YA ES DEFINITIVO !!! Se aprueba que haya CARCEL para conductores por exceso velocidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 22 Mar 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.714
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Curioso... sacado de la noticia de la vanguardia que he puesto arriba:

    Aunque parezca paradójico, desde el próximo 1 de julio las infracciones de circulación graves o muy graves sancionadas por la vía administrativa supondrán la pérdida de puntos, mientras que conductas tipificadas como delitos -homicidio imprudente, conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, etcétera- no supondrán la resta del crédito en el carnet de conducir.


    Vaya panda de HP, hay que hacer algo ya! Pq yo hablo con mucha gente y estamos todos hasta las narices. No se puede montar algo?
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo propongo una medida de protesta muy facil. Si se pueden organizar macro-botellones por internet tambien se pueden organizar macro-manifas de coches en cada ciudad el mismo dia.

    Me explico. Tenemos que quedar en cada ciudad el maximo numero de vehiculos a una misma hora y circular todos juntos. Despues circularemos respetando los limites de velocidad. Conseguiremos colapsar las vias por las que circulemos.
    Una medida facil y demostrativa de los ridiculos limites que tenemos.
     
  6. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Me apunto a la idea de nukano y propongo para el viernes tarde dar unas cuantas vueltas por la SE-30 a 80 kmts/h. y ocupando todos los carriles. Ya vereis el pifostio que se va a organizar con miles de moteros bajando hacia Jerez, seguro que ellos se unen a nuestra protesta.
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Eso es lo que se tendria que hacer, no podemos conformarnos estamos en nuestro derecho de manifestarnos.
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Por cierto... me gustaria dar un apunte al tema. Os dais cuenta que una maquina puede enviar una persona a la carcel??? Y si esa maquina falla como ha pasado con los radares moviles de la provincia de Tarragona?
     
  9. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Pues lo llevas crudo drifterM, es tu palabra contra la de la máquina y las máquinas no fallan. Y si no que se lo pregunten al Sr. Pere Navarro que sigue aferrado a sus maquinitas "pilla perras" sin apearse del burro.
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ahora en serio, ¿Hay manifestación por nuestros derechos o no? Creo que deberiamos hacer algo como conductores que somos...
     
  11. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Vendo motor 3.0 diesel, -193 CV, completo, pocos km. impecable, con todas las revisiones en servicio oficial- o bien cambio por motor de vespino.
    El espacio que me sobre en el vano motor, pienso dedicarlo al transporte de heroína, que creo que está menos penado por la ley. Intermediarios abstenerse.
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo que estais comentandode la justicia e spura y dura demagogia
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.277
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como diría Bruce Willies en "El último Boy Scout":

    Tengo un dolor de cabeza (el decía una resaca) de c*j*nes, y a pesar de ello me da por pensar en esta noticia, y llego a la conclusión que nos van a j*der y se van a cargar el sistema judicial, porque aquí ya nadie va a saber lo que de verdad es delito (penal) y lo que no lo és.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es todo lo mismo, inseguridad y falta de técnica jurídica...y sucede casi siempre cuando se toman medidas al calor de situaciones puntuales (culpa nuestra, en parte, que fomentamos ese "calor" con farruquitos y demás..en fin, se legisla para contentar al populacho, del que formo parte) : ya habia infraccionea administrativas que prescriben más tarde que faltas penales y nos quejánbamos 4...toma pan y moja, que llevas dos tazas de caldo biggrin.

    Hombre, en el tema alcohol al menos se ve coherencia, no se si acierto: si está prohibido consumir bebidas en la calle (que no causa daño directo a nadie) no me extraña nada que se prohíba antes de conducir... y que cualquier aumento de la tasa influye, y yo prefiero un Porsche a 250 adelantándome que un Porsche a 120 estorbándome porque el tipo va pedo o colocaete (es un ejemplo).
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.277
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y yo también, pero en el tema del alcohol pienso que entre el blanco y el negro también tendría que existir el gris.
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    Aún no está aprobado... cuando dice "El Ministerio aprueba..." quiere decir que le parece bien. Eso será, si se hace, una reforma del Código Penal que tendrá que pasar por el Parlamento. Todo llegará, pero no todavía.
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.277
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Nos dan "vidilla", pero lo mejor es irnos haciendo a la idea :moon:
     
  18. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    pues tomandomelo un poco a broma, q le voy a hacer...
    LA PROXIMA QUEDADA NACIONAL EN CHIRONA :descojon:
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Más o menos, así es.
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ta tengo reserva en Fontcalent...No es muy lujosa pero es acojedora y pueden visitarme mis amigos...:)
     
  21. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    ¿Porque hace 2 siglos que dejamos que nos gobiernen subnormales y cada uno que sube al trono hace bueno al anterior?

