Ya está en el conce desde el 17 de abril

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jor_bmw2, 5 Abr 2006.

  1. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Otro futuro E90 320d. Porfavor fotos asientos tela/cuero

    Un saludo a todos los foreros, finalmente el día 24 de Febrero me decidí y pedí un E90 320d con los siguientes extras:
    - Color MonacoBlau metalizado
    - asientos Tela/cuero Anthrazit
    - interiores Titan mate
    - Pro-Line
    - Alarma
    - Retovisores plegables elect.
    - Asientos traseros abatibles con bolsa esquíes
    - Lavado de faros y xenón
    - Sensor de lluvia y luces
    - Control de crucero
    - Reposacabezas traseros abatibles
    - Radio Profesional
    - Llantas de aleación 156

    Que os parece?, creo que esta bastante equilibrado. Estuve dudando con ponerle el cambio automatico pero como no estaba convencido al final no me decidí.

    En principio me lo da a mitad de mayo, ya estoy desesperado!!. Podéis poner alguna foto de asientos en tela/cuero, últimamente me estoy comiendo la olla de pensar como serán?, si tenía que haber pedido los asientos deportivos?, no se a ver si podéis ponerme alguna foto y me queda mas claro.
    Por ultimo deciros que me encanta este foro y creo que ya conozco mi futuro coche casi como si llevará con él bastante tiempo. Espero que no tenga ningún problema de esos que he leído en el foro (sensores de luces, ruidos, alineación de volante, etc).
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Enhorabuena y bienvenido a este subforo!! Estamos aqui para lo que necesites.
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    La verdad es que son muy bonitos, a mi personalmente me gustan mucho.
     
  5. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Has sopesado la opcion del sesnsatec¡¡ la verdad q yo no lo tenia muy claro cuando lo pedí y ahora una vez visto me alegro muchisimo el haberlo pedido.
     
  6. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Por cierto enhorabuena y bienvenido, a medida q vayas entrando, ya verás el buen rollo q reina en este foro....y a disfrutar
     
  7. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    ¿Has mirado el tela/cuero blau?
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, los míos son idénticos a los de neo, estoy contento con ellos en lineas generales, lo que no aprecié al pedirlos, es que los reposacabezas, al contrario que en otras marcas, son de tela y no de cuero como yo suponía.

    Con respecto al sensatec, dependerá de la zona donde vivas, aunque el parecido con el cuero, al tacto y visualmente está muy conseguido; la durabilidad creo que también, superando incluso a la del cuero según algunos, lo que si es cierto es que se calientan muchísimo donde hace calor, de hecho te puedes llegar a quemar si vas sin camisa o en bermudas.

    A mi personalmente me encanta el cuero, y dado el precio que tiene en BMW, sopesé la idea de comprarme el sensatec, pero no me lo recomendaron por eso...

    Saludos,
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    A mi me paso lo mismo, pero magnificado por la incompetencia del comercial, que aun no habia visto ningun sensatec del E90, y me enseño uno del X3, que era una patata, por lo que no lo compre. Pero en lineas generales, no me arrepiento de la tela/cuero
     
  10. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si que lo pensé tanto el sensatec como el cuero, pero no me atreví. Porque creo que en verano tiendes a quedarte pegado y en invierno a estar muy frios, no es por estetica, ya que los asientos en cuero me encantan.

    Así que tiré por la calle del medio, parte en cuero para adornar y la zona de contacto en tela. Ayer mismo vi un E90 con asientos de cuero y llevaba en los asientos delanteros un forro (de esos que pone la gente para que parezca que tienen asientos deportivos) y en los traseros una sabana!!.

    He intentado buscar algun foto buena donde se vean bien el asiento y no lo encuentro.
     
  11. La verdad... una cosa es cuidar el coche... pero poner una sábana en los asientos de atrás para proteger el cuero... me parece excesivo... (a menos que fuera por una situación especial, ese día en concreto!).
     
  12. Alquimista

    Alquimista Guest

    Has escogido muchas opciones q considero superfluas, incluso el tela-cuero es una cuestión de estética puramente. Plantéate los asientos deportivos y el soporte lumbar: una maravillaaaaaaaaa!!!!!!!
     
  13. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ya se me acabó el plazo para hacer los cambios. De todas formas los asientos deportivos no los pedí porque creo que los de serie son practicamente iguales, los veo como algo estético mas que util y en cuanto al soporte lumbar lo tengo en mi coche actual y nunca lo he visto util del todo.
     
