Y por fin probé el Z3 M Coupé...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 11 May 2006.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Hola a todos.Esta noche habia quedado con el dueño del Z3 M coupe que vi el otro dia por internet.A mi me interesa su coche,y a el le interesa el mio,problemas de espacio alude el.
    Bueno,llego a la cita,acompañado de mis dos mejores amigos,ambos con bmw y buenos ojeadores de coches(gasolinera del campo de las naciones) y me encuentro a dos personas,[EDITADO,nunca se sabe]Toital,nos presentamos,y enseguida veo el coche...el coche....ES UNA PASADA! es enano el ca***n,bajito,no se,precioso(a mi gusto).miro el interior,de cuero naranja/negro,bastante bien cuidado,las llantas un poco rozadas,pero vamos muy buen aspecto general.En este momento llega tambien el forero Rober (jashan) y abrimos el capot:todo ok,no tiene golpes,las torretas en su sitio..primera "pega",CarlosZ3 se da cuenta de que el Vanos no es el original,me lo dice."hombre,con 120000km entra dentro de lo normal".A todo esto,mientras siguen mirando el coche,el dueño me enseña llas facturas de las reparaciones que consisten en:cambio de pastillas:-s y oh!! cambio del cargador de CD "y he puesto el original de bmw"...guau! que revision mas util pienso yo....
    En ese momento me dicen Carlos y Rober "suena el Vanos",esto hay que cambiarlo...jarl que mal rollo,en principio parece que el dueño no sabia nada de esto,pero en cuanto le decimos que la reparacion vale 3000€ me dice"hombre,tu coche esta muy bien,si hay que bajarte algo se te baja"(ein?si el trato es cambiarlo a pelo)..bueno,le digo"venga dame una vuelta a ver como va esto.
    Total que nos montamos y salimos direccion Juan Carlos I.Le pregunto"esto se pira de culo tanto como dicen?" me dice "¿como ,perdona?" <juas>..digo "nada,que si se cruza mucho de atras"..me dice"eh,pero cruzarse como,a 250km/h o asi?"....ein?digo "no c**o,no jodas,a 100/120/140"....y dice..."a mi no se me ha cruzado nunca"..enseguida lllegamos a la primera rotonda,yo pensando que se estaba haciendo el sueco(finlandes mejor dicho) y me la iba a tomar a lo Toivonen...pero no! [editado]¿ves?,no se cruza"....en ese momento me quito el cinturon de seguridad,visto lo visto jajaja..llegamos a una recta y me dice"lo mejor de este coche es la recuperacion,mira,lo dejamos caer a 4000 y mira como recupera"..nos ha jodio!! jaja lo "dejamos" caer a 4000 dice el prenda:) .Bueno,en ese momento para y me dice"toma,llevalo tu".Total,que me siento,y jaja como mola,parece que vas en la lancha de Corrupcion en Miami:dan: todo bajito..salgo flojo en primera,meto segunda..dudo..que c**o! al corte jaja buuuh si camina sii jaja tercera al corte ajja se acerca la rotonda a toda ostia,el Felix el Gato comienza a fusionarse con el agarrapuertas:descojon: ,aflojo,tomo la rotonda rapido,pero el coche no se mueve,me pienso para adentro"bien,no es tan malo como lo pintaban" otro aceleron,pruebo frenos(j*der como frena esto chicos,si frena mejor que mis brembo:-s )..en general me ha sorprendido mas los frenos que el motor,tambien estoy acostumbrado a 250 zambombos que llegan de golpe,y aqui todo es mas progresivo,pero vamos,que se nota que el coche anda mas que el mio,bastante mas,pero no me pasa por encima.Ahi una minindecepcion,yo pensaba que era un sputnik,pero claro,tampoco lo he probado en carretera abierta,y entre rotonda y rotonda,en 2/3/4ª todos los coches andan....
    El caso es que el coche me ha molado,pero claro,tiene eso jodido.Él ni siquiera ha probado el mio"para que,si esta perfecto" ha dicho:xray: asi que no se,el tema de cambiarselo a pelo no va a ser.Si el pavo aparte de cambiarme el coche me da 2000€ pues si lo hago,pero sino no,ya veré otro.
    Eso si,el coche es chulisimo,que pequeño es el jodio,y que bajito,y que escapes...buf! me ha molado mogollon,si no es este,posiblemente sera otro como este
    Ya os contare lo que negocio al final con el tio
    Un saludo a todos,y gracias a CarlosZ3 y jashan por venir a acompañarme,y ayudarme con lo del vanos,porque yo seguramente no me habria dado cuenta
    Nos vemos!
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si al final te acabas comprando uno buena maquina tendras, aunque la que tienes ahora tambien lo es, jeje...
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :floor: :floor: anda pero no se cruza a 250?:floor: que cachondo.