    Politicos, mejor os dedicais os prevaricar y firmar lo infirmable para llevaros la maldita tajada miserable de siempre, en lugar de dar por el c.l. de manera activa, por otra parte, unica actividad que os motiva para acudir a vuestro puesto de trabajo despues de haber abandonado la infructuosa busqueda de ese padre desconocido.

    Pido de antemano disculpas por el tono, pero las libertades y derechos individuales me tocan la fibra especialmente.
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.277
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ;-) :xray: :xray:
     
  23. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    j*der como se esta poniendo el tema pues creo ke en esto las casas automovilisticas lo notaran en un descenso de la venta de los coches de gran cilindrada ke muchas veces esta asociada a los coches de alta gama.
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :xray: :xray: :amen:
     
  25. Herlinm

    Herlinm Guest

    Bueno, pues entonces nos veremos en Picassent:)
     
  26. mandible

    mandible Guest

    No sé, Andree ... será que nos lo merecemos? Me gustaría creer que no, peroooooo :roll:

    Furius, son 70 km/h de más o 50 km/h? Es que esta mañana lo he leído de carrerilla y me ha parecido que ponía 50 ... casi me da un pasmo :-s

    sds ;-)
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :) O sea k robas un Banco...te :-s pillan, pero al dia siguiente (como hacen con los cacos ) te sueltan :dan: ...pero!!! 8-[ como te pillaron a 240 !! te meten en el Trullo entonces!! 8-[ :descojon: ....y los Farruquitos y demas parientes en la Calle :moon: !!!!!!!!!!!!!!! despues de ASESINAR!! -...Tan bien las leyes ..JUSTAS!!!! [:>pray :moon: :flip: . Juer no podremos agacharnos en las Duchas los del Club ///M !!! :cry: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :-({|= ;-) .........:vom:
     
  28. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si esto sigue asi mañana mismo mando poner un limitador al coche a 180, por lo menos me librare de la carcel.
    j*der que pais, solo falta que nos instalen un chip en la cabeza y asi nos controlan hasta la velocidad de paseo.8-[ :ANAL:
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno no se a que tanto escándalo. Lo que viene para aqui es lo que ya hay por ejemplo en Francia desde hace algun tiempo.
    Y hay una realidad constatada, yo viajo por Francia en verano todos los años, y es cierto que en autopista antes pocos respetaban el límite de 130 que tienen alli. Y sí es cierto que desde que han puesto el carnet por puntos el cambio de costumbres ha sido brutal. Yo el verano pasado alucinaba porque todo el mundo iba 120-130-140 y no veias a ni un cristiano adelantar.
    Vamos que cuando las barbas de tu vecino.....
    Iros mentalizando chicos!

    El caso es que las cifras les ayudan ya que en Francia desde que se instaló el carnet por puntos y medidas restrictivas y una campaña informativa muy agresiva, ha disminuido considerablemente la siniestralidad.
     
  30. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..como está claro que aquí mas de uno acabamos en la "casa de todos" osea en la trena...tengo unas dudas ..Acepto sobre todo respuestas de gente que hubiese estado en ese tipo de hoteles..

    1. Puedo fumar farias en la celda?
    2. Puedo levantarme a las 12 del mediodia...aunque pase del desayuno?
    3. Es cierto que siem`pre hay que andar pegado a la pared?
    4. Hay posibilidad de que te traigan el desayuno a la celda?
    5. Es obligatorio hacer pesas en el patio como los negros de las pelis?
    6. Te visten de blanco con rayas y una bola como en los dibujos animados?
    7. Puedes dormir la siesta?
    8. Hay hilo musical en la celda?
    9...Puedo conectarme al BMWFAQ gratis..?
    10 Puedo tener un pájaro en una jaula como en las pelis americanas?
    ..
     

Compartir esta página