Y si dejamos de juntar post?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 24 Ene 2006.

  1. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vamos, que entonces los socios para este foro no son mas que simples interesados en unas ventajas?? Pues que sepas que a mi las ventajas me la soplan, yo creía que pagaba para mantenerlo, es más, he llegado a comprar cosas en este foro teníéndolas al mismo precio (pero sin gastos de envio) al lado de mi casa pero a mi me gustaba el foro y lo hacía por eso, para que sobreviviera.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo, si me permiten moderar a los peperillos a mi discrección en el foro OT estoy dispuesto a poner dinero de mi bolsillo :dan: :descojon: :descojon:
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pero contigo pq sino quién iba a cerrar los post??? :descojon::descojon::descojon::descojon::moon::);-)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Tranquilo, como nos hemos enterado de que esto es un negocio y que nos estamos forrando...asi que habra pagas extras :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A mí tb me parece bien cómo funciona ahora... temas de motor y OT's con control.
    Yo un foro exclusivo de OT's ni lo pisaría... y me perdería posts interesantes, lo reconozco...
    Lo de que nos fusionen temas, nos ha pasado a todos, incluido yo (y eso que el que me fusionaron no era off topic :mus- ), pero son las normas, son conocidas por todos antes de postear y cada uno es libre de elegir si le van bien o no.
    Y haya paz, compañeros.. :)
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Yo te enseño, es facil...ya me encargare de registrarme con otro nick y te piñateo un poco, mando un par de mp's para llenar mi foro privado y asi sucesivamente....hay un manual del piñata que no falla...Yo piñata, tu moderador ca**on , mola !!! :descojon: :descojon: :ANAL:
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Censurator :D

    PD: yo te hago las suplencias :descojon:
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    venga venga di lo que me has dicho por privado, que con el sueldo de moderador te vas a comprar un ///M dilo. :)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Txaran el foro es de todos los participantes y de acceso libre, eso no está en discusión porque ya se decidió en su día y está en la raiz : el ser socios o no es voluntario, no otorga más privilegio que las ventajas que son públicas y que cada cual valora o no y por descontado que no influye en absoluto en la labor de moderación (y si lo hace de alguna manera es porque esperamos del socio, precisamente, un plus de responsabilidad y sentido común)
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    venga se acepta, txaran,joe vespino,jimmy y yo moderators of de foro OT!!!
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Foro Politica & Religion asignado a Joe :):):)
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A la cola, que yastapuntaó el Jimmy :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Cada uno será socio por lo que sea. Solo he dicho que al foro lo mantiene Bimmerauto y a Bimmerauto lo mantienen las cuotas de los socios, los patrocinadores y las ventas. Si tú quieres verlo como que directamente tu dinero va al mantenimiento del foro, pues bien, pero ,las cosas son como yo te digo y creo que ya lo sabías....
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Conyo si es así quiero ser moderador del de Utilidades BMW que se esta desmadrando últimamente :D
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    y si os resulta muy duro me dais un toque :rambo::descojon:
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ehhhhhhhhhhhh, que pasa... si a todos les dáis un subforo para moderar yo quiero mi subfor Golf YA!!!!!! ;-)
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    Tu a callar que eres moderable :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119

    Anda ya...esmayaooo....los tiesos del poblacho nada mas que pensais en trincar der taco :D:D:D:D:D:D

    Te compro un foro y lo moderas tu :descojon: Y si te faltan foreros, te compro unos cientos, que tengo taco :descojon: :descojon: :) :) :)
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    :cry: malohoho!!!
     
  20. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon::descojon::descojon:

    que se note er taco gordo :D
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    sera por falta de posibles moderadores!!!! vamos hombre que somos de las afueras de bilbao c**o!!!
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira, si es que... :D Juer ya estoy viendo el tema :descojon:


    1.- Ejemplo: post de javierinin esta mañana, el del nuevo farruquito ese

    2.-Joe, moderador, lo mueve al foro OT

    3:- alguien en el foro general esté en desacuerdo ( trata de un atropello, joerrrrrrrrrr) aunque el 90% de los replys se dediquen a los gitanos y su paleta de ventajas sociales :D ) por lo que se abre un post para discutirlo.