    si lo cambias, no creo que lo notes demasiado cambias un makinon por otro.
     
  4. twenty

    twenty Guest

    Que pena no poder haer ido.....

    El z3Mcoupe al contrario de lo que la gente cree no se va de detras, se va de delante, para perder el culo hay que provocarlo mucho mucho....

    El coche es un autentico misil en 1, 2, 3 ......sobre todo al tener las marcha mas cortas que un M3 con el mismo motor.

    Me sorprende el tema de los frenos, todos los propietarios siempre hemos coincidido que los frenos no cumplen su papel, acusan demasiado el Faddig

    Es un coche especial, esteticamente lo odiaras o lo amaras, divertido al maximo cuanto mas enreveada sea la carretera..

    Pena el tema del vanos, dos vanos jodios, indican o mal mantenimiento o mucha mala suerte.

    y el sonido? te gusto? Para mi gusto de lo mejor del coche.
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿que si me gustó? estoy como el niño del anuncio del golf haciendo ahora mismo el ruido en mi casa:)
    los frenos,hombre fadding no se porque solo han sido dos frenadas,pero potencia tienen un huevo.Aparte me ha dicho Carlosz3 que lleva los frenos cambiados,porque los lleva los discos perforados..no se si habra cambiado tambien pinza,o pastillas o que,pero frena que parece que va a hacer el pino-puente el mamón:-s
    Eso si,el coche es la caña...ya me ha entrado el veneno dentro:dan:
     
  6. JoseA4

    JoseA4 Guest

    Hola super, soy Tekila (un p**o lapsus de nick ](*,))
    Amosssss a vé, te quedas con el "hierro" o no... o tienes pendiente probar el "cuelo" a 250 ? :floor:

    Nos vemos fiera. ;-)
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    e//Mvenenado chaval :) :)
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Sí, pero respira, que ese no tiene DSG :) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jejej,bueno,tengo tambien el numero de bastidor,preguntaré en Movilnorte a ver que me pueden decir de el
    saludos!
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    juas juas,un saludo campeon,mañana mas;-)
     
  11. onca

    onca Guest

    pues yo hoy he me pegado al asiento de otro M... peroooo e30 :)
    bonito, bonito , del forero Kazarn , q doy fe q lo ha dejado impoluto =D=
    Supernanny biggrin , ese es el jugete q yo me reservo para algun dia, cuando haya mercado de 2ª para el Z4M :) , aunq el 3 tambien me pieeeerde...
    suerte con tu busqueda y no te precipites !
     
  12. JoseA4

    JoseA4 Guest

    super, perdona, no me corras a gorrazos, jajajaja, no pude evitarlo. :descojon:

    [​IMG]
     
  13. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jjejej cachondo,ya puse ese cartel obra tuya por aqui hace tiempo,por seo me llaman supernnay:descojon:
    saludos,me voy a dormir,a ver si puedo[:>pray
     
  14. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    buen relato...jeje

    por cierto, que sintomas tiene lo del vanos?
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    pues al ralenti acelerandole muy poco suena como a carraca
    jeje que poco he dormido hoy dandole vueltas al coco8-[
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Que envidia....a mi tambien me apetece mucho un cacharrito de esos!
     
