Ya está a la venta el GOLF GT.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 24 Ene 2006.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso..ya ha salido a la venta este modelo q usa un Compresor y un Turbo.
    Viene bien equipado y un precio competitivo viendo lo q lleva de serie y las prestaciones q puede llegar a tener.....

    24.600€...:rambo:



    Fuente: Club VW Golf
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Interesante modelo que no me compraría ni harto de vino hasta por lo menos, pasados dos años de su comercialización.
    A ver por donde rompe... si el bloque como el 2.0 TDi, si el turbo como los primeros 110 y los 150 (no hablar los nuestros, claro....), si el compresor, si el embrague que los acopla, si la culata o que.
    Lo que tengo muy claro es que si es fiable o no lo averiguarán los usuarios, no la marca.
    Por lo demás y como concepto... un 10. A ver que tal sale de resultado.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No tengo mucho tiempo.

    De acuerdo con que ya veremos esa fiablidad.

    por lo demás, Golf Rules... el mejor compacto de todos los tiempos!!! ;-)
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    viendo lo bien que van los gasolina turbo de vag creo que sera muy fiable ademas que los compresores son muchisimos mas fiables que un turbo.
    Ademas con ese precio-equipamiento creo que sera un duro rival para el futuro Tdi 170cv que se monte en el golf.
    salu2
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto q VAG se ha lanzado al nuevo campo de motores pqños (Mitsu con su 1.5T ya tiene el suyo) y cierto nivel de potencia para cumplir ciertos requisitos de consumo y contaminación...y además lo hace con un motor al q se le ha puesto mucha carga tecnológica.
    Viendo cómo VAG trabajo los gasolina Turbo, los cuales siempre han sido muy fiables, a ver cómo les sale esta vez..... ;-)
    Eso sí, el cochecín como salga bueno, va ser un modelo muy recordado.

    SDS
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
    :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:


    Nada más q añadir...:)
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, estando el GTI por los 27.000 tampoco lo veo un chollo pero el cacharrito promete :rambo:
     
  8. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Mi antiguo Golf VR6 con 2800cc solo daba 4 caballos mas, impresionante este GT
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Debe andar bien el motorcito, pero no me gustan las apreturas, 170cv en 1.4L.

    Ni jartovino.[-X
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Será divertido de conducir, seguro. Aunque los pequeñajos de ahora no son tan nerviosos como los antiguos a pesar de contar con más ponis.

    Anda que el 205 GTi... en negro y con llantas de 16 :)P) .
     
  11. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Me parece que los G40 y sobre todo los G60 tuvieron muuuuuuchos problemas con el compresor.

    Por otra parte me parece una compra buenísima. Está muy bien que saquen cosas nuevas.

    De haber sido un trasera me lo habría pensado en su momento. Siendo delantera no entraba ni como alternativa ni de lejos.

    Realmente es una putada estar tan limitado, pero es lo que hay.

    Saludos a todos.
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    me sigue pareciendo que estos de VW flipan con los precios, 4 y 4 y pico por golfs:roll: bmw anda por el estilo...
     
  13. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si se acerca en algo al GT turbo:rambo: será un buen jugete, a nosotros no se nos fué nunca el turbo, eran 120 cv en un 1397cc, por lo que conseguir 50 cv mas despues de 15 años pues tampoco es que sea un gran logro, pienso yo vamos...;-)

    [​IMG][/URL][/IMG]
    Renault Super 5 GT Turbo (1988-1991)
    Caractéristiques techniques
    Type du moteur : 4 cylindres en ligne
    Energie : Essence
    Disposition du moteur Transversal avant
    Alimentation Carburateur
    Suralimentation Turbo Garrett T2 (0.70 bar) + intercooler
    Distribution Arbre à cames latéral
    Nombre de soupapes 2 par cylindre
    Alésage & Course 76.0 x 77.0 mm
    Cylindrée 1397 cc
    Compression 7.9
    Puissance 120 chevaux à 5750 tr/min
    Couple 16.8 mkg à 3750 tr/min
    Boite de vitesse 5 rapports
    Puissance fiscale 6 chevaux
    Transmission Traction
    Antipatinage Non
    ESP Non
    Direction Crémaillère
    Suspensions Av Mc Pherson
    Suspensions Ar Bras tirés
    Longueur 359 cm
    Largeur 158 cm
    Hauteur 139 cm
    Cx 0.35
    FreinsAv Disques ventilés
    FreinsAr Disques
    ABS Non
    PneuAv 175/60 HR13
    PneuAr 175/60 HR13
    Poids 830kg
    Performances
    Poids/Puissance 6.91
    Vitesse max 204
    0 à 100 km/h 8.0
    0 à 160 km/h -
    0 à 200 km/h -
    400 mètres DA 15.7
    1000 mètres DA 29.4
     
  14. tixrar

    tixrar Guest

    es cierto8-[ el del g40(tuve el polaco)eran muy,muy,muyyy sensibles:fs: :fs:
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juassssss, si, casi por el estilo:) . Busca el precio de un 120i pelado y verás que susto....ahora ponle llantas de 17", asientos deportivos, bixenon, una radio en condiciones y verás como te salta de largo de los 31000€ y todavía tendrás un marmolillo de motor que no tendrá nada que hacer con el 1.4TSI......