  14. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    estas muy equibocado respecto alos asientos deportivos,tienen mejor estetica ta sujetas mejor y encima los riñones graduables son la caña,ami es de lo que mas me gusta de mi coche yo te digo mi opinion,yo ubiese preferido los asientos deportivos mil veces mas que el tela cuero ya gusto de cada uno pero la gran mayoria me dara la razon
     
  15. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo no digo que no sean bonitos, simplemente que ya de por si los asientos normales tienen estetica deportiva, agarre mas que suficiente, etc. Cuando hice la prueba (uno manual y otro con cambio automatico) me parecieron perfectos los asientos, adamás de que me parecían caro los deportivos para la diferencia que hay.

    Son gustos, yo he buscado algunas cosas practicas (xenon, sensores, asientos abaitibles, etc) y algun capricho (tela-cuero), aunque lo fundamental es el coche y su comportamiento (siendo sinceros el coche de serie sin extras ya esta muy bien). No soy partidario de ponerle ruedas muy grandes ni cosas superfluas y gastarme un dineral mas. Simplemente tengo gustos distintos a los tuyos y a los de Alquimista, pero eso es bueno porque sino todos trendríamos el mismo coche con todo igual.
     
  16. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    lo mejor es tener asientos deportivos en cuero-tela como yo!! je je
     
  17. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Yo, cuando probé el coche, creía que los asientos normales eran los deportivos...
    Evidentemente pedí asientos normales (y pillé las llantas de 17" con la pasta) :)
     
  18. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Te dejo una foto de los mios, deportivos tela-cuero¡¡¡;-)

    [​IMG]
     
  19. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues si que me gustan, pero teneis alguna foto con asientos no deportivos, ademas de la que ya esta puesta en este post?. GRacias de nuevo y mas fotos por favor!!.
     
  20. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ya ha llegado, cuanto tardan en darlo?

    Hola a todos,

    por fin llegó el coche el día 17 de abril. El día siguiente lo estuve viendo (que nervios y que sensación mas acojonante) y empecé con el papeleo (alta del e90 y transmisión del coche antiguo). Por cierto ya se desveló la duda que tenía con los asientos normales en tela/cuero, me han encantado!!.

    La transferencia la hice el miércoles 19 y según me dijo el comercial tardaría una semana, es el plazo que os han dado a vosotros?. Ayer hablé con el y me dijo que todavía esta trafico con la ficha técnica y el permiso. Cuanto suelen tardar?, es cierto que trafico suele liberar la documentación los viernes?, lo digo porq me gustaría irme de puente a mediodía con el BMW.

    Por ultimo he pedido los cromados y que me pongan el embellecedor del tubo de escape (al ser el 320d me tiene que confirmar si lo hacen y el precio). Gracias.
     
  21. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    normalmente unos tres dias despues de pagarlo,a mi me tardo una semana pero por que yo lo compre por minusvalia y tardan mas en matricularlo
     
  22. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos,

    por fin llegó el coche el día 17 de abril. El día siguiente lo estuve viendo (que nervios y que sensación mas acojonante) y empecé con el papeleo (alta del e90 y transmisión del coche antiguo). Por cierto ya se desveló la duda que tenía con los asientos normales en tela/cuero, me han encantado!!.

    La transferencia la hice el miércoles 19 y según me dijo el comercial tardaría una semana, es el plazo que os han dado a vosotros?. Ayer hablé con el y me dijo que todavía esta trafico con la ficha técnica y el permiso. Cuanto suelen tardar?, es cierto que trafico suele liberar la documentación los viernes?, lo digo porq me gustaría irme de puente a mediodía con el BMW.

    Por ultimo he pedido los cromados y que me pongan el embellecedor del tubo de escape (al ser el 320d me tiene que confirmar si lo hacen y el precio). Gracias.
     
  23. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    A mi me tardaron dos dias, lo vi un miercoles lo pagué y el viernes de esa semana me lo dieron.
     
  24. billyboy

    billyboy Guest

    Pues yo lo pague el martes y hoy me han confirmado que tendran la matricula para el viernes por la tarde... lo que tengo que confirmar con el comercial es que tengan el coche preparado para llevarmelo de puenteeeee!!! ieee ieeee ueeee ... esto perdon... la emocion.
     
  25. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Finalmente ayer fue el gran día, por fin me lo entregaron!!, que nervios, hacia años que no estaba tan nervioso.

    Este puente lo probaré, le hago unas fotos y a la vuelta os cuento. De momento estoy flipandolo con lo bonito que es y lo bien que va!!.

    Por cierto como le quedan los cromado de bien (lo vi sin ellos y me gustó, pero con ello es mil veces mas bonito).

    :zartyman
     
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena y que lo disfrutes. Menudo pueste tienes para disfrutarlo!
     
  27. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja que lo disfrutes con salud,esa sensacion la emos tenido todos,y vemos nuestro coche el