  17. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    No lo pienses mas y quedatelo y a disfrutar.
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Jejeje ya macho,pero estropeado no lo quiero,o me lo arregla o me da el dinero para que lo arregle yo.No es plan comprar un coche sabiendo que tengo que hacerle reparaciones,cuando el mio está en buen estado.
    He hablado con un amigo de Movilnorte y le he dado el nº de bastidor,a ver que me dice de las revisiones
    saludos!
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Llevatelo a movilnorte que le miren el vanos y si esta bien, cambiaselo, ese zapatito me vuelve loco.
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ten calma. Piensa un poco con la cabeza porque estos coches son de los que se compran por impulsos.

    Es que ese coche engancha!
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.011
    Me Gusta:
    160.623
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Menudo aparato....si encima te ha gustado con lo especial que es, te acabas de envenenar, Super :xray:
     
  22. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Y no hay antídoto! Si te ha picado...ya no te lo quitas. Te lo aseguro.
     
  23. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Llévalo a un buentaller y se te acabarán las dudas!!! ;-)
     
  24. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Menudo crack el vendedor!!!
     
  25. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ya he hablado con Movilnorte.Les he comentado lo del Vanos,y claro,mi colega me dice que será cara o barata ala averia en funcion de cuanto esté afectado.
    Si me ha dicho que en Alemania ya pasó una campaña de Vanos,que salieron defectuosos,tambien se la han cambiado las lunas y tal,y que en diciembre de 2000 tenia 60000km,luego se pierde la pista porque se vino a España y me dice que a el no le salen las revisiones si lohan pasado en otros concesioanrios,y el coche estaba en Pamplona,pero que vamos,que esos coches no se usan mucho,y que 120000km si pueden ser reales.La verdad es que el aspecto del coche es bueno,y asi lo dijeron tambine jashan y carlosZ3
    A ver si el dueño me añade pasta en el change y me lo quedo,el de movilnorte meha dicho que me lo quede jeje,que hay poquisimos yle encanta ese coche
    Momento duda8-[
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    que lo pasen por la maquina y que te diga si el vanos esta mal o no!!! :)
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hola super ;-) , ya veo que sigues hecho un lio. :descojon: Te has envenenado con la ///M. Un placer conocerte ayer y a tus amigos. Lo de Felix el gato no tiene nombre :) :) , cuando me dijo que se le habia quedado "pequeño" el coche, le digo que, entonces a por un 911 o algo asi no, con mas cvs? :descojon: :descojon: Comorrrrrrrrr?, no, si no se me ha quedado pequeño de motor :roll: , se me ha quedado pequeño de espacio. :descojon: :descojon: No me lo creia, pero despues de demostrarte sus dotes automovilisticas, debe ser totalmente cierto. :)
    Pues lo que hablamos ayer, el coche es de los mejores ///M Coupe que andan por España, tanto en estado de tapiceria interior, asientos, chapa (sin golpes aparentrs), opticas, llantas con su color de origen (aunque algun raspon en las traseras inevitable por estar tan expuestas a los bordillos), en fin, que el coche esta muy sanote, amen del vanos, que suena como un TDI :descojon: :descojon:
    Asique, si te ha gustado y negocias la diferencia en pasta, creo que haras buena compra.;-)
    Vete buscando en la planta de deportes del Corte Ingles uan equipacion similar a la de Felix "The Cat".... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Super...si no te lo quedas tu....AVISAME!
    :)
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssssss Martinez, que te pierdes. :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.011
    Me Gusta:
    160.623
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y piensa otra cosda, Super... cuantos kms va a hacer con ese coche (y como) alguien que conduce así?????????? biggrin

    60.000 con la mano por dentro del volante te garantizan la afectación del nervio mediano seguro :descojon:

    ;-)
     

Compartir esta página