Y si lo vendo ya????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ADN, 8 Feb 2007.

  1. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto creeis que podria pedir por mi Z4 2.0......ya os imaginareis que estoy loco porque lo compre en Noviembre.....del 2006.

    Tiene 2600 km, volante MF, Retrovisores electricos plegables y calefactados, control de crucero y cortavientos

    No creo que me decida al final, pero por si acaso me gustaria saber hasta cuanto puedo pedir...ya se puede comprar el nuevo serie 3 con techo electrico...
    :frown: :rolleyes: :mad: :err: :eek: :embarrassed: , sobre todo:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

    Gracias
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Lo que puedes pedir no tengo ni idea pero.............lo otro creo que si:LOL:
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y yo que pensaba que se me iba la pinza con facilidad...........:LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Vaya, vas a perder mucho dinero. Yo lo quise vender al año de tenerlo y bueno no te quiero asustar pero la Opel me daba 1 kilo menos de lo que me costo. Vendelo a un particular porque si no...

    Un saludo.
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno yo lo vendí con 15.000 kms y ya me parecía precipitado...pero lo tuyo tio... si aún está en rodaje, ni siquiera lo has podido catar con un dia de sol primaveral...
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    podrias poner fotikos ....:rolleyes:
     
  7. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues 1 kilo menos de lo que te costo
     
  8. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Como está el patio!!!.:err:
    Supongo que la proxima vez que te des una vueltecilla en el Z se te pasará.
    En la casa oficial te apuesto a que de 23000 euros no pasas. No te compensa hombre, has estado 5 meses esperando a que te lo dieran y ahora en 3 te planteas venderlo. En fin, cada uno sabe lo que hace....
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Diria que es posible que la casa te lo tase bién, tratándose de que le vas a pillar otro coche muy caro, y tu Z con 2600Km lo venden enseguida.

    Pero en el foro también te lo van a quitar de las manos, hay gente que se registra y dice que tiene en mente pillarse un Z4, cuando vean el tuyo con 2600Km es para pensárselo.

    Coge el precio que te costó, y yo le quitaría unos 3.000€, ó 2.000€ si quieres, cuanto menos le quites más estás reduciendo el número de compradores hasta que se te quede en sólo los que hubieran pedido el coche en tu mismo color y con tus mismos extras.

    Por que estrenarlo tiene un precio.
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tiene razon kamala. siempre y cuando vayas a comprar otro BMW de los altos te tasaran razonablemente tu coche. ellos saben que lo venden como premium selection y que está nuevo con 2600km
    26500€ sería una buena venta
     
  11. MAXI14

    MAXI14 Guest

    ADN tu coche lo puedes sacar en un conce nuevo por los extras que pones entre la oferta de promocion y la que consigas moviendote un poco (entre un 3 y 6%) en 29500-30000 euros. La casa oficial no te va a valorar ni los extras ni los impuestos y te diran que les da igual que tenga 3 meses que 9, y no te dan ni 23000 euros (ojala me equivoque y te den mas), y eso sacando otro que si no....
    Un particular ya es otra historia, y puede que te pague algo mas, pero ten en cuenta que tiene que pagar la transferencia que es un pastón y al final se le pone casi tan caro como si se lo comprara nuevo.
    En fin, que para un particular es muy dificil vender un coche hoy en dia.
    De todas formas supongo que será algo pasajero lo de venderlo, y sino pues suerte.
     
  12. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    La idea de vender un Z no deberia de plantearse sin antes haber experimentado un verano entero con él.... descapotando todos los dias, ruteando....haciendo unas vacaciones por Europa...tsché tsché... quedatelo y disfruta este año, y en noviembre del 2007 te lo vuelves a plantear :)
     
  13. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Sabias palabras....:wink:
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    otra opcion es ofrecerselo a HAGUE que se le escapó un coche similar y seguro que llegariais a un acuerdo y ademas se quedaria en familia
     
  15. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Para que a un particular le resulte "interesante" quedarse con ese coche debería ahorrarse entre 3000€ y 5000€ con respecto a nuevo. Como la transferencia ronda los 1000€ piensa que mínimo perderás 4000€. Luego si el coche vale 30.000, un buen precio de salida sería 27000 transferido. En el conce la tasación andará entre 24 y 25 para venderlo ellos luego en primavera-verano por 27-28.

