...y se rompió el turbo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pepe320d, 6 Jul 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a mí ni me extraña ni me deja de extrañar.... quizás sea su caso particular y otro compalñero suyo lo q mas recoje son 320d y ningun Fr, o quizás generalizó demasiado.
    Tb me da igual los turbos q se rompan por ahí y de qué modelos, si se han roto 4000 o sólo el mío, q el coche haya costado 33000 ó 9000 euros, esa pieza no se debia haber roto con 37000 km, ni en el mio ni en el de nadie, sea bm seat o kia

    lo q si me extraña y no comprendo, es cómo (aun teniendo datos contrastados y con FE de q así es) alguien q vea q por cada 4 FRs se recoje un 320d, (o vice)soltar un jajajajajajaja y no sentirse ridículo
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    este tipo nose porke se rie de los problemas de turbos de bmw cuando su supermegagalactico fr tambien tubo problemas de turbo.
    pero bueno aki cada uno a su royo:roll:
     
  3. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Siempre le quedara Forocoches :madfawk:
     
  4. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola. Todo el dia estais igual con los coches de gasoil...... No se lo que ahorrareis en combustible, pero no hay dia que no haya un post de turbo roto, cauda roto........

    Siento la putada de la averia . Que te dejen un coche de sustitucion en el conce y VETE DE VACACIONES!!!!
    Suerte. :zartyman
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya faena, espero que hayas seguido con las vacaciones adelante de otra manera e incluso aunque hayas tenido que coger otro destino. Suerte y felices vacaciones!! ;-)
     
  6. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    ñañañaña,perdona q te diga walito pero ls fr´s nunca tubieron problemas d petar ls turbos tan facilmente como ls bmw´s eso pa q lo sepas,y ademas voy a seguir escribiend en ste foro y ademas yo no soy d forocoches #-o .
     
  7. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Noooooooooo, claro que nooooooooooooo. Por eso todos los que conozco con FR an petao el turbo todos, y uno por dos veces... #-o
     
  8. pedro_m

    pedro_m Guest

    Ya lo siento Pepe, vaya putada... Yo ahora llevo 42.000 y la garantía se acabó hace unos meses... Acojonado me encuentro :nose:
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Cuando fui al conce mostrando mi enfado y preguntar qué hubiera pasado si me pilla fuera de garantia... me dijeron q "probablemente me lo hubiesen arreglado sin coste" claro q una cosa es decirlo para tranquilizarme y otra lo q hubiese sido en realidad

    de todas maneras pedro tranquilo, no tienen por que romper todos y de hecho no han roto todos



    sds y suerte
     
  10. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    por mi perfecto yo me kedare cn mi 320td revienta turbos y tu con tu fr y todos tan contentos:roll:
     
  11. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Prueba a cambiarselo pelo a pelo haber lo que te dice.... #-o
     
  12. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    por mi perfecto yo me kedare cn mi 320td revienta turbos y tu con tu fr y todos tan contentos

    pos anda walito q te va a salir barato tu 320td rompiendo cada 2x3 turbo,joasojas yo yevo uns 70.000km y aun yevo el turbo d serie solo tube q cambiar el cauda xq me staba empezando a dar problemas,eso es lo uniko q e cambiao y lo llevo reprogramao asiq de serie no lo yevo y le doy caña al coxe y cuand me pete algo d motor vendrá lo weno :dan: ,potenciacion de las buenas a ver si puedo conseguir ls 225cv cn fiabilidad xq hara no stoy mu lejos d esa potencia,saludos.
     

Compartir esta página