no se si recordais la reparacion que me querian hacer pagar en el conce sobre lo del agua en el deposito de gasoil... al final se hicieron cargo, y me cambiaron los inyectores, filtro de gasoil, bomba de gasoil etc... el coche ahora está MUERTO. lo metí en banco y ha dado 131 cv!!! todo lo tiene bien, el caudalimetro, filtros, TODO. no da errores, no da fallos, pero el coche no anda lo que tiene que andar. y el consumo se me dispara. de 10 litros no baja ni de coña... que puede ser? la ecu tal vez? necesito ayuda por favor... si alguien sabe que puede ser que diga... un saludo.
está muerto en comparacion con otro como el mio... el coche va bien, pero cuando pasa de 3 mil vueltas, hace cosas raras... no tira bien...
No os riais de mi pero comprueba que el tubo de presión (o como se llame) del turbo está en su sitio, en TD´S de otras marcas se han solucionado milagrosamente problemas de falta de potencia despues de reparaciones o intervenciones en el motor.
no te lies y vete de cabeza al concesionario haber que carallo hicieron en el coche que no anda y listo ! . y ponte tonto hasta que camine como debe el compact
Hola. Ayer estuvimos Helio y yo probando nuestros coches (ambos Compact 320td kit M). La diferencia entre ambos era notable. Helio me decía su coche no tiraba como el mio ni siquiera cuando lo compró :err: Helio, insiste hasta que el coche ande como debe. Saludos, y un placer conocerte.
dales la vara y ke te lo arreglen bien ke menudos xapuzas ay sueltos y encima se hacen llamar mecanicos suerte.
ve al conce y ponte serio de una vez y borde si es nesesario, sé que no es la mejor forma pero esta gente funcionan asi
¿Lo peor sabes que es? La incertidumbre que tendrás ahora, cuando te devuelvan el coche, a ver que testigo se encenderá, o que mierdas se joderá... buf eso ya no es un bmw...
bueno, ya me han dado el coche... me han dicho que ha se habia roto un muelle que regula la entrada del aire a una especie de pulmón que hay debajo de la admision... o algo asi... que regula el movimiento de unas palomillas... siento no explicarme mejor... pues eso, y que al estar roto, no entraba aire, y por eso no andaba como debia... me ha dicho el jefe de taller, que va a mandar a fábrica, el historial de mi coche, porque él tambien piensa que no es normal tanto fallo y tanta avería... entre turbos, inyectores, caudas, sondas, ventanillas, muelles y un LAAAARGO etc, me están cambiando medio coche, por no decir entero...
siempre hay un porcentaje de coches de una produccion q salen MALOS de por vida, si dices q tu coche nunca dio demaciado y creo q tambien te ha dado mucho problemas, yo te diria q lo vendas, hagas lo q hagas el coche esta marcado.
Ya lo se, pero me gusta tanto.... ahora va bien, de lujo. lleva todo nuevo, asi que tiene que ir bien, en teoria...
Pues enhorabuena entonces... Mi compact tambien se empapo bien de agua al meterme en un charco este invierno pasado y llegarle el agua hasta el motor...por suerte no fue nada y purgandolo se arreglo.
k bien k ahora te vaja bien,el suzuki de mi padre tambien salio mal todo el rato se rompia el tubo del a/a i al final fue un sporte de motor roto,yo al mio lo estoy poniendo nuevo pagando yo claro, salu2