    Mi consejo, no lo vendas aún. Ese coche va a valer lo mismo con 3 meses que con 12 o 15 (1000€ arriba o abajo). Espérate, disfrutalo y......piensa:wink:
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Vas a perder un montón de dinero. Yo por 3.000€ menos me lo compro nuevo sin dudarlo así que te va a costar un montón encontrar un comprador particular.

    El conce puede jugar con sus márgenes comerciales. Se dice que en BMW te pueden llegar a hacer hasta un 10% de descuento en el nuevo así que el descuento que no te harán a tí lo utilizarán para incrementar el precio del que vendes pero aún así te van a ofrecer muy poco.

    En fin, buena suerte.

    Por cierto que no entiendo tu decisión. UN Serie 3 es un elefante en las curvas comparado con un Z. La gran ventaja y capacidad de disfrute de un Z es su paso por curva, el sonido del motor,... En primavera es cuando más se disfruta del coche haciendo rutas por la sierra. Es un vicio.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Keras, hazle una OPA Hostil. :cool:
     
  18. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Desde luego, si te planteas venderlo ahora es que lo tuyo no es un Roadster. Haz caso a lo que dicen y mantenlo hasta verano, disfruta la primavera, y en verano podrás venderlo por lo mismo que ahora, pero cambiarlo por un coupé...
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    están locos estos cuatreros!!!:LOL: :LOL:
     
  20. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    c**o tio, eso son tres meses, eso que te pase con un yoyo, vale pero con un coche de 5 kilos, nusé.
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Amén! Verás cómo cambia la manera de ver tu coche cuando has disfrutado, por lo menos, una primavera con él. Es otro mundo diferente al invierno u otoño.
    Exacto. Si quieres sacarle más pasta espérate a primavera, que suben un poco los precios y así lo habrás disfrutado un poco más.
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  22. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    jajaja. se me queda pequeño el 2.0 yo soy mas de querer cada dia mas. no se hasta donde llegaré
     
  23. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo es que no encuentro otra explicación a esa decisión de que o te has confundido de coche, o lo has comprado por impulso sin saber lo que comprabas.
    Un Zeta no es un coche cualquiera y cuando se compra debe saberse que no se está comprando un coche "normal". Y si eso no se sabe...luego pasa lo que pasa
     
  24. juanlinea

    juanlinea Guest

    Siempre he estado enamorado de los Z,cuando pedí el mio me hacía una ilusión enorme el poder conducirlo y descapotarlo,la espera se me hizo interminable(de eso muchos en el foro lo sabeis)ahora que lo tengo y conduzco no la cambiaría por otro coche(miento un 3.0si o un M),pero estoy seguro que mi proximo coche sera otro Z.Esperaba que me gustase,pero he recibido mas de lo que esperaba.
     
  25. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y si lo vendo????....continuacion....

    Ya he vuelto
     
  26. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y si lo vendo????....continuacion....

    Ya he vuelto....j*der, 4 d'ias sin poder entrar en la pagina...

    Pues la verdad es que teneis razon.....lo que ocurre es que me fui de viaje por primera vez a Galicia con el coche y con mi novia y claro....que si la suspension es dura....que si da muchos saltos...que si es peque;o........joderrrr habia pensado en cambiarlo pero QUE CO"O!!!!!....que me lo quedo y espero a que llegue ese veranito y a descapotarlo....de todas formas es verdad que cada dia estoy mas chalao....hasta que no desaparezca el De juana chaos ese no me centro....


    Gracias por vuestros sabios consejos y a ver si tengo algo de tiempo para tomar unas cervecitas con vosotros....que vivo al lado del Bernabeu...............Saludos




    :err: :err: :err: :err: :err: :biggrin: :biggrin:
     

Compartir esta página