    Eso si, conducirás un BMW, para lo bueno(reventa, imagen de marca..etc...) y para lo malo;-) .

    En fin, que podrá gustarte o no, pero desde luego este modelo NO ES CARO teniendo en cuenta lo que ofrece y lo que da la competencia(ya no bmw, sino Opel, Renault, Citroen etc...por el mismo precio).
     
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jeje, no se acerca, me temo que lo arrasa, y eso que pesa bastante mas, lleva el doble de goma, va bastante mas equipado y encima tiene que lidiar con normas anticontaminación que entonces ni existian......
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    que la competencia sea mas cara no significa que este tenga buen precio;-)
    4 kilates por un golf? si, es caro:-s
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a ver si los de topgear hacen la comparativa r5turbo y este golf biggrin saldra lo que salio en las otras:descojon: mucha cifra, hasta en la pruebas, y luego fracaso estrepitoso con un coche que declara cifras y rendimientos inferiores, por no hablar de la fecha de fabricacion8-[ y no se le caian las ventanillas:descojon:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    que quereis que os diga 4 kilos para un coche del pueblo ,como que no.
    Para mi lo unico que vale la pena de ese modelo es el DSG
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues entonces ya puedes bajar el listón a la categoría de los utilitarios porque si quieres un compacto equipado y de 170CV, o pones los 4 kilos o nadie da duros a 4 pesetas, busca busca en esos márgenes de potencia y equipamiento, si lo hay....(Alfa 147, Megane 2.0T 165CV, Astra 2.0T 170CV, Leon 2.0T 185CV, Civic, C4 2.0VTS 180CV, Peugeot 307...etc.......)
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Vale, pues entonces es caro todo el mercado no???;-)
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pisha, ¿cuanto cuesta el kilo de serie 1?
     
  23. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uysssss...cuánto hereje....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    No me parece caro....
    No hay q olvidar lo q costaban los compactos potentes hace 13 años, y eso teniendo en cuenta q su tamaño por aquél entonces era el de un utilitario de hoy cuyo precio, el de los utilitarios actuales, roza los 18.000 a la mínima q tienen cierto equipamiento y potencia...
    El mercado está caro? Puede, pero es algo generalizado.

    4 kilos por un coche del pueblo?????????:-s
    Y digo yo........"Y el madrííí?......otra vez campeón de Europa??? :) ;-)
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: cashondooooooooooo
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    Lo siento earendil... antes e 4 kilos en un golf , me gasto 5,5 en un serie uno... o si me apura en un audi. pero no en golf. I eso que tube un dos y estoy aun enamorado e él.
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues yo ni en un serie 1 ni en un golf biggrin esos coches no valen eso, es mi opinion y punto biggrin si a algunos les parece un precio razonable para un golf o un serie uno, los precios que tienen... pue fale, pero no pa mi:) y me da igual que me digan que el serie 1 tal, que si el equipamiento pascual... que no, que de mi burro no me bajo:descojon: que soy parte de la produccion de estos coches.... y para mi, no valen eso ni de lejos biggrin
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Un poco de acuerdo si estoy con Jimmy, la verdad.... :):)

    Salu2
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    tu calla que te mando palli a los okupas ehh:) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    cuando veais enderezar las puertas de un modelo a porrazo limpio al final de una linea de produccion, que me direis... biggrin que es un valor añadido en mano de obra? fabricado a mano:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos que quieres que te diga :) un GTI con bixenon, radio cd asientos deportivos cuerillo, acabaos deportivos, DSG etc y, sobre todo, con prestaciones rozando las de un 330ci y una practicidad/habitabilidad buena, por 27.000 Euros me parece sino un chollo, un precio muy razonable :rambo:

    No hace falta que te recuerde cuanto vale un 130i con todo ese equipo no?? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    El problema es que la peña anda inviertiendo esas cantidades en el tedeis y tlal y cual y eso si, una barbarida por un p*to golf :rambo:
     

Compartir esta página