Y este 320d???????????????? (hay colirios anti-tuning?)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 22 Feb 2005.

  1. solo te falta tintarte las lunas (para q no te vean dentro y no te reconozcan) q cutro sobretodo las llantas
     
  2. mula007

    mula007 Guest

    GAVIRA estoy totalmente deacuerdo contigo, es verdad que el tuning se ha convertido en "cuanta mas pasta te dejas, mas guapo esta", esto me jode, ya que si vas a una concetrancion de tuning, veras los tipicos que se gastan 30 o 40.000 euros y son los reyes y son los que se llevan los premios, hay coches que se han dejado menos y estan mas guapos, pues a estos ni agua.

    MYTO yo no creo que haya insultado ni faltado el respeto a nadie, si es asi lo siento, pero yo lo unico que intento decir es que tu no puedes juzgar a una persona ni reirte de el por la personalizacion que haga a su coche, que porque te guste el tuning no te traten de macarra y garrulo.
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Con vosotros dos voy a tener unas palabritas...[​IMG]
     
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    En cuanto he visto el número de páginas de este post ya me he olido lo de siempre: pique. En cuanto se critica "algo" siempre sale un defensor de ese "algo", ya sea un Hyundai Coupé, un tunero o lo que sea que amparándose en la idea del "respeto" aproveche para darnos una lección de moralidad y sin embargo en otros foros se nos pone a parir con toda la mala fe del mundo. Si aquí, que estamos entre amigos y hay confianza no podemos hablar con libertad malo malo y eso que siempre lo hacemos en buena lid, sin perjudicar a nadie.
    La historia de la apertura de puertas estará súperguay y será lo más cool pero me gustaría saber cómo coj.... se abre si el mando a distancia se te estropea en ese momento, con una palanca tal vez?
    PD.Me disgusta tanto el tuning que ni siquiera hablo de él, entendiendo por tuning la horterada megamasillada e hipervitaminada, no los kits M, AMG, RS, Sline, Brabus, Alpina o cualquier firma con clase que sabe hacer personalizaciones con buen gusto.

    Saludos.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    100% de acuerdo contigo david, siempre pasa lo mismo con estos temas.;-)
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    y a veces, ni esos ;-)
    Por lo demás, muy de acuerdo :)
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Puffff lo de las puertas es evidente que impide su homologación de plano: explícale al bombero que tuviera que sacarte de ese ataud con ruedas que no hay de donde tirar, pero es muy "cool" :(

    Muy bueno tu ladrillo, pLEy ;-)
     
  8. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola, soy un recien llegado a este foro.
    Soy seguidor del tuning desde hace tiempo, quizas desde sus comienzos en España.
    Acabo de comprarme un 320d y me gustaria expresar mi opinion...
    Primero de todo considero que quizas BMW sea la marca mas cercana al tuning en el sentido que al comprartelo puedes "configuratelo" a medida, y eso en mi opinion es una forma de tuning.
    Segundo lugar quizas se han soltado algunas palabras q pueden sonar mal, pero creo q se trataba de una conversacion entre amigos, y quien no ha soltado cosas asi en conversaciones cotidianas?
    Por ultimo, pese a considerarme tunero nunca le haria eso a mi coche...No digo q este mal, digo q no me gusta...
    Saludos...
    (Siento el ladrillazo)
     
  9. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Podría haberlo gastado en crecepelo ...

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo sugiero que hagamos una colecta en el foro.. se le compra el coche al personajillo ese y yo personalmente me encargo de Quemarloooooooo!!!!!![​IMG] [​IMG] [​IMG]

    P.D. Acabo de darme cuenta, mi mensaje es el nº 69...je je je
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    CAsi con total seguridad tenga unos tiradores para abrir las puertas camuflados en los espejos retrovisores. Es lo que se suele hacer. La ley te obliga a poder abrir la puerta desde fuera de manera manual si no están echados los seguros. El F40 tampoco lleva manillas....
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Respecto a lo de arte... Esto tb es arte y no tiene precio:

    [​IMG]

    Cuadro blanco sobre fondo blanco... de Malevich Mula007 ¿Para tí esto es arte?.. [​IMG]
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Bah, sigo prefiriendo el R4 de mi tio :descojon:


    [​IMG]
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joer yo opino exactamente lo mismo, mira que ha estropeado todo lo bonito del coche y lo unico que no me gusta un carajo , va el tio y lo mantiene, no se , la verdad es que cada dia veo cosas mas raras, eso si puede que tambien sea otro de esos "visionarios" :-#
     
  15. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joer Reznor y siendo de la tierra no le encuentras el puntito al cuadro, manda güevos, si es uno de los paisajes nevados mas realistas que he visto nunca, desde luego si cuando la peña "no entiende" es que no entiende, si pertenecieses al Waki Team, lo tendrias mas claro, de estos cuadros tenemos la sede llena.
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y algun Picasso tambien hay, tenemos de todo.:D
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joer los Picassos no estaban esta mañana, :mus- (Para que luego digan que el Team no esta creciendo a toda maquina), si al final va a ser cierto que donde hay nivel hay nivel, venga venga que salga alguno del PAB y diga que tienen algun Dali o Miro en sus instalaciones.


    Veis tooss callaos aqui no se moja naide ;-)
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Una cosa solo.. Par mí el cuadro ese SI que es arte. Lo del coche no ;)
     
  19. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si ya lo sabia yo, eso, leyendo entre lineas, quiere decir que te mueres de ganas de entrar en Waki Team ;-), ves como al final no era tan dificil :descojon: :descojon: Solo habia que pedirlo con claridad.


    PD Aun no he hablado con la Junta Directiva, pero REZNOR en confianza ahora que no nos ve nadia, dalo por hecho ehh. Nuestras puertas siempre estaran abiertas para ti (y fijaos que he dicho puertas no piernas, que luego siempre sale algun listillo :descojon: )
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mas quisierais, reinonas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno pues resumiendo.. Ya se lo que es el Arte.... MORIRSE DE FRIO!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ya ya si te unes el que ibas a estar como un REY ibas a ser tu tontorron, tu ya me "entiendes" :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Entender yo? [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  24. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Anda que si se deja las llaves dentro le veo al pelao apalancando con el r*bo para abrir jejeje, a mi no me gusta nada... todo es cuestion de gustos claro
     

Compartir esta página