y el TOMTOM GO? quien lo tiene?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por newbimmer, 14 Abr 2005.

  1. newbimmer

    newbimmer Guest

    Recuerdo haber visto algún post de foreros que tenéis este modelo de navegador.
    Qué tal funciona? Estáis contentos con él?

    Gracias
     
  2. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    TomTom Go = TomTom Navigator ????, si es así, yo lo tengo en la PDA y va de lujo.
     
  3. newbimmer

    newbimmer Guest

    No, no es lo mismo. Este es un navegador con gps incorporado, no es solo el software.
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a un compi mio le va de lujo, te deja en la puerta dice.

    sds
     
  5. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Yo tengo el TOM TOM GO, y es impresionante, está muy actualizado y tiene las calles principales de pueblos pequeños!!!!!!!!!!.
    Muy recomendable.
    Mi mujer al principio muy escéptica, pero ahora alucina, hasta le propone retos al gps, ja!

    saludos
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tengo la PDA con el TomTom y coincido en que va de lujo.
    No obstante vi el TomTom GO en un taxi en Madrid y funcionaba de escándalo. Le estuve preguntando al taxista y también me confirmó que estaba encantado con ello.
    Debe ser muy recomendable, salvo por el precio.....
     
  7. newbimmer

    newbimmer Guest

    Gracias a todos, de momento la balanza se inclina hacia el TomTom, mejor que el Navman.

    ¿Alguien mas lo tiene? ¿Mas opiniones?
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo tambien lo tengo y va coj****do [​IMG]
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Mejor así: para problemas con el NAVMAN, ya están los míos ;)

    cuando tengas el TomTom, ya me comentarás

    saludox5
     
  10. newbimmer

    newbimmer Guest

    Si, creo que me voy a decidir por TomTom. Ya te contaré

    Salu2
     
  11. MABENA

    MABENA Guest




    Pues yo tengo un Navman y va de lujo.....actualizado a sep 2004 . Para gustos colores....
     
  12. newbimmer

    newbimmer Guest

    Bueno, pues creo que me decido por el TomTom. Ahora solo falta que lo encuentre mi hermana a buen precio en Nueva York.

    Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios

    Saludos
     
  13. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya sabes que si lo compras en los Usa, tendras que comprarte aqui el soft, no? porque no creo que los mapas de alli te sirvan de mucho...
    Mira bien si te compensa la diferencia de precio mas lo que te pidan aqui por el soft.
    Y ademas TomTom saca el mes que viene 2 modelos nuevos muy chulos y con BlueTooth incorporado y mayor capacidad de soft.
    salu2
     
  14. newbimmer

    newbimmer Guest

    Si, acabo de caer en la cuenta de lo de los mapas ](*,) . Lo de los nuevos modelos me da igual, prefiero no mezclar las cosas. Para eso me compro una pda y lo monto todo en uno, pero yo prefiero tener las cosas por separado.

    La diferencia de precio es notable; con el cambio del dólar y los precios de allí, calculo que puedo ahorrarme mas de 200 euros, que no es poco.

    A ver como soluciono lo de los mapas....

    Y ahora me asalta otra duda: los TomTom Go serán "multilenguaje", no???
     
  15. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo de multilenguaje creo que si, que ya viene de serie, pero insisto en que mires el precio de la tarjeta sd con los mapas de aqui, que igual te llevas una sorpresa!!
    Y ten en cuenta tambien que el cargador de las baterias para "casa" tampoco te valdrá ya que es para 110V que es lo que usan alli.
     
  16. newbimmer

    newbimmer Guest

    Lo del cargador se soluciona con un transformador, aunque hoy en día casi todos los dispositivos electricos se autoregulan a la tensión que le apliques (110/220)
     
  17. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    muy contento. Ahora saldrán nuevos modelos con manos libres vía bluetooth y disco duro de 2,5GB para llevar toda Europa en el navegador
     
  18. alveive

    alveive Guest

    Sabéis si para el X5 se necesita tener una antena exterior por el tema de los cristales atérmicos. Gracias.
     
