiendo como coge las curvas y sin despeinarse, la cosa cambia. No he conducido ninguno, pero tiene q ser algo "especial"
Plataforma: Viva el triciculo!!! Ventajas: - No necesita combustible - No necesita seguro - Ni pasa la ITV - No neceistas matricularlo - Nada de revisiones a "x" periodo de tiempo - Coste de ruedas 0 - Es muy exclusivo - Cabrio - y toda una lista Desbentajas: - Suelen ser monoplazas - Si llueve te sueles j*der - No tienen suficiente espacio para practicar sexo en él (puede usarse como fetiche) - y otras desventajas...
pues de 0 a 100, depende de donde.... igual q tu 330 cabrio, o un //M3... Si los tiras de arriba del todo de la torre Sears de Chicago, alcanzarán el 0.100 en el mismo recorrido, (ley de gravedad, no importa la masa del objecto). Y recorrean los 442 metros y 108 pisos con el mismo tiempo Si, de lado y sin que los mossos te multen por conducción temeraria
Somos tantos y con tantos gustos qe habria cientos de 'mejores' coches A rasgos generales seria el que cumpliera al menos con lo que esperamos el dia que lo compramos y pasados unos años nos sigue encantando como el primer dia
Estoy con mi hermano frutero:zartyman: iros a la m*erda, lo mejor son los nuestros! Tan exclusivos que ni te has acordado de mencionarlos en el post original, Baccardi!
Totalmente de acuerdo, no se puede hablar de un coche "definitivo" para todo, cada uno se compra el que cree más acorde a sus necesidades-posibilidades-gustos. ;-)
calla que mi sobrinito tiene una mini-bici BMW como esta: y estoy apunto de robársela! :mus-:-$P)P)P)
Pues yo si solo se pudiera tener una clase coche por ley sin duda elegiría una berlina potente y no muy tocha, de ser posible de color llamativo (amarillo, rojo tratándose series 3 y similares, azul o rojo serie 5, violeta o similar tipo A8 ) Pero como se ve por lo que tengo, aún puedo elegir