ya disfruto con el e-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 9 Jul 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    bueno el jueves pasado quede con un amigo que ha comprado uno de los ultimos 330d e-46 para subirnos y bajarnos el puerto de los leones, ayer tuve que ir a ávila y otra vez a subir y bajar el puerto, j*der como se sujeta el coche, no balancea apenas nada, frena muchisimo, te deja salir de las paellas del puerto en 3ª deslizando ligeramente sin que llegue a saltar el dtc, la verdad es que tras haber probado la suspension deportiva y las llantas 17 en todas circunstancias ( menos en agua ) para mí ha sido un acierto el ponerlas, quizas pierdas algo de confort pero el coche gana mucho en estetica y en curvas apenas balancea, ademas el perfil 45 me gusta bastante mas que el 55 ( en el e-46 llevaba llanta 16) , cuando vas muy muy fuerte al entrar en las curvas es como un kart, la respuesta es inmediata, balanceo minimo y el neumatico no duda en meterse en la curva ( con el perfil 55 notaba como se retorcia un poco la goma antes de entrar en la curva), salu2
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ya verás como en agua no te da problemas, yo llevo esa medida y unas goodyear F1 y es mojado es una "lapa". Las llantas 17" las veo imprescindibles en el E90 ;)
     

Compartir esta página