Y si dejamos de juntar post?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 24 Ene 2006.

  1. genutada

    genutada Guest

    Bueno, vamos a ver. Yo posteo el viaje a Aguilar, precisamente porque es un viaje. A mi me gusta conducir, y comer, y beber, y ver sitios que conozco o no, entre otras muchas cosas. En este foro estamos mucha gente que no nos conocemos ( o que sí ) porque nos unen una serie de cosas y no solo la marca del coche, la aficion al motor, o la mania a los leones amarillos:) .
    Si solo fuera por eso no creo que entrara la mitad de las veces. [-(
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hablaba del post de beemer. De lo que estais hablando no opino 8-[
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Lo que me cuesta de entender.. es el porque se hace? veis alguna opinion de alguien que quiera que se junten post?
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    a eso le llamo yo simplificar las cosas :) Si no lo entendiesemos, no se permitirían OT directamente ;-)
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo personalmente lo he sufrido, en ocasiones no, y tampoco lo entiendo, pero supongo que son las normas y es lo que hay.... son lentejas.
    De todos modos y siendo un ignorante en la materia y por eso hago la consulta, no se puede crear como alguno ya pregunta por ahí atrás un subforo de off topic's?
    Pregunto.
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Espero que ese no sea el siguiente paso, visto lo visto creo que la gente esta opinando lo contrario al modo de actuar. ;-)
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Otro más que opina que no se deberían juntar post símplemente porque el tema del que traten sea el mismo en el fondo (p.e. viajes). Hay O.T. que son interesantes para mucha gente (no hay más que ver su seguimiento) y somos muchos los que en un momento dado necesitamos información sobre algo, y que mejor que pedirlo aquí donde estamos gente de todas partes, gremios, conocimientos, etc ...

    Si el problema es que haya demasiados O.T's en un momento dado en el foro general, igual sería cuestión de plantearse la opción de un subforo exclusivo de O.T. como hay en otros foros.

    Lo que está claro es que si la mayoría de la gente opina que no deberían fusionarse O.T's, pues no debería hacerse. De vez en cuando no está de más escuchar al pueblo, no? 8-[ ;-)
     
  8. onca

    onca Guest

    miremoslo desde esta prespectiva :
    nos gusta conducir, y no precisamente de casa al trabajo con atascos.
    Asi q nos queda el fin de semana, para cuando se pueda, ir a conocer alguna provincia de esta nuestra nacion.
    Tambien nos gusta el foro, para lo cual necesitamos la informatica.
    Con un acceso rapido y sencillo a aspectos de estas dos subtematicas, todos viviriamos mejor sin salir de la familia forera.
    asi q por que no crear estos dos subforos, o solo uno para estas y otras causas, y estrechar los lazos q nos unen ?
    Un saludo a todos y q la fuerza nos acompañe :roll:
     
  9. genutada

    genutada Guest

    Estoy muy de acuerdo. Incluso con las tematicas propuestas.
    Es de suponer que esos tres temas nos interesan a la mayoria de los foreros.
    Hay ptros , pero se reducen a los viernes :) .
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World

    Mangarrán! :D :)
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues alguien deberia tener en cuenta las cosas que se dicen en este post y no dejarlo caer y olvidarlo!!!!
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo siempre me he inclinado por el foro OT....con normas........ lo que ocurre es que es mucho más trabajo moderarlo

    Respecto a lo de juntar post...no se, me parece que es trabajo de los moderadores que requiere tiempo y casi nadie lo valora...yo dejaría de hacerlo y si se queda más guarro...que se le va a hacer, vivíamos antes bien sin ello

    Saludetes
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    jeje, desde 2001 con lo mismo :D Pues mi opinión es la contraria, y eso que coincido que determinadas fusiones de temas no estrictamente similares puedan no ser acertadas, asi lo he dicho en otras ocasiones y lo lamento, pero lo disculpo plenamente en aras de que en fechas en que carezco de tiempo para participar -lo que entiendo les sucede a muchísima gente y no precisamente a los que más escribimos - es una ayuda inestimable como forero y un alivio increible, como moderador, abrir el foro y verlo limpio lo más posible de OT´s, hasta donde sea razonable.

    Respecto al foro OT, mi opinión es que eso es absolutamente inmoderable, carece de más interés que una mera recopilación de spam, es el reino del repost (y a veces de hace años :D ) y en un foro OT estos mensajes ocasionalmente "sacrificados" que son tan interesantes, allí pasarían sin pena ni gloria en cuanto todo asiduo, como sucedería, se pusiera a volcar sus bandejas de entrada diariamente.

