***... y ME TOCÓ (De la intranquilidad a la tranquilidad, en 5 minutos...post 61) !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pabloide, 6 Mar 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pues sí... ya me ha tocado... y pronto empiezo... Me he quedado sin dirección asistida, y con la activa descnectada...

    Le llevo notando al coche un un par de cosas extrañas, como pararse en un semáforo un par de veces... cosas así... bueno, el caso es que el domingo, con toda la familia en el coche, y despues de venir de comer de un rinconcillo de la Sierra de Córdoba, al doblar una esquina se me queda la dirección rígida, sin asistencia y sin poder terminar el giro, con un chirriar de la bomba que te cagas... doy un par de golpes de gas, coge presion, y consigue girar, pero con ruido de espanto :)embarrassed: se me hiela la sangre)... el coche, en marcha, va normal, hasta que tengo que maniobrar en parado... Definitivo: la asistencia se ha ido:mad::mad: :mad: :mad: CagüentÓ!!!!! .

    Luego bajo para ver el coche mejor y más tranquilo (los pekes ya en casa), arranco y ya me suena mucho más acusado de lo "normal" la dirección (y dura como una piedra)...

    Por cierto, no os lo he dicho? ni un p*to aviso del check hasta este momento, que se vuelve a parar el motor (él solito) y me dice que el nivel del lava esta bajo, y que la direccion activa está desconectada, que el coche puede reaccionar diferente y que el volante puede no estar centrado...

    La verdad es que desde que compré el coche, la dirección le suena más de lo que estoy acostumbrado en otros... tanto que lo comenté en el conce, y me dijeron que con la activa era normal, que si la caja de planetarios, que si no se qué... y luego, a la semana de comprarlo, notaba un olor a requemadillo, que tardé lo justo en llevarlo a Svcio Oficin¡al, me lo inspeccionaron por arriba y por abajo y me dijeron que debia ser un goterón de parafina que se colase al escape....y ue con el tiempo se me quitaría.

    Ahora encuentro una explicacion relacionada entre todo esto... me temo que la bomba de la direccion, o la propia direccion (no sé mucho de mecánica), perdia liquido hidráulico y este se quemaba en algun sitio del escape... de ahí el ruido exagerado de la direccion y el olorcito a quemado, que, por cierto, desde el domingo ha desparecido...

    Hoy me montan el coche en la Grua y a SanRafael Motor... Qué dolor más grande, c**o:frown: :frown: ...


    13/03/07

    Ayer quedé en que me llamarían de movilidad, como ya os ponía en el post 55... y me quedé esperando. Armado de paciencia, me he esperado hoy para llamar al 900 del scs ese y preguntarles el motivo de no tener coche de sustitucion... la razón es que no se ha mandado el fax desde svcio oficial... Así que llamada a Svcio. oficial... (la típica llamada en la que el asesor "no está disponible") y dejo recado de "mañana hace una semana el coche en vuestras instalaciones y no me habéis dicho qué tiene" ...a la hora aproximadamente, me llaman de Movilidad y me dicen que el coche de alquiler me espera y que dispongo de él hasta el 17 (!!:eek: !!)... pero que no me preocupe, que de ser necesario, se puede prorrogar a instancias del cocnesionario:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ...

    Esta tarde a primera hora, me planto allí (aunque no coma), que por teléfono, no hacen caso con la vorágine...
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues q no sea mucho, dentro de lo malo no ha repercutido en la seguridad del coche en marcha ya q llevabas a toda la familia y la garantía te lo cubre integramente, por lo que ahora sea poca la espera en el taller q eso si que puede ser una historia.....:wink:

    SUERTE COMPAÑERO!!!!!!!!
     
  3. ovider

    ovider Guest

    Estos tios de los conces cada vez son más incompetentes. :mad:
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cómo es posible esto??? Un coche nuevo por Diosssss!! A ver qué t dicen... :wink:
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Te deseo la mejor de las suertes. Ojalá des con un concesionario que reconozcan que está averiado, si es así que den con la avería y si es así que sepan arreglarla.

    Te deseo igualmente que no tengas que utilizar el número de ATENCIÓN AL CONCESIONARIO 902 357 902. Este teléfono lo utiliza BMW Ibérica en contra de su cliente y en favor de los conces sinvergüenzas.

    Te deseo en definitiva SUERTE mucha SUERTE.

    Cordiales saludos,
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Gracias a todos... se me hiela la sangre si me hubiese llegado una averia de estas 20 minutos antes (bajando por una carretera estrecha de montaña)... lo del Conce... a ver. En mi caso, parecen competentes, pero la primera no le han dado... Maholinn... tengo un teléfono mejor aún: el de un par de amiguetes abogados.

    GOOPER, no t preocupes. Lo mío debe ser aislado... La p*ta pieza defectuosa entre 100.000, y me ha tocado... ya está.

    Espero tener suerte con taller, nada más. Es lo único que me puede amargar. La garantía está para eso. Y el coche sigue siendo fantástico... no parece que seal el más fiable, pero si de los más bonitos de conducir.

    Sds!
     
  7. Virgo63

    Virgo63 Guest

    Vaya putada, amigo, espero de corazon ke te lo reparen pronto y bien, para poder seguir disfrutandolo , tu y los tuyos, un saludo
     
  8. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    que te sea leve compañero, parece mentira que esto le pueda pasar a un coche de ultima tecnologia punta.
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    j*der. Que Mala Suerte, Aver Si Se Soluciona Rapido.
     
  10. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Que tengas suerte con el concesionario. Desde luego que ya hay inutiles por ahí sueltos que se las van dando de entendidos y no saben detectar una avería. ¿De dónde saca BMW la mayor parte de sus mecánicos?

