Y luego os quejais del servicio post venta de BMW...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 5 Oct 2006.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    La semana pasada pedí hora en el concesionario de Villalba para dejar el Vectra cdti150cv a revisar el arranque en frio que va mal, y reemplazar una moldura delantera de las de alumnio que se ha cuarteado entera, asi como el cenicero trasero que ya no cierra (en este caso fruto de las patadas de mis hijos...)
    El coche tiene 27000 kms y 8 meses de vida, de modo que está en garantia.
    Me dieron hora para dejarlo el martes de esta semana.
    Llego a las 17h45 y me hacen esperar casi 30 minutos hasta que finalmente me atienden. Primera cosa rara, me hacen firmar papeles obligandome a aceptar las reparaciones y renunciando a cualquier presupuesto previo. Oiga pero esto no entra en la garantia? No se preocupe, es porque nos obligla la comunidad de madrir, de todas formas como el coche es de empresa usted no tiene que pagar nada...( [​IMG] vaya escusa). Por supuesto acuerdan en llamarme al día siguiente.

    Ayer, miercoles, a las 17h llamo yo (como no...) [​IMG] .
    Lo del arranque, no sabemos pero va,mos a limpiar los inyectores, aunque hasta mañana no estará listo...(2 dias para eso...que rapidos... [​IMG] )
    Ahora viene lo bueno: El cenicero me lo cambian en garantia (!) pero la moldura NO porque dicen que he vertido algo encima y que por lo tanto es culpa mia [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Yo alucino con esta gente. O sea, un coche de casi 30.000 euros, que le sale rana un embellecedor que costará cuanto? 10 euros como mucho? y no lo cambian con una excusa absurda? Si es que me dedico a encharcar el salpicadero de mi coche oiga...No quise discutir, en el fondo es cierto, es coche de empresa y me la suda, pero me parece increible. Menuda excusa barata y menudo gesto comercial tiene esta gente...
    Que pena.
     
  2. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Que esperas! En las casa ellos son los que mandan y disponen, y como saben que esta en garantia pues se aprovechan de esa situacion porque saben que tienes que "entrar a morir" con lo que digan.
    Yo por eso siempre digo que el unico momento en el que mandas tu es cuando vas a comprar el coche, y esa situacion hay que aprovecharla y ser todo lo cabrito que quieras y sacarles el maximo. Y si no, pues les das una patada en el culo y te vas a otro conce.
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues anda que si vieras cómo le dejaron el Ibiza a mi novia en SEAT Nazarauto de Dos Hermanas... Allí no nos pueden ni ver, cada vez que dejamos el coche acabamos montando un pollo. Será porque el resto recogerá sus coches mal reparados y les importará un pepino, pero a mí no! En todos sitios cuecen habas amigo... :frown:
     

Compartir esta página