Pues eso..ya ha salido a la venta este modelo q usa un Compresor y un Turbo. Viene bien equipado y un precio competitivo viendo lo q lleva de serie y las prestaciones q puede llegar a tener..... 24.600€... Fuente: Club VW Golf
Interesante modelo que no me compraría ni harto de vino hasta por lo menos, pasados dos años de su comercialización. A ver por donde rompe... si el bloque como el 2.0 TDi, si el turbo como los primeros 110 y los 150 (no hablar los nuestros, claro....), si el compresor, si el embrague que los acopla, si la culata o que. Lo que tengo muy claro es que si es fiable o no lo averiguarán los usuarios, no la marca. Por lo demás y como concepto... un 10. A ver que tal sale de resultado.
No tengo mucho tiempo. De acuerdo con que ya veremos esa fiablidad. por lo demás, Golf Rules... el mejor compacto de todos los tiempos!!! ;-)
viendo lo bien que van los gasolina turbo de vag creo que sera muy fiable ademas que los compresores son muchisimos mas fiables que un turbo. Ademas con ese precio-equipamiento creo que sera un duro rival para el futuro Tdi 170cv que se monte en el golf. salu2
Cierto q VAG se ha lanzado al nuevo campo de motores pqños (Mitsu con su 1.5T ya tiene el suyo) y cierto nivel de potencia para cumplir ciertos requisitos de consumo y contaminación...y además lo hace con un motor al q se le ha puesto mucha carga tecnológica. Viendo cómo VAG trabajo los gasolina Turbo, los cuales siempre han sido muy fiables, a ver cómo les sale esta vez..... ;-) Eso sí, el cochecín como salga bueno, va ser un modelo muy recordado. SDS
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman Nada más q añadir...
Será divertido de conducir, seguro. Aunque los pequeñajos de ahora no son tan nerviosos como los antiguos a pesar de contar con más ponis. Anda que el 205 GTi... en negro y con llantas de 16 P) .
Me parece que los G40 y sobre todo los G60 tuvieron muuuuuuchos problemas con el compresor. Por otra parte me parece una compra buenísima. Está muy bien que saquen cosas nuevas. De haber sido un trasera me lo habría pensado en su momento. Siendo delantera no entraba ni como alternativa ni de lejos. Realmente es una putada estar tan limitado, pero es lo que hay. Saludos a todos.
me sigue pareciendo que estos de VW flipan con los precios, 4 y 4 y pico por golfs:roll: bmw anda por el estilo...
Si se acerca en algo al GT turbo será un buen jugete, a nosotros no se nos fué nunca el turbo, eran 120 cv en un 1397cc, por lo que conseguir 50 cv mas despues de 15 años pues tampoco es que sea un gran logro, pienso yo vamos...;-) [/URL][/IMG] Renault Super 5 GT Turbo (1988-1991) Caractéristiques techniques Type du moteur : 4 cylindres en ligne Energie : Essence Disposition du moteur Transversal avant Alimentation Carburateur Suralimentation Turbo Garrett T2 (0.70 bar) + intercooler Distribution Arbre à cames latéral Nombre de soupapes 2 par cylindre Alésage & Course 76.0 x 77.0 mm Cylindrée 1397 cc Compression 7.9 Puissance 120 chevaux à 5750 tr/min Couple 16.8 mkg à 3750 tr/min Boite de vitesse 5 rapports Puissance fiscale 6 chevaux Transmission Traction Antipatinage Non ESP Non Direction Crémaillère Suspensions Av Mc Pherson Suspensions Ar Bras tirés Longueur 359 cm Largeur 158 cm Hauteur 139 cm Cx 0.35 FreinsAv Disques ventilés FreinsAr Disques ABS Non PneuAv 175/60 HR13 PneuAr 175/60 HR13 Poids 830kg Performances Poids/Puissance 6.91 Vitesse max 204 0 à 100 km/h 8.0 0 à 160 km/h - 0 à 200 km/h - 400 mètres DA 15.7 1000 mètres DA 29.4
Juassssss, si, casi por el estilo . Busca el precio de un 120i pelado y verás que susto....ahora ponle llantas de 17", asientos deportivos, bixenon, una radio en condiciones y verás como te salta de largo de los 31000€ y todavía tendrás un marmolillo de motor que no tendrá nada que hacer con el 1.4TSI...... Eso si, conducirás un BMW, para lo bueno(reventa, imagen de marca..etc...) y para lo malo;-) . En fin, que podrá gustarte o no, pero desde luego este modelo NO ES CARO teniendo en cuenta lo que ofrece y lo que da la competencia(ya no bmw, sino Opel, Renault, Citroen etc...por el mismo precio).
Jeje, no se acerca, me temo que lo arrasa, y eso que pesa bastante mas, lleva el doble de goma, va bastante mas equipado y encima tiene que lidiar con normas anticontaminación que entonces ni existian......
que la competencia sea mas cara no significa que este tenga buen precio;-) 4 kilates por un golf? si, es caro:-s
a ver si los de topgear hacen la comparativa r5turbo y este golf saldra lo que salio en las otras mucha cifra, hasta en la pruebas, y luego fracaso estrepitoso con un coche que declara cifras y rendimientos inferiores, por no hablar de la fecha de fabricacion8-[ y no se le caian las ventanillas
que quereis que os diga 4 kilos para un coche del pueblo ,como que no. Para mi lo unico que vale la pena de ese modelo es el DSG
Pues entonces ya puedes bajar el listón a la categoría de los utilitarios porque si quieres un compacto equipado y de 170CV, o pones los 4 kilos o nadie da duros a 4 pesetas, busca busca en esos márgenes de potencia y equipamiento, si lo hay....(Alfa 147, Megane 2.0T 165CV, Astra 2.0T 170CV, Leon 2.0T 185CV, Civic, C4 2.0VTS 180CV, Peugeot 307...etc.......)
Uysssss...cuánto hereje.... No me parece caro.... No hay q olvidar lo q costaban los compactos potentes hace 13 años, y eso teniendo en cuenta q su tamaño por aquél entonces era el de un utilitario de hoy cuyo precio, el de los utilitarios actuales, roza los 18.000 a la mínima q tienen cierto equipamiento y potencia... El mercado está caro? Puede, pero es algo generalizado. 4 kilos por un coche del pueblo?????????:-s Y digo yo........"Y el madrííí?......otra vez campeón de Europa??? ;-)
Lo siento earendil... antes e 4 kilos en un golf , me gasto 5,5 en un serie uno... o si me apura en un audi. pero no en golf. I eso que tube un dos y estoy aun enamorado e él.
pues yo ni en un serie 1 ni en un golf esos coches no valen eso, es mi opinion y punto si a algunos les parece un precio razonable para un golf o un serie uno, los precios que tienen... pue fale, pero no pa mi y me da igual que me digan que el serie 1 tal, que si el equipamiento pascual... que no, que de mi burro no me bajo que soy parte de la produccion de estos coches.... y para mi, no valen eso ni de lejos
cuando veais enderezar las puertas de un modelo a porrazo limpio al final de una linea de produccion, que me direis... que es un valor añadido en mano de obra? fabricado a mano
Pos que quieres que te diga un GTI con bixenon, radio cd asientos deportivos cuerillo, acabaos deportivos, DSG etc y, sobre todo, con prestaciones rozando las de un 330ci y una practicidad/habitabilidad buena, por 27.000 Euros me parece sino un chollo, un precio muy razonable No hace falta que te recuerde cuanto vale un 130i con todo ese equipo no?? El problema es que la peña anda inviertiendo esas cantidades en el tedeis y tlal y cual y eso si, una barbarida por un p*to golf