ya casi fijo k subo a alemania.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cobrabf, 20 Dic 2005.

  1. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Bueno pues despues de las andanzas y tal y cual, ya solo faltan unos detallitos para confirmar k al final subo a alemania a por el coche.

    Iria a Rheine a mediados finales de enero, y desde ahi me desplazaria a los otros sitios, ya k en Rheine es donde la persona k sube conmigo tiene un familiar.

    Alguien de vosotros conoce algun compraventa por la zona de Rheine k tenga audi y bmw?

    Eske antes de ir kiero informarme y llevar cosas miradas ya.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si tienes manera de conseguir el codigo postal de alli, te metes en mobile.de, eliges coche...etc, marcas alemania y abajo pones el codigo postal...y te saldran los audi/bmw que ahi de venta en la zona;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucha suerte,
    tengo más ganas que tú de que encuentres coche por fin :D Te llevo leyendo las últimas semanas, y ya te vas mereciendo un BMW que sea de tu agrado :)

    Busca por aquí en el foro, hay algún que otro post de foreros que han estado en Alemania y explican paso a paso el trámite y las incidencias.

    Busca los posts iniciados por ejemplo por CarlosZ3 para encontrar ese post al que hago referencia ;-)
     
  4. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    jeje, en fin, tngo k ir en busca de audi o bmw, si encuentro un audi, pos mis padrs me dicen k al ser d traccion delantera me ayudan un poco a pagarlo, si compro el bmw (traccion trasera) tendria k pagarmelo todo yop.

    Yo por kerer kiero beme, pero aer.
     
  5. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    mi consejo es q vallas a güterslog creo q se escribe asi.Se encuentra hacia arriba(norte) lo digo por q yo acabo de pillarme uno en alemania.Es mejor pillarlo en un compraventa para mi gusto pues aunq es mas caro al final para traerlo para aqui esa diferencia se anula(debido a los impuesto).Digo esta zona de alemania por encontrarse mucha ciudades alemanas y encontranse una alta densidad de gente, con lo cual habra mas oferta y por lo tanto mejor precio.
    yo era de tu misma opinion audi-bmw hasta ahora e pasado nada mas q 3000km en agua y en seco no note nada de nada excepto en arrancadas pero con el dsc3 lo corregi rapido, no se en hielo ya te contare.
    Lo q esta claro es q si pillas un audi quatro un bmw normal no tiene nada q hacer (te lo digo por experiencia)pero tienes q tener encuenta q tendra mas consumo de combustible y por supuesto de ruedas.
    Bueno espero haberte sido de ayuda
     
  6. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    suerte, llévate la cámara de fotos, jeje. disfruta, y cuidado con la nieve!

    buen viaje
     
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    ya nos contaras experiencias....
     
  8. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    aun keda tiempo, pero en fin, toi k trino de los nervios, xD
     
  9. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    Cuando compre mi primer coxe habia en la tienda un golf2.0 IV gasolina con techo solar y llantas y un laguna1.8rt sin techo ni nada... total que el laguna me valia en la epoca 9000€ y el otro =(tenia mas kilometros el golf)Me dijo mi padre que me daba 3000€ si me compraba el laguna que a el le parecia mas seguro...y me ahorre un dinero pero con el tiempo me di cuenta de que elegí mal y que debi haber escojido el golf.
    Moraleja;No hagas caso a tus padres si te dicen que te cojas un coxe peor que el que te gusta por que a ellos les parezca mas seguro(un bmw es muy seguro, y la traccion trasera con los sistemas dsg es muy fiable, mas que la delantera)Yo tambien estaba preocupado antes de cojer el bmw pero luego me di cuenta de que esta vez no la habia cagado y que hice una buena compra
     
  10. LADIMIR

    LADIMIR Guest


    Siempre les puedes decir q vas a comprar un 325 fi, que es la denominacion delos modelos bmw con traccion delantera, te compras unas letras en el carreful y si tienes suerte y cuela te llevas la subvencion paterna. :)
     
  11. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Cobrabf pues si para entonces se ha vendido mi 7 me voy contigo q ando frito por una aventura asi y por traerme una maquina
     
  12. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    jaja, prodar, yo por mi no tngo problem, yo voi tamb con mi jefe y mi tio, xD
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Para ir con la busqueda un poco mas definida, antes puedes mirarte coches de la zona en:
    www.autoscout24.com
    www.mobile.de
    Asi te haces una selección de los que te interesen. Suerte. ;-)
     
  14. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo kreo k eso es orientativo para mirar precios y eso, pk basta k encuentres uno k t gusta y se adapta a tus esigencias y llegas alla y lo vendieron :roll: y reservar no kreo k t lo reserven :-s, nu?

    muxos thanks Carlosz3

    Alguien conoce www.autohus.de?
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que va cobraf, el mio lo compre buscando en mobilde.de, me lo reservaron y matricularon a mi nombre, sin haber soltado un euro. Me enviaron un fax de reserva y se lo devolvi firmado.Cuando fui a buscarlo ya tenia las matriculas puestas a mi nombre, pagar y listo. Son gente muy seria y saben lo que hacen. ;-)
     
  16. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Así da gusto, igualito que la mayoría de los compraventas de aquí, lo ves en una revista o internet y si tienes suerte hasta te cogen el teléfono, hasta que no vas allí no hay nada de información y como des pasta por adelantado,:ANAL:
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    juerrrrr eso es seriedad!
     
  18. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    ya, pero eso es si vas a tiro fijo, pero teniendo un poco de psibilidad de duda entre un coche u otro, mejor ver en el sitio.

    Aer k pasa.
     

Compartir esta página