    Para mi un foro OT no añade interés alguno a la página de BMWFAQ: como bien decís, casi cada forete que se precie tiene el suyo, no será porque escasean ;-)
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Vuestra equivocación es el pensar que estas cosas caen en el olvido.... Esto ya se ha hablado antes, ya se ha estudiado y ya se ha decidido (lo que no quita que en un futuro pueda cambiar) Pensad que el foro ya tiene una trayectoria y muchas de las ideas ya las ha tenido alguien antes :)

    Aunque no lo creais, todos (moderadores incluídos) queremos lo mejor para el foro y para los foreros..... pero somos 16.000 y no se puede tener a todo el mundo contento.
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Gus como he indicado desde el principio yo veria con buenos ojos el foro OT o como se diga, pero la ultima palabra la teneis vosotros los moderadores, en este post se refleja la opinion de algunos foreros. ;-)
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Leches Gus, me decido a contestar y contestas tú. :)
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues nose porque si se haria una encuesta entre esos 16.000 yo creo que el resultado seria que se creara un Foro OT.;-)
     
  18. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La verdad es que hay pros y contras del foro OT, cuestión de gustos. Yo lo prefiero pero claro soy muy listo porque no lo tengo que moderar ni leer todo el día hilipolleces...:)
     
  19. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Hombre, si que es cierto que pensar en 16.000 es algo complicado, qué mínimo que por lo menos aquellos que dedican su dinero a mantener el foro pudieran presentar su opinión sobre ciertos temas y que se tubiera en cuenta la mayoría, que 200-300 tampoco son tantos como para que no se les pueda pedir opinión.

    Las decisiones se toman entre unos pocos y muchas veces van en contra de lo que piensan la mayoría (por lo menos socios), sin embargo se sigue adelante pq 10 piensan que es lo correcto!!
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues es posible, pero eso será por varias razones:

    1.- No lo tienen que moderar (A ver como moderas un foro OT)
    2.- Debido al primer punto, no se tienen que leer los posts que no les interesen :)

    Hay que darse cuenta que esto es un foro motor en el que gracias a la cantidad de gente que somos y a que muchos tenemos relación personal o la hemos tenido, se tiende a usar el foro general como lugar de encuentro. La idea original y la actual del foro es que sea un lugar de información sobre el mundo del motor en general y sobre la marca BMW en particular. Siguiendo la política de OT que seguimos estamos encaminando el foro hacia eso que queremos.

    Se permiten los OT por la sencilla razón de que si alguien tiene un problema somos muchos ojos para leerlos y seguramente alguien pueda solucionarlo. Eso me parece importante y me parece un precio bajo a pagar ya que es un gran beneficio a consta de un poco mas de trabajo de moderación. Lo que se intenta evitar es que este foro se convierta en una cosa distinta a un foro de BMW y eso es lo que pasaría.

    Que lo quiera la mayoría te aseguro que no es lo mejor en la mayoría de los casos.... y los dueños del foro son los responsables de decidir como quieren que sea su foro

    Un Saludo
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Aqui nadie paga por mantener el foro, txaran. Pagan por unas ventajas. El foro lo mantiene Bimmerauto S.L. No es lo mismo. ;-)
     
  22. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Y cuándo cambió la cosa?? Yo hace tiempo empecé pagando por mantener esto y después vinieron las ventajas!!! :roll::roll::roll:
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El Golf es mejor.





    A no si no es aquí.. perdón ;-)
     
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ok, y manteniendo esa filosofia no es posible no juntar los post de la misma tematica y que vayan cayendo por el desinteres de los foreros y no por el no conocimiento del mismo. ;-)
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer ahora me entero yo de eso!!! es nuevo para mi 8-[ 8-[
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Desde que eres socio del club bmwfaq con su cuota y demás.... Yo si que pagué por mantener esto en un principio antes de que existiese Bimmerauto, pero desde que existe creo que es así...
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mi opinión sobre lo de los posts es que efectivamente hay veces que no tiene mucho sentido unirlos, pero también digo que hay muuuchos OT que no tiene sentido abrirlos... Yo solamente aceptaría OT de ayuda, como he dicho. Como ves tengo una opinión distinta en esto a todo el resto de foreros, moderadores, dueños...... No se puede contentar a todos...
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Txaran y Nova moderatas del foro OT :):):):)
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    yo tambien quiero ..y Jimmy :descojon: :descojon: :descojon: :rambo:
     
  30. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon:

    ese trabajo requiere de nómina y alta en la S.Social me temo :rambo: :D
     

Compartir esta página