  19. newbimmer

    newbimmer Guest

    Buena pregunta! No tenéis problemas por el tema de los cristales atérmicos? alguien tiene la antena externa instalada?
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Los cristales no han de ser problema, y en el caso de haberlos tan solo habria que encontrar otro sitio dentro del coche donde la recepcion fuera mejor....no es problema.
     
  21. newbimmer

    newbimmer Guest

    Pero, Pley, no se puede poner en otro sitio que no sea en el salpicadero. Te recuerdo que este sistema lleva el gps integrado. Ese es el problema, que el parabrisas de los últimos modelos de BMW es atérmico.
    Hoy he visto el TomTom en Media Markt, y en la propia caja han puesto una pegatina donde se advierte que con ese tipo de cristales es probable que sea necesaria una antena exterior.

    A ver qué pueden decirnos los que ya lo tienen...
     
  22. vargtimmen

    vargtimmen Guest

    sacan nueva familia de tomtomgo: dos unidades con BLUETOOTH INCORPORADO, de esta forma matando dos pájaros de un tiro!!! La diferencia entre uno y otro es que en el primero el soporte será todavía vía tarjeta de memoria y en el segundo llevamos un disco duro de 2,5 Gb. Ambos están bajo prelanzamiento , pero tengo entendido que el de disco duro saldrá por unos 700 y pico €, un precio realmente increíble si lo compraramos con el GARMIN 2620. Salu2
     
  23. jaimebg

    jaimebg Guest

    En el X5 si no me equivoco, la luna delantera no es atérmica salvo que lo pidas como opción. Por tanto, si no lo has pedido no deberías tener problemas.

    Saludos.
     
  24. Ams

    Ams Guest

    Hola, confirmo que el Tomtom go funciona bastante bien, existe antena exterior, es magnetica asi que la puedes quitar y poner cuando quieras.
    Con el go antiguo no aparecia Santander (tremendo fallo) suponemos que en las proximas unidades (nos llegan esta semana) lo hayan solucionado.

    Saludos
     
  25. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Sinceramente, a mí me gusta más el Navman (y no porque sea distribuidor de esa marca). Además, tienen una gama mucho más extensa que la de tomtom (que sería comparable con el ICN510 sólo). Yo he probado y tenido el ICN510,635,650 y me quedo con el 650 (aunque son 999€), que tiene disco duro.

    También he probado el Tomtom para la PDA y no me gusta mucho. La cartografía me gusta más la de Navman. Además, si Navman es el que más navegadores vende, por algo será, digo yo.

    Si tienes cristal atérmico, o pones una antena exterior o no podrás tener una buena recepción de señal.
     
  26. Ams

    Ams Guest

    Ya he probado el nuego Go 300, es practicamente igual que el Iberia, han solucionado el problema de Santander y algunas calles en Zaragoza que no aparecian ya lo hacen. La antena es la misma que el modelo anterior, y la tarjeta que viene de serie es de 256 mb en lugar de la de 128, asi que lleva pre-cargado España y Portugal.
    Esta tarde probaré a ver si cabe tambien el mapa de las carreteras de Europa.

    Saludos
     
  27. newbimmer

    newbimmer Guest

    A qué antena te refieres?
     
  28. Ams

    Ams Guest

    A la antena exterior... la que hay que poner si los cristales son atermicos.

    La antena normal como sabes es interna.

    Tiene algunas cosas curiosas, por ejemplo la conexión Bluetooth. Con un movil que conecte a Internet via GPRS o 3G, si es bluetooth, podrias actualizarte los mapas, e incluso recibir informacion de atascos con un sistema que se llama Tomtom Plus (creo que hay 1 mes de prueba gratix)

    Ojo, el que lleve bluetooth no significa que el navegador se convierta en manos libres :fs:

    En cuanto pueda probar el modelo 500 y 700 ya ire comentando experiencias, esos si que se convierten en manos libres.

    Saludos
     
  29. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Mantennos al tanto que parece un tema interesante.

    SAludos
     
  30. newbimmer

    newbimmer Guest

    Y si son atérmicos....¿hay que poner la antena por narices? No me parece muy estético tener que llevar un cable colgando. Como se instala?

    Gracias
     

Compartir esta página