Y si dejamos de juntar post?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 24 Ene 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Anda golosón, que el espectáculo es mirar debajo de lafalda, que es lo que tu quieres, :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Mc Garrán!! ;-)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Claro que no es fácil -bueno, con algunos si, ya digo :D - , y menos para tus compañeros y amigos que estan en esto de forma completamente amateur, RG. Par aun prfesional, estaría chupado, ya digo.

    Pero una cosa si te digo: rara vez se modera un post sobre coches. Rarísimo. ;-)

    NOVA tienes tanta razón que quizá te sorprenda leer que eso que para ti es tan evidente no lo es -era- para todos los moderadores, ni mucho menos para los miembros de muchos subforos (a ti te parece bien que se muevan post en interés general contra la opinión del subforo, ya veo, pero... y aquellos "ofendidos" no ya por mover el post (que tambien) sino....por la intervención de un moderador presuntamente "ajeno" ? Eso qué es? Eso si es respetable? ;-) )

    Cada cual de su padre y su madre, ya digo: por eso que a ti te parece tan obvio ha habido últimamente ruidosos mini-éxodos....y los que habrá ;-) Allá cada uno, más allá´de discrepancias puntuales lo smoderadores ahora mismo compartimos una manera de entender no ya el foro, sino las relaciones entre personas.

    (Digo "mini" porque con 432 foreros online ahora mismo :cool: y presumiblemente posteando de forma organizada , otra cosa seria mentir :D )
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tu lo has dicho Gus: ahí está la solucion (lo tomas o lo dejas 8-[ ) pero no intentes darle una pátina de racionalidad o justificación a lo que, a ojos de cualquiera, no lo tiene: post-it totalmente absurdos como "..QUIEN ES MA..OLO GOM..Z" o encuestas sobre kddas minoritarias, ocupando espacio en el foro general, dan fe de ello dia tras dia :rambo:
     
  4. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    j*der, nunca dije que tubiera toda la razón, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, ya he comentado públicamente y por privado que no estoy de acuerdo con determinadas cosas, es más, quienes paracen tener toda la razón son algunos moderadores que hasta hoy no han admitido tener fallo alguno y por los comentarios en este post, otros post, en kddas, ... parace que la gente no está de acuerdo en todo, por una parte lógico, como bien dicen cada uno es de su madre pero lo que no veo lógico es que unos temas tengan a la gran mayoría de acuerdo y como va en contra de lo que piensan los moderadores no se hace nada, siendo estos 20 (o 30 o 40)
    Cuándo un moderador me dice una cosa (a mi entender su opinión) y 3 días más tarde otro moderador dice lo contrario que hago, me callo??? Pq esto es lo que pasa en el foro, cada moderador opina cosas diferentes, por lo tanto normal lo que dices de que cada uno modere a su manera de ver las cosas y esto es justo lo que no veo normal en este foro, no hay normas para moderadores, todos actuan a su manera de ser, ver,... las cosas y me remito a lo mismo, cada uno es de su madre.

    Miembros tan respetables?? Joerrr Gus pero si eres tu el que haces clasificación de miembros, que pasa, que hay unos más respetables que otros??? Yo me considero uno normal, pero por el hecho de llevar aquí mucho tiempo y conoceros a muchos intento que esto crezca cada día más y "discuto" sobre temas que he podido seguir desde el principio y no por intereses particulares, no hago las cosas con intención de que te vayas, sino con ánimo de mejorarlo, y por eso, y solo por eso lo saco a relucir.

    Es más fácil pasar del tema y seguir foreando, lo reconozco, pero no puedo callarme cuando veo cosas que mucha gente no está de acuerdo. Para mi esto es algo que me importa mucho y no una serie de ventajas moentarias a la hora de comprar productos como apuntan alguno moderadores!!
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer...yo veo, y es una opinión humilde más, q txaran -por poner un ejemplo-ha estado diciendo las cosas con bastante respeto y que quizás un poco más de tacto ayudaria a que "la sangre no llegase" al rio.
    Se entiende que los moderadores estareis hasta las narices de muchas peticiones, tonterias y tal, pero lexe..., que por ejemplo en su caso y no quiero decir que por ello deba de recibir nadie ningún trato especial, pues como que se podia manejar mejor las respuestas o explicaciones que se dan, ya que no lleva por aquí 4 dias y como él muchos de los que han participado en este post :roll:
    Yo creo que no costaria mucho y evitaria ciertos calentones innecesarios, en definitiva, no tirar más gasolina al fuego al dar respuestas ;-)
    Sin acritud ni rollitos raros ;-)
     
  6. genutada

    genutada Guest

    Eso es talante. Temos pillao Jose Luis :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Bueno, de momento hemos conseguido que por unos días no se fusionen post que nada tienen que ver entre ellos. Aunque supongo que será más bien consecuencia de ser tema de rabiosa actualidad :) :)

    Y venga, abajo los malos rollos. Que como dice 'El cuervo' :D las cosas se pueden decir con un poco más de tacto y sin ese toque ácido que puede llevar a mosqueos innecesarios. Y se han marchado o han reducido su participación hasta algo casi testimonial no pocos foreros respetables ;-) y que aportaban mucho al foro (no estoy hablando de nadie en particular) que si el diálogo en el momento de aparecer las diferencias hubiera sido más 'relajado' segúramente no habrían llegado a tomar esa decisión.

    Y de verdad, creo que no deberíais tenerle miedo (o lo que sea) los boss del foro a la critica y sugerencia pública. Y no mezclemos aquí piñatas y alimañas varias. Estamos hablando de foreros y socios (por cierto, me uno a la crítica al comentario, cuando menos desafortunado, de cierto moderador sobre lo de que los socios lo somos símplemente para obtener unas ventajas) con una trayectoria destacada, de los que hacemos el foro todos los días. Y cuando un grupo importante de estos foreros, o en el tema original de este post casi por unanimidad, tiene una opínión común creo sincéramente que se debería tener en cuenta. Está claro que un foro como este tiene que estar bien regulado para que funcione. Pero eso no quiere decir que tenga que cerrarse a cualquier innovación o cambio e ignorar por decreto la opinión de sus integrantes. Todo en esta vida está en constante evolución y el faq no debería ser una excepción.

    Todo esto dicho con buen ánimo y sin ninguna intención maliciosa ... Y si quieres no me hagas caso, Gus. Pero no me des estopa, que voy a buscarte :zartyman :zartyman ;-)
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No se han fusionado porque no hay demasiados OT's ;-)
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Eso está libre de toda duda. Negro sobre blanco y/o en directo, esa labor ha sido y es, por activa y por pasiva considerada y agradecida. ;-)
    Hasta las críticas más exacerbadas no son excluyentes de reconocimiento, aunque en ocasiones posiblemente eclipsado por el orgullo incontrolado consecuencia de un desafortunado matiz o malentendido. ;-)
     

Compartir esta página