Ya está a la venta el GOLF GT.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 24 Ene 2006.

  1. Rellik

    Rellik Forista Senior

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    pues yo por ese precio, no me la juego, gti de cabeza
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    Estoy de acuerdo contigo pero no me estoy fijando precisamente en esos dos modelos en concreto ya que el R-32 puede que sea algo mas rapido en circuito y que es mas facil de conducir que el 130i pero hablamos de diferencias minimas, pero si comparamos un Golf traccion delantera con un Serie 1 seguramente las tornas cambiarian y en un circuito las difererncias serian mayores de las que hay con el R32-130i.;-)
    Ahh en lo de las comparativas no hay color el Tdi da en banco algo mas de 150cv contra los casi 170 cv que da el 120d, pero es que en tu comparativa entre el 120i y Gti haymas de 50cv en banco de difererncia asi que no seas abuson[-X
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    Que coste que a mi entre un serie 1 y un Golf Gti me quedaria con el golf ya que no me llega a entrar por los ojos el serie 1.;-)
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

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    Ya se que hay mucha diferencia de CV´s y que no es "justa", no es "justo" prestacionalmente, pero es que no entiendo eso de comprar un serie 1 por sus sensaciones deportivas(sea 120i o 120d). Un 120i cuesta mas de 28100€ tal y como sale del conce, es decir, peladito. Por ese precio, tienes un Golf GTI, con bastante mas equipo de serie y te sobran 1100€ para el seguro, para extras o para gasolina que evidéntemente va a ser bastante mas dinámico que el 120i. Y el que dice Golf, dice Megane turbo, Opel Astra GTC Turbo, Leon 2.0Turbo e incluso un typeR para los mas radicales..etc...etc....No se si me explico...

    Es decir, entiendo y respeto la justificación del que compra un 120i/120d por la imagen de marca, porque le gusta, porque quiere un BMW, por la propulsión, y por 40.000 razones. Pero de ahí a decir que es la alternativa mas deportiva entre los compactos.....pues oiga...NO.
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    te entiendo perfectamente a mi que me encanta Bmw no me compraria nunca un 120i (por motor) ya que me gustan los motores grandes pero si tuviera un presupuesto de 28.000€ te aseguro que compraria un Golf Gti o el Astra GTC:)
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

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    Hombre Dacubo..........casi q seguro q aún siendo delantera, el chasis de esta generación es la bomba, va muy bien.
    El GTI se puede ir de morro...vale..según en qué circunstancias, pero el otro sobrevirará, con lo cual ambos pueden llegar a perder tiempo. Q sea más " divertido" q se vaya de atrás???? puede, pero con esa potencia es más q probable q el serie1 tienda a Subvirar........
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    Con la diferencia de que si en plena curba en circuito con un propulsion puedes seguir marcando la curba haciendo contravolante cosa que un delantera acabaras fuera de la pista con lo que perderas mucho tiempo:) ;-)
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

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    Esas cosas están muy bien...creéme, y si la gente del foro como parece conducen tan bien como para hacer eso corectamente..pues vale.....pero es q hay una diferencia abismal entre un circuito y la carrterea....;-)

    SDS
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    No se puede expresar mejor la "filosofía" de la marca.
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    perdona pero segun he entendido en el post de arriba defiendes la perdida de tiempo tanto en un traccion delantera como en un propulsion trasera.
    Lo unico que he dicho es que en caso de irse un delantera perderas practicamente el control cosa que con un trasera y un poco de habilidad al volante puedes corregir.
    En carretera puede ser la diferencia entre tener un accidente y evitarle (siempre y cuando repito tengas un minimo de habilidad y control de la trasera)
    salu2;-)
     

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