Y el serie 8 mas caro de segundamano.es es:

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por loboboyo, 28 Nov 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
  2. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    j*der ta wapo
     
  3. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Ha saber ke le han metido en el motor pa ke suene tuning,ademas como lo Han podido tratar,seguro ke para clulear del coche haran derrapes,acelerones,frenazos y de todo pa bacilar.Alomejor la mecanica esta muy mal.
     
  4. Foruu

    Foruu En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    No es 850cia. es un 850ia.

    Saludos.
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Me gusta
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me sobran los escapes tan exagerados, solo se ven tubos
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    la prepracion no esta mal , los tuvos no me gustan ,, y el precio menos ,, el motor seguro no lo an tocado ,, le abran puesto solo colas de escape artesanales ,, si lo uvieran tocado de motor el precio se dispararia mucho mas os lo aseguro , solo linea de colectores salen por 2800€ y 1200 linea de silenciosos .
     
  8. Mariano de la Parte

    Mariano de la Parte En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    San Agustín de Guada
    FEO CON MAYÚSCULAS, pobre 850.....
     
  9. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Es verdad,pobrecito,con lo bonito ke es,lo tienen ke disfrazar de macarra.Pero bueno,el tuning es asi.
     
  10. Nanu

    Nanu Guest

    j*der menuda manera de j*der una autentica joyita.
    Si es que tiene que haber de todo en este mundo
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Respeto todos los gustos, aunque.......me inclino más por decir que para un tunero...vale. Pero considero que no es un coche para tunear. Es como tunear un Ferrari, un Lamborgini, un Masseratti, un Mercedes, un Porsche. Que no, que no es un coche para tunear, y si lo tuneas, que por lo menos que sea con espoilers, tubos, etc originales o de alguna de las casas preparadoras como Hamann, Racing Dynamics, etc, preparadoras oficiales de las marcas. Por ese precio, puedes tener un CSi de narices. Es sólo mi opinión.:wink:
     

Compartir esta página