Ya creia que me robaban el coche (conmigo dentro)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Geode, 13 May 2005.

  1. Geode

    Geode Guest

    Si señores, ayer a eso de la 1 de la mañana, iba a incorporarme a la A6, llendo por la via de servicio hacia la primera incorporacion.

    Eran dos carriles de via de servicio, e iba fuertecito para los limites, pero tranquilo. A lo lejos, un coche que pronto alcanzo, un R9. Se iba a acabar uno de los carriles, y me daba tiempo a adelantarle, pero como iba de tranqui, levante el pie, y me puse detras.

    No fue mucho trecho, como medio kilometro o poco mas, detras de ese coche. Cuando vamos a tomar la incorporacion, el R9 empieza a frenar haciendo cosas raras, como si no supiese donde iba, pero de pronto, se atraveso en la carretera, impidiendome adelantar.

    Miro atras.... Otro coche taponandome la salida. Digo, ya esta, fuera coche. Del delantero se bajaron dos marroquies dando voces y gesticulando mucho con las manos, no les entendia nada de lo que decian, pero el coche de atras ni se movio. De modo que cogi la barra antirrobo del coche y me fui para afuera (irresponsable, pero reaccione asi) y como me vieron muy decidido, el acompañante hablando muy mal decia que les estaba dando las largas todo el rato, que no les diese las largas.

    #-o #-o #-o

    Es cierto que este coche con Xenon deslumbra bastante, muchos me dan las largas, pero vamos... Como me iba a imaginar yo...

    Total, que dando voces se metieron en el coche, y proseguimos el camino.

    Uffff, os juro que se me puso el corazon a dos mil, dije ya esta, me acaban de robar el coche, y al final fue un simple mal entendido, y casualidad que me cerrase otro detras, que como yo, solo queria pasar.
     
  2. Puf..... que mal trago !!!! la verdad es que si que hay por ahi focos de xenon que deslumbran bastante e incitan al error, en fin, me alegro que no fuera nada !
    Saludos !
     
  3. Leyre

    Leyre Guest

    puff....los xenon... nosotros tambien tenemos un par de historias de esas por culpa de la luces...](*,)
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    seguro que fue un mal entendido??? o se asustaron al verte con la barra y con decisión y prefirieron pirarse??? pufff tiene muy mala pinta el tema porque atravesar el coche en la crtra.. por mucho que te deslumbren, no sé no sé :roll: :roll:


    p.d: ibas con el 911??? :-k :-k
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.854
    Me Gusta:
    125.628
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    con el agravante de que los lleva un M3 rojo ;-)

    Te pones a echar luces con un Renol 4TL y encima se ríen de tí.
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    menos mal que sólo fue eso , que tal y como se están poniendo las cosas...
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    j*der, pues como para no acojonarte despues de leer varias historias de esas por el foro.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Yo creo que puede ser cierto que pensaban que les estaban dando las largas, no todos los marroquíes tienen por que ser manguis, eso sí, es fácil que sean dados a la violencia, por como yo suelo ver que se comportan, digo. Habrá de todo, pero esa impresión me dan. Me pasa como con los gitanos, la verdad es que no me encuentro a gusto con ellos cerca, pero intento no demostrarlo, no me gustaría ver que otros reaccionan al verme de la misma manera.
     
  9. Geode

    Geode Guest

    Si, iba con el 911.

    Hombre, quiero pensar que fue un mal entendido, porque el de detras luego cuando me fije era un chaval joven con un megane amarillo que no intimidaba mucho, y los dos marroquies eran mayores, tendrian unos 40 años (aunque con otras razas me cuesta adivinar las edades) y el conductor parecia muy alterado, el acompañante le aplaco un poco y le metio en el coche.

    Si es cierto que molesta mucho si va el coche detras, parece que te dan las largas y con esa suspension tan dura se acrecienta aun mas pues cualquier irregularidad se transmite a la carroceria.

    Yo sali disparado para afuera porque me asuste, pero pensandolo friamente, dudo que hubiese pasado nada.

    Estabamos entrando en la incorporacion, es decir, ya habiamos salido de la via de servicio, pero aun no habiamos llegado al carril de aceleracion de la autopista, fue ahi donde se detuvo.

    Luego salio haciendo ruedas, le adelante con mucho cuidado porque pense, este me cierra... Y adios majo.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    o sea, al próximo que me deslumbre por detrás me cruzo en la via para que no pase y me bajo del coche para darle unas voces? A mi me suelen echar las largas cuando adelanto para hacerme notar lo que molesta, pero lo de cruzarse delante?

    Saludos,
    Alex
     
  11. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Hablamos de un 911 carrera?...j*der j*der... me hacen a mi eso , y llevo ese coche. Y ya estan tanrdando en subirse al coche pq me los llevo pa'lante a ellos al coche y a lo que se ponga, pr mi coche no se lo llevan ni por asombro.

    Y luego que me pillen, que no es lo mismo correr que hUirrr
     
  12. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    buff tio q canguelo pillarias,no??y encima cn ese carrako q mare!!!como parten ls 911 :rolleyes: ,me alegro de q no hubiera pasao nada.
     
  13. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    q huevos tienes, menos mal q quedo ahi y los acojonaste io fue un mal entendido
     

Compartir esta página