    Lo dicho: suerte.

    PD: En Dohisa (LEÓN) le hubieran echado la culpa a las ruedas.](*,):axe:
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno hombre al menos en Dohisa le echan las culpas a algo del coche. Vete a Nevauto o a Guarnieri y verás a quien le echan la culpa.

    "Es normallllll" todo normal... Pero hombre no ve que al coche de sustitución que he alquilado si le funciona el volante... "Eso es porque el de sustitución está averiado, el suyo está PERFECTO"

    Jajajajaja... En realidad quienes tienen el problema son ellos no nosotros... Y gordo.
     
  12. carlimino

    carlimino Guest

    suerte y que no sea mucho, de todas formas lo de que te a tocado la pieza defectuosa de entre 100.000 me parece aberrante. una marca ,como es BMW deberia tener un proceso de calidad de piezas y materiales que van a ser montados en la cadena de produccion de mil pares de narices...es alucinante.
    ya nos contaras que tal te ha ido todo vale.
     
  13. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    j*der a ver si tienes suerte y pide comprobante de la reparacion por si en el futuro te da problemas
     
  14. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Siento mucho tu avería. Por lo menos está claro lo que le pasa; lo malo son las averias poco definidas o intermitentes.

    Por los síntomas no me parece que tenga que ver la Dirección Activa. Cuando ésta falla quedan los planetarios en una posición intermedia y sigue habiendo asistencia hidrauldica, y tú parece que te quedastes sin ninguna asistencia.

    Verás como te queda mejor que antes. Ánimo y saludos.
     
  15. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Tranquilo Pablo q será una chorrada y dentro de nada de nuevo a disfrutar de ese pepino!! Mejor q si estas cosas tienen q pasar, q pasen al principio (aunke no debieran pasar claro esta) pero tampoco te comas mucho la cabeza q no lleva a ningun sitio y aki todos te apoyaremos hasta q vuelvas a tener todo OK!!

    Un saludo!!
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hola a todos...

    en primer lugar quiero daros las gracias por los ánimos...

    Hace un par de horas que se ha llevado el coche la asistencia... no hago más comentarios de ésto, salvo que la última vez que me vi en una así fue con un vectra de la empresa, con 7 años y más tiros...

    Tengo la sensdacion de ser una avería hidráulica, por dureza, olores, ruido de grillos y que cuando subo de vueltas, coge algo de presion...

    El caso es que, por una parte estoy tranquilo, aprovecho para decirles un par de cosillas (iDrive lento y que se bloquea... y todas esas cosas...)

    Pienso que ya se podían haber dado cuenta, c**o. Si les llamo diciendo que la direccion hace ruido, y me dicen, es normal; luego huele a resquemadillo, me lo miran y me dicen parafina y va y se me rompe dos meses después pos como que mKgo'n'lpta.

    Vamos.. que me ha tocado, como ya decía al ppio... que me ha tocado ir sufriendo las reaciones con BMW depusés de soltar la pasta, que cambian... qué digo coambian... son abismales, antagónicas respcto de un eje temporal, que es el día que sueltas el chequye bancario en el cocesionario.

    A ver si la cosa va bien, y tengo que rectificar el post... confíemos en San Rafael Motor...

    Disculpad el tocho, y gracias again!
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Suerte y arriba ese 6 en líneaaaaa!
     
  18. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Animos, que seguro que te quedará perfecto y no te acordarás, y a disfrutar de ese maquinon.
     
  19. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Gracias, GOOPER!!!:rolleyes:
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    aprietalos para que no te lo chapuceen
     
  21. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tranquilo, que te quedara como nuevo :wink:
     
  22. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Esperemos que en unos días todo quede solucionado. Animo y paciencia para la espera.:wink:
     
  23. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pablo: Estoy tratando de recordar... creo que una vez me comentastes que tú encontrabas la Dirección Activa algo pesada, o dura, tanto como la dirección de serie. Y me extrañó, porque yo encuentro la DA mucho más ligera que la de normal.

    ¿No será que tu coche ha tenido SIEMPRE un déficit de asistencia hidrauldica?
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    como te va el asunto, PABLO?
     
  25. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pues ayer hable por telefono con recpecion y con el asesor del conce. Quedé con él en que me volvía a llamar hoy a lo largo del día...

    Esta tarde le insisto, a ver si han visto ya el asunto, me da fecha y me da coche de sustitución.

    Luego te cuento, 330coupediesel....

    Saludos!!!
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Pues como que vas a tener toda la razón... así lo comentaba y la direccion siempre ha sido algo más pesada que la electrohidráulica del Golf V ...no me quiero adelantar, pero van a ir los tiros por ahí... un poblema de presion hifráulica o algo por el estilo...

    Ya os digo... a ver si luego a eso de las 17.00 me dicen algo
     
  27. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    En cuanto sepas algo postealo!!
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ...sigo esperando....
     
  29. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    He llamado justo a las 16:49... en la recepcion me han dicho que el asesor que lleva lo mío está ocupado, pero que me llama enseguida... enseguida que pueda, se entiende. Imagino que están liados.. ayer o antes de ayer tenian uno de los asesores de curso en BMW Ibérica (nuevo Serie 5, imagino o X5...)...

    Si me llaman, posteo al instante con noticias...

    Estoy hecho polvo con el tema...

    Gracias por vuestro apoyo!!!!
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pa eso estamos, estamos contigo.
    si tienes problemas bajo hasta el cocnce y les...:mad: :mad:
     

Compartir esta página