***... y ME TOCÓ (De la intranquilidad a la tranquilidad, en 5 minutos...post 61) !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pabloide, 6 Mar 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    De la intranquilidad a la tranquilidad, en 5 minutos...

    ... Pues hoy, en el rato de comer, me he alargado a AVIS a reecoger el coche de sustitución, y después me he alargado a servicio oficial.

    La verdad es que ha sido un cambio radical a lo que me estaba pasando hasta ahora: En primer lugar, el asesor lo conocía del servicio Audi / VW al que acostumbraba ir con mis anteriores coches y al que va mi padre. Se ha mudado y el concepto que tengo de él es superior... este es el chico que no me llamaba ni a la de tres.

    Así que me lo he encontrado solito, y todo como la seda. Me ha dicho lo que tiene, lo que se le ha hecho, lo que le queda y que no me preocupe.

    Al grano: El coche tiene defectuosa la bomba hidráulica de la dirección. Están a la espera de recibir esta pieza por que en stock en españa no la tienen y viene de proveedor. En teoría no debe tardar más de esta semana, pero que si llegase la siguiente, me prolonga el servicio de coche de sustitución sin ningún problema.

    El resto de detalles que le comenté (idrive y ruidito en el cinturón de seguridad), ya solucionado.

    Y yastá... 5 minutos, todo muy claro, muy concreto y muy cordial.

    Solo queda esperar pieza y comprobar montaje. Pero esa senacion de abandono que tenía se me ha despejado con lo que tendría que haber hecho (si hubiese podido), desde un principio: Visitar en persona al conce...

    Así que, sin lanzar las camapnas al vuelo, me quedo más tranquilo, y por lo menos en persona, se me ha antedido de p*ta madre...

    Otra vez os doy las gracias a todos divouty, maholinn, 330coupediesel... a todos...

    P.D.: El coche de sustitución es un fiat croma jtd multijet (eso pone en la plaquita...)... luego cuelgo un buen reportaje fotografico y os comento las impresiones de conducción...:cool:


    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: Que os lo habeis creido!!!!!:LOL:
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    ESTUPENDO. Está claro que lo importante son las personas. En cuanto alguien profesional y responsable se pone a trabajar, normalmente todo se soluciona.

    Enhorabuena por haber recuperado tu tranquilidad, pronto tendrás tu máquina mejor que el primer día.

    Saludos,
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No cabe duda... lo importante son las personas. Eso se ve en este foro día tras día...


    Un saludo!!
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bueno me alegro de que ya tengas claro el problema y sepas la solucion.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que diferencia, un fiat!:err::LOL:
    que te den un serie 5!:biggrin::biggrin::biggrin:
    por que no tienen una bomba hidraulica?:mad:
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A ver si vas encontrando la normalidad :wink:
     
  7. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Pablo y demás foreros: perdonad que discrepe. Pero si con el tiempo que llevas esperando te tenían que dar besos en el culo!!!!!:kissing:

    Y encima esperar una semana más... Yo estaría más que encendido!! :flame::flame::flame:

    Desde luego que BMW cada día pierde más gente por su servicio.
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me alegro de que se vaya todo aclarando para bién :wink:
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6


    No te falta razón… además, la sensación es muy relativa, por que no es que lleve una semana sin coche, es que llevaba una semana sin saber qué le pasaba. Así que, lo que quería era saber, y un poco de calidad me ha tranquilizado.



    No tengo ni idea 330coupé. No sé si por tener la Dirección Activa, la pieza será más rara… no lo sé. Me han dicho que la pieza no está en Madrid, y tiene que venir de fábrica…

    Lo del FIAT… pues un cambio como una uña… les dije a los de AVIS que si tenían un 318i… Imposible…

    De todas maneras, prefiero no quemarme, y que el coche quede perfecto.







    La verdad es que si llevo esto mejor, es gracias a todos vosotros…a vuestros consejos y vuestras opiniones.

     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues nada me alegro te lo tomes con humor, ahora a esperar la piececita y que todo sea eso....:wink:

    en cuanto al coche de alquiler, yo la ultima vez que dejé el Touareg por un problema de los sensores de aparcar y por fallo en airbag me dejaron los de Europcar un Toyota Aigo, me llevé un cabreo de aupa, pero no tenían más que eso o 2 furgonetas, por lo que me quedé con el Aigo,eso si q era para comer a parte....
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    weno, pues menos mal que la cosa va llegando a buen puerto.
    Ahora que no se retrasen mucho en el tema de la bomba y que puedas tener tu coche cuanto antes.

    saludos.
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pablito, una pregunta.
    Lo del coche de sustitucion como funciona ? es decir, tienes un seguro especial, te lo da la casa BMW por tener el coche en garantia y estar inmovilizado ??
    me gustaria saber como va esto. Como bien sabeis yo estoy esperando mi Beme y siempre oigo que no te dejan coche, que si tienes que tener un servicio especial BMW premium o no se que pollas.

