***... y ME TOCÓ (De la intranquilidad a la tranquilidad, en 5 minutos...post 61) !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pabloide, 6 Mar 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Gracias RGB...:biggrin: parece que el único problema es el estocaje de piezas... Por otra parte, las marcas alemanas llevan ya algun añito con la popularidad en decadencia opor el tema de la fiailidad... y las japonesas al contrario (especialmente Toyota y la de su grupo, Lexus)...

    pero no hay que olvidar que estas marcas, con producciones remotas, y almacenes igualmente remotos, suelen (o al menos solían), tener graves problemas de respuestos. Conozco algún caso de espera de piezas raras de más de 3 meses (Honda)... de hace tiempo, eso sí...

    En mi caso, como es pieza rara y parece que además la han corregido, hay que pedirla a fábrica. (sin contar con la implicacion de BMW Ibérica / Repuestos en el asunto)...

    Como es mayor el deseo de que todo funcione correctamente que la impacienccia de no tener mi makina ... me lo intento tomar con filosofía:frown:

    Pd.: estáte muy atento, por si tu coche es pre-Nov/2005 a sintomas como goteo de aceite en aparcamiento, ruido de dirección etc... por si acaso, que no cumpla la garantía sin mirarlo...(perdona, que no quiero ser agorero, eh:wink: )
     
  2. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un amigo que te podía discrepar con eso de una manera muy persuasiva. Ha estado esperando 1 mes por una pieza que tenían que traer desde Japón.........
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Milongas que cuentan los distribuidores por no tener estocajes en condiciones y ahorrar; cuando buscas un filtro de partículas verás que pronto lo tienen, ahora como lo que esperas sea una pieza de esas que se rompen poco o nada...

    Si pagas tienes el producto en días, la última compra que hice en Hong Kong me tardó el paquete una semana. Y como dicen "los no me pises que llevo chanclas"... Y mira que ta leos hapón...

    Saludos,
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Si, si... clarisimo, en marcas Japonesas, koreanas o alemanas... si la importadora no tiene un buen alamcen de repuestos, con existencias mínimas, a tomal pol culo... y semanas y semanas de espera para averías

    PD.: Qué tiempos los de "los chanclas":rolleyes:
     
  5. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Pablo: Por supuesto que estoy atento a cualquier síntoma aunque mi coche es de julio del 2006. La verdad es que por todo lo que voy leyendo de la marca, es un coche que me tiene en vilo y no me dá ninguna seguridad en cuanto a averías y pequeñas pijaditas que pueden surgir. Cada vez que lo arranco me parece que vá a surgir el fatídico pitido de alarma. El otro día me salió el aviso de falta de líquido limpiaparabrisas... y por poco me desmayo.

    Claro que, una vez en marcha... ¡que maravilla! y qué seguridad una vez rodando.

    Mi otro coche, un Rover 620IS automático, en realidad Honda Accord, en 10 años y 70.000 Kms. no ha tenido más que una bomba de freno -por desgaste ya que circulo casi todo en ciudad-, y un distribuidor. Pastillas de freno sin cambiar, y nada de nada. Asi que estoy muy mal acostumbrado.
    Ah, y esas piezas, el distribuidor con la marca ya clausurada, no tardaron más de 4 días en estar en el concesionario.
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Si que fue bueno el accord (y tab rover 620) de esa generacion... y el de la siguiente, también...además me gustaban mucho esos carros.

    Pero RGB, no te emparanoes. problemas, saldrán,seguro... pero no tiene que dar iseguridad... Haz justo lo que haces despu,es... disfrutar.
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    has cambiado el avatar?
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    JEJE... he puesto la p*ta pieza en cuestión... es como una especie de penitencia... como la que estoy pasando. Eso me pasa por hacer el ganso!!!
     

Compartir esta página