Y le genial idea de meterle un AA a un 325i e30 ?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Klobuznik, 8 Ago 2005.

  1. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Pues eso....Siempre hablamos de que meterle un AA a una 325i e30 sale por unos 1000 eurines...¿Pero alguien sabe quien lo hace?..a todos lo talleres a los que me acerco y se lo pido....salen corriendo o comienzan a silbar: "...alguien ha matado a alguien...":mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    No creo que ningún taller te lo haga, son muchas horas seguidas de curro y si les llevas las piezas de desguace no tienen seguridad de que vaya a la primera...
    Si compras el reequipamiento nuevo, no sé el del E30, pero el del Compact ya vale más de esos 1000€ :roll:
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Haztelo tu klobuznik :D:D:D
     
  4. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    El compresor nuevo, ya vale novecientos y pico euros...
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Por aqui si le llevas todo si que te lo montan, aunque te dicen que despues de montarlo puede tener fugas, por lo que antes de montarlo mandan las piezas a a una empresa para que las compruebe, aunque no se cuanto cobran por esa comprobacion.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El tema està en que es complicado el montaje,son bastantes horas las necesarias y con piezas usadas te arriesgas a tener que desmontar lo montado,en su tiempo a mi me toco montar bastantes aires y acabe asqueado,de hecho he tenido oprtunidad de montarlo en el mio y ni me he molestado.
     
  7. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Yo lo hice en el mio , y ya te digo que habia un currazo . Hay que desmontar todo el salpicadero , quitar la consola vieja ( sin a.a. ) y colocar la otra.
    La parte gorda es el interior del vehiculo , la parte del vano motor no tiene mucha complicación.
    un saludo y suerte con el trabajito .
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nosotros fuimos a instalarselo al nuestro en el año 90, meses después de importarlo, en un taller de Andorra, tardarón 2 dias y pico en montarlo y nos costó unas 250.000 pesetas de entonces. :mus-

    Yo tenía 7 años y me impactó ver lo que hay que desmontar para ponerle el aire. :eek:
     
  9. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Uno de los últimos q se metió en un fregao de esos creo q fue Raul en el 323 que vendió no hace mucho, quiza te pueda aconsejar...... ahora, es una tela fijo!
    ](*,)
     

Compartir esta página