    Y decirte que me alegro de tu trato con el jefe de taller y que la solucion sea sencilla. Enseguida estas disfrutando otra vez de tu bicho.
     
  13. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Creo que si es avería mecánica del coche y el coche tiene que permanecer en taller más de 24 horas (no entra por revisiones, pintura, golpes o cosillas de estas) el servicio de BMW te pone un coche de sustitución.

    No obstante yo cogí el seguro con coche de sustitución para evitrar males mayores.:wink:
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    También es posible, de hecho suele ocurrir con frecuencia cuando una pieza no está disponible; ten en cuenta que los stocks de repuestos existen y el tiempo de transporte es de unos días en el peor de los casos; que el componente que esperan para tu coche, esté en revisión; es decir siendo sustituído o corregido.

    Eso lo he vivido yo ya varias veces, no con relación con el automóvil, sino con otros productos.

    En fábrica detectan una partida o un diseño o unos materiales que les dan problemas y simplemente lo que hacen es revisar o descontinuar el componente por otro.

    A mi me extraña un montón que prefieran pagarte un vehículo de sustitución tanto tiempo, cuando el componente, venga de donde venga tarda como máximo 3 días.

    Saludos,
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Al poco de llegar el coche, me enviaron la BMW CARD... es una tarjetita con un monton de servicios de asistencias y demás, es vitalicia (vamos lo que tenga yo el coche) y sin cargo. En vez de llamar al seguro, llame a este servicio.

    Si el coche tiene que estar más de 48 horas inmovilizado por averia, el cocnesionario te puede asignar un coche de sustitucion, si se lo solicitas. Si tiene flota propia, te dan un coche del conce; si no, AVIS al canto.

    A ver si la cosa no tarda:frown:
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Tienes razon... lo comentaré con el asesor, aunque dudo que sepa algo.
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Gracias, apañao!
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    Con los datos de tu coche en el Realoem, puedes obtener pistas.
     
  19. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No controlo el Realoem... es una web?... cómo va?...
     
  20. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pablo y esa BMW CARD tiene un coste adicional ?
     
  21. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Al menos en mi caso, es gratuita, personal, y durante el tiempo que tenga este coche. cuando lo venda, queda sin efecto...
     
  22. maholinn

    maholinn Guest

  23. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Gracias maholinn... le doy un vistazo...

    sds!
     
  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ottia!... el RealOem este es la p*lla!!!!!

    La pieza creo que es esta:

    [​IMG]

    Estuvo la rfa. 32414037962, en producción hasta 09/2005 (mi coche, 06/05)... Así que no es de extrañar que el problema surja de un fallo en la pieza y me la sustituyan por la 32427537862 ...
     
  25. maholinn

    maholinn Guest

    Eso mismo pienso yo; y anda que el pastizal que cuesta...
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ¿viene el precio?... oño, no lo he mirao bien.
     
  27. maholinn

    maholinn Guest

    En esa no viene, pero si miras la referencia idéntica donde ya no aparece descatalogada, es decir en un coche mas nuevo aparece algo así como 552,42 $, supongo que sin impuestos...
     
  28. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Menos mal que estaba en garantia sino menuda ostia
     
  29. maholinn

    maholinn Guest

    Una cosa; no hay que pensar que la hayan sustituido porque no funcionen bien; es solo una posibilidad, de hecho la mayoría de las veces lo hacen porque les interesa mas otra. No hay que olvidar nunca que las cosas se pueden romper como mecanismos creados por el hombre que son, para eso está la garantía. Y bien mirado pues la verdad que tampoco es tan cara, traducido a euros y aplicados los impuestos, puede rondar los veinte mil durillos de toda la vida; tratándose de la pieza que es y la marca del coche... Quizás en un renault por ejemplo pueda ser hasta mas cara.

    Saludos,
     
  30. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Me alegra mucho saber que todo ya está en vías de solución y que como te dije se trata de una avería clara y fácil de reparar.

    Lo que es indignante es que que no tengan bombas en stock. ¡Como si si los BMW no se estropeasen nunca!

    Sospecho que Lexus está mucho mejor preparado y, sobre todo, que no tiene tanto problema como aquí se ve.
     

Compartir esta página