    4.- Un moderador pasa por alli y lo mueve a foro OT, porque lo es (no es de motor) y no tiene porqué saber por ciencia infusa si otros post de los 80.000 disponibles justifican o no eso, y él pensó que moderaba un foro del motor, el muy pardillo :D

    5.- Nueva remesa de "agraviados" La parte contratante de la primera parte se da de baja de Canal +, firgensanta.

    6.- Empieza la furia y primeros posts borrados: algún despistado ya insulta y lo que hasta hace 5 minutos era el gotham de los foros es una p*ta mierda de sopetón :D

    7.- primeros baneos, los moderadores dejan de ser foreros para tener que ser administrativos, puajjjjjjjjjjj, y búsqueda de cobijo para las huestes despechadas por cosa tan grave como donde debe ir mi post :D

    8.- Amenazas de denuncia :descojon: en via penal e incluso alguna en via muerta :D

    9.- En algunos casos, ataque de acné foral e incluso ataque preventivo de la URSS :descojon: Grandes palabras, enormes lemas, fanfarrias.... y mucho comportamiento estereotipado.

    ...y de nuevo blufffffff... la mayoría silenciosa manteniendo la cosa en su sitio.

    Archisabido, chavales ;-) :cool:
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Eso que es el apocalipsis gus!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Venga venga!!!
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bueno , ese es el previo al manual del piñatilla comun :D :D El resto ya lo conocemos todos...difamacion foril , mp de vente conmigo que aqui no nos quieren y el discurso de que esto es un negocio :descojon: ainnsss...lo de siempre :p
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juasss pues va a ser verdad la leyenda urbana de que los moderadores leen los MP-s pley!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A parte de venir pidiendo disculpas "quitame el banneo que quiero seguir foreando" y despues de cir en otros sitios "juas como me lo paso enviando privados para sacar a la gente de alli",.. lo dicho,.. todo archiconocido, y algunos pensando en la buena voluntad aun picamos,.. :bash::bash:
     
  27. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ni de coña,los peperillos como tú dices ya ni contestamos en los post al respecto,no merece la pena,este foro por desgracia tiene una dirección política evidente y todo el que no opina en esa dirección está urdaceando(con la que está cayendo).;-)
    Con respecto a lo de juntar post opino que algunos se juntan perjudicando al que pregunta,me ocurrió una vez con un post de informática,pero también entiendo a los moderadores y acato su decisión.
     
  28. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    más bien yo creo que es un caso de Agente Doble :D
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Que va...el intelecto no les llega como para saber que donde luego lo cuentan es tambien un foro publico :descojon:
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Da risa, verdad? :D Pues lo que dice pLeY.

    Pues en el último mes, tres veces y desde el 2001... y hoy mejor ni hablamos :D ; en fin, pilarín, si es lo que hay -lo creas o no- , con escasísimas variaciones (cambia "mi post no es fusionable" por "las normas no me prohiben anunciar mi coche o mi negocio de fontanería en el foro genral" o "no estoy de acuerdo con el post movido/cerrado/fusionado de fulano" por "es increible que el post de zutano no esté movido/cerrado/fusionado, a ver si los leeis todos" o "no me gusta el moderador que movió mi post" por " mi post está bien cerrado pero mirad el de...zutanito")

    Y no, no leemos los Mp´s -salvo los que nos reportais muchos, reenviando- como bien saben todos aquellos que via MP incumplen las normas del foro ;-) : en general se recibe tanta sugerencia/queja/duda/halago/insulto por MP que en el supuesto que pudiéramos, no se de donde c**o sacaríamos el tiempo :D

    Pero no hace falta, la mierda de todos nosotros huele muuuuuuuuuuuuuuuy parecido ;-)
     

Compartir esta página