Pongo en antecedentes para los que no se acuerdan, de lo que me ha pasado los ultimos dos meses: El coche no me arrancaba, al principio creia que era el motor de arranque pero despues comprober el este arrastraba bien, despues pense en la bomba de gasofa pero en los intentos de arrancada olia muxo a gasolina asi que tampoco, la ultima cosa que se me ocurria (tampoco soy un crack de la mecanica) es tema encendido pero con seis cilindros ya es raro que fallen tantos que no arranque. Solucion al taller. Primero pense en un taller especialista en BMW que recomendaron por aqui (aroca) no se que tal trabajaran pero les llame por la mañana y cuando llego con la grua a la calle (1carril-1direccion) del taller a las 17:15 estaba chapado[-X , salimos de la calle para no molestar y el tio de la grua paro para llamar a la base de los cambios de planes. Paro enfrente de otro taller con un cartel que rezaba especialistas en coche alemanes sobre todo Mercedes. Pues al final lo deje hay y lo cierto es que un trato genial, sinceridad y de precio correcto. Por cierto menudos carro que tenian un sl600, dos s500...eso da confianza... Para acabar el rollo: me comentan que tres cilindros estan sin compresion... y que tal vez seria necesario abrir la culata (800 euros solo de mano de obra:cry: ) al final le cambiaron todos los taques, un cambio de aceite y filtro y puesta a punto de distribucion, a ver si se solucionaba y asi fue, vuelve a ir de maravilla (dicho por en jefe de mecanicos que lo cogio para sacarlo del taller:-({|= ) Todo al final me ha salido por menos de 1000 euros, no me puedo quejar... salu2
me alegro, a disfrutar de la máquina de nuevo.Seguro que tenias ganas de volver a oir ese sonido de los 6 L. ;-) .
no lo sabes bien, toda la vuelta a casa la hice con las ventanillas bajadas calefaccion a tope por oirlo y sin la radio puesta. algunos somos unos enfermos de bmw:rock:
Pues no me imaginaba que por tener los taqués en mal estado el motor no arranque. A disfrutar de la maquina y saludoss
Solo por los taques era por lo que no arrancaba? Me alegro que te haya salido bien y estes contento, jeje un saludo
Asi me gusta xabalote!!!! Ya vuelves a tener esa máquina rodando!! A ver si quedamos pronto otra vez, y nos damos unas vueltecillas y de paso, los llevamos al banco de potencia que yo ya toy impaciente!!
Fui alli en persona a pedirles cita para arreglar varias cosas del coche, apunta mi telefono y me dice: "ya te llamaremos"...a la semana siguiente digo..que raro no me llaman..llamaré yo..me dice que tienen mucho trabajo y que estan arreglando coches que tenian de la semana anterior......"tu no te preocupes que yo te llamo"..yo dije pues será la semana que viene...pues ni a la semana siguinte ni a la otra ni a la otra...un dia to mosqueado les llamo y digo...mira que llevo mas de un mes esperando a que me llames....que si hay que ir con traje y corbata para que te atiendan o que¡¡¡¡¡¡¡ que no te dejo el coche porque paso de vosotros(claro que eso le daria igual a ella) en definitiva........NO QUEDAN PROFESIONALES
He estado unos dias desconectado. voy por partes. Tengo la factura enfrente os cuento: 490 los 24 taques 28 junta tapa 5 junta (no se cual) 234 sustituir taques puesta a punto distribucion y cambio de aceite (ya que estaba...) Lo cierto es que hablando con el jefe de mecanicos se quieren dedicar casi esclusivamente a mercedes porque es para la que tienen mas equipo. Con los bmw como los nuestros e36 dicen que sin problema pero los mas modernillos con bi-vanos dicen que la puesta de la distribucion sin el utillaje de bmw es imposible y tenian que estar pidiendolo a la bmw... De todas formas el taller es Morluc en cartagena 99, pero ya os digo que dependiendo a lo mejor os lo cogen o no. Eso si muy profesionales.
Al final (como siempre tenia razon fer que eran los taques, aunque parece que la distribucion estaba fuera de punto), pero lo que me comentaste de intentar arrancar para llenar taques es que no hubo forma, gaste mi bateria , le enganche la furgo en marcha a 3000rpm y estuve un buen rato intentandolo despues vino el del race con el vitara y la megabateria y tambien estuvimos un buen rato pero no hubo forma que los taques se llenaran y eso se pusiera en marcha. Despues vi que el aceite estaba muy degradado tal vez fue por eso... Eres un crack Fer...