Ya está aqui!! (fotos en la pag 2)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por minnow, 9 Feb 2005.

  1. minnow

    minnow Guest

    Pero no habíamos quedado en que enredar en los escapes=caput garantía??

    Acabo de venir de Carmelo y he estado hablando con Oscar, y me ha dicho que ya te tiene convencido!! jajajajjaj y que le cojas Sterlingrau!


    Salu2:)
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    los escapes no influyen en la garantía, se lo acaban de confirmar a Javillar, y yo no he tenido problemas. Hace una semana he recogido el 3.0D de mirar varias cosas y cero patatero de factura. No hay problema.

    Saludos,
    Alex
     
  3. minnow

    minnow Guest

    ok, le voy a preguntar a Jangel por cuanto me saldrían las llantas de réplica de las 168 e igual me lo pienso.... joer lo que pasa es que con los escapes se me hace una pasta que te cagas y primero quiero mirar las inserciones interiores de grafito...... y a finales de verano me dan el piso......:-k :-k

    Habrá que meditarlo con la almohada.....

    Salu2:)
     
  4. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Increible, si el X5 ya es bonito sin el kit, pues con el kit me queddo sin palabras
     
  5. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    ¡¡¡ Una pasada de coche !!!
    Que lo disfrutes. Ahorra unas pelillas y colocalé los escapes, son lo mas.
    Salu2.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Si me tiene convencido en el color Sterlinggrau, por que lo que es en precio me parece que lo lleva muy jodido el tio y me parece queabandono el concesionario de Carmelo por lo menos en temas de compra.

    Como bien te dice Alex, no hay perdida de garantia. Mira los problemas que tengo yo en los frenos y tengo puestos los escapes y mantengo la garantia.

    Te comento escapes has de poner los Remus, son los mas bonitos y suenan que de vicio. Valen cerca los 900 €, tampoco es tanto.

    Salu2 :)
     

Compartir esta página