Pues nada,,, visto mi planing para este mi verano,,,, que si no tengo vacaciones,,, que si asta mitad de julio no acabo los examenes,,, que si blablablabla,,,, hoy me lie la manta a la cabeza y lleve a mi taller de confianza a montar los brazos! (lo tendria que llevar igual porq hay que alinear luego las ruedas..) y que c**o! ellos con el elevadorr en esta tarde de hoy ya me lo han finiquitao.... la situacion era ya muy peligrosa, tanto para mi, como para los que montan conmigo. era frenar entre 90 y 60 y el volante daba unos golpes muy secos!!cosa que podria repercutir en otras piezas y al final iba a ser peor...!! tenia que soltar el freno,, daba mucho miedo ya conducir el coche,, para que os hagais una idea de la gravedad, dese fuera del coche,,, se podia mover la rueda con las manos, sin levantarla,,,, y el coche frenaba a golpes debido tambien a la gravedad de los brazos.... y echando cuentas,,,, asta septiembre no le iba a poder meter mano.. decir: 1-la direccion se ha endurecido algo mas,,,,pero... ya no existe holgura en el volante, comparada como la que tenia antes!!!! 2-el coche va y gira muuy suave,,, antes parecida que estaba conduciendo la fragoneta del equipo A 3- la mas importante, desaparecieron todo tipo de vibraciones! desde los 0km/h asta los 120km/h... me parece extrañoo que no haya ninguna!! pero bueno,, debe ser que como ha sido un cambio radical no lo note tanto,, estos dias ya estare mas tiquismikis y ya mirare a ver.. el precio total de la intervencion.... 100€ mano de obra,, y 40 euros alineado.... podian ser mejores precios! pero es un taller en los que tenemos una gran confianza y sea domingo sea cuando sea ellos estan ahi para cualquier cosa! y se portan muy bien con nosotros... me siento como en mi casa,, y eso es muy importante para mi y mi familia y los 3 coches que tenemos. finalmente: las piezas, viejas,,, una vez vistas,,, no parecen que esten tan mal,,,, pero joe lo que hace cambiarlas!!!!! dejo las piezas viejas a vuestra disposicion (menos la que tenia mal! pues no creo que os sirva para nada) si alguien anda apurado y necesita alguna! que me lo diga! yo le comentare su estado y si le merece la pena,,, no pido nada por ellas! solo que si les puede servir a alguien aqui las tengo! creo que alguna la donare a la universidad,,,,, pues me gustaria que sirva tambien para que otras personas aprendan,,,, :Randy-git: SAludos!
Pués a mí no me parece caro, por poco dinero tienes el coche como nuevo. A seguir disfrutando del beme.
todavia tiene que dar mucha guerra el 524td..... la verdad que tiene otro tacto la conduccion ahora,, se notan menos los baches..... no se no se,, es una sensacion nueva......
Yo tengo un pelín de horgura en el volante, se nota en baches pequeños, al tomarlos despacio, pero tenía entendido que solo era apretar algo en la dirección
Pues me alegro de que las cambiaras, mas que nada por tu seguridad tio. Ea, ya está otra vez el 524 listo para comer asfalto.
Baratito tampoco, pero hay que tener en cuenta que te han cambiado todos los brazos de suspensión delanteros. Creo recordar que te salió por: 350 € los brazos nuevos 100 € mano de obra A ver si ahora por fin va fina esa cafetera ;-)
bueno... has acertao pero de chiripa!! 310 los brazos puestos en casa, 100 montarlos, y 40 alinear! 450 la broma... y a todos los que deciss que ya tengo el coche listo!! decir que nunca dejo de estarlo!!! con holgura sin holgura, no ha dejado de hacer kilometros el jodido!!!!!! la verdad que se esta portando bien para el trote que esta llevando 50mil km en 1 año y 6 meses....:notworthy:
} esas barras son terribles,si los muñones estan buenos,entonces se pueden montar los bujes nuevos,recomendables los de 750,con esos no tiembla mas nunca,la referencia es 31121136607,aqui va una foto de unos nuevos marca boge
si tambien puede ser,en la parte superior del cajetin,hay un tornillo con tuerca donde se gradua el sin fin de la direccion
a mi los originales bmw me costaron 396$ dolares los 4,y la mano de obra no la pague,todavia me la debo yo mismo
GRANDES CASOS EMPRESARIALES BMW........... que vas a montar un concesionario??? jejejejejeje la verdad que yo no tenia esa goma,, la verdad que las tengo medianamente bien,,,, el fallo lo tenia justo en la rotula que va justo atornillada en la mangueta! ahora que lo dices,, valen para el e-34 los del 750?? es la misma referencia?? mejores materiales??? Saludos!
hola me estoy conectando desde mi celular que ya es bastante incomodo navegar en el por tener que estar corriendo la pantalla para leer y escribir,con respecto a los bujes son de 750,son de un material mas resistente,la referencia es diferente,pero es el que se usa aqui y afuera,estoy hablando con mi proveedor de servicio nacional de internet y me dice que ustedes tienen un problema con la pagina despues de la actulizacion y no hay enlace con el ip y dns de aqui
he editado por la razon de que no queria enviar el mensaje el servidor movil,y ahora que de nuevo funciona el servidor de mi proveedor con el faq,borro y agrego este comentario
bueno como ya dije,ahor a la una de la madrugada regreso el faq a mi pc,todo el dia despues de decirme que el foro estaba deshabilitado,empezo por decir:no puedo encontrar la pagina,llegue a pensar que ya no me soportaban aqui y me cerraron la puerta,pero ya veo que no fue asi,entonces me conecte desde mi celular y pude entrar al faq de donde mande el mensaja inicial,igdo si le van bien a los e34,ahh valen 23 dolares c/u
23 dolares, aqui no se cuanto pueden costar, pero un poco mas me parece a mi. Lo de los 750 para el E34 ya lo había leido hace tiempo, en la pag siguiente comentan algo http://www.bmwe34.net/e34main/maintenance/suspension/upper_arm.htm
c**o no entiendo porque roban tanto alla,tienen a alemania dentro del continente y le vendan mas caro que aqui en sur america,despues de pasar por norte america,y pagar dos fletes,estoy hablando de piezas originales