Ya empezamos con la electrónica (quiero pensar) "verbalizada" a través del SMG

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Félix, 30 Sep 2005.

  1. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    No hombre no, puñetero no es.

    Lo que pasa es que el Steptronic es más agradable en ese medio (ciudad atascada), pero lo bueno está en carretera. Además, en ciudad es infinitamente mejor el SMG que el cambio manual. El pie izquierdo te lo agradece.
     
  2. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Bueno DAM, ¿a tí te pasaba lo mismo que a mí o no?
     
  3. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Lo has clavao, yo particularmente pienso que para ir a cuchillo para adelantar es buenisimo sobre todo en sport y D pero como siempre no iba a todo gas pue me decepciono bastante pero es como todo no quiero decir que sea malo ni mucho menos, el problema es que venia de un 330 d con steptronic eso era una dulzura con sus cojoncitos bien puestos cuando le apretabas y suave con lo ocupantes, por eso me he pedido el 530 diesel con steptronic para una conduccion relajada que quieres marcha kickdown.....................

    tambien digo que bmw es un poco cabr*na con el smg ya que si pusieran todas las funciones del smg II digo todas las posiciones de sport 1,2,3,4,5......... otro gallo cantaria, yo tengo ganas de probar el dsg por el doble embrague y dicen que no tiene perdida de fuerza etre marcha y marcha

    por cierto me lo dan el viernes por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    no si cambiar y pedir un steptronic........
     
  5. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    a tiempo estas vamos eso creo
     
  6. Rav4

    Rav4 Guest

    pues va ser que no......
     
  7. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    El automatico es lento de coj*nes y no tienes el control del coche en ningun momento, eso si, comodo es......

    Lo siento ya he probado y no me gusta, para pasear y para ciudad si, pero eso tambien se puede hacer con un SMG y luego en carretera a divertirte ( comprobado)

    Un saludo
     
  9. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Ya me lo han devuelto.

    No han encontrado ningún fallo. El jefe de taller dice que puede ser que la centralita se vuelva un poco tarumba si no haces todos los pasos claramente:

    1º: Apretar el freno con suficiente presión y no soltarlo hasta que esté arrancado.

    2º: Poner el contacto.

    3º: Poner "N". Si no se pone "N" en la pantalla volver a "D" (si no se ha bloqueado la palanca) y volver a "N".

    4º: Si algo no va bien, quitar el contacto y volverlo a poner, SIN DEJAR DE FRENAR.

    5º: Cuando consigas "N" en la pantalla: "arranque instantáneo, torrente de luz".


    Como tienen que esperar 2 semanas la leva derecha, que me la van a cambiar porque a veces no hace caso para reducir si no aprietas mucho, me han dicho que vaya observándolo hasta que lo lleve para cambiar la leva.


    De momento va bien.


    Ya os diré.
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    ayssssss que lio de letras..........
     
  11. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    tienes razon mejor P R N D :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Rav4

    Rav4 Guest

    No no noooooo prefiero muete....
     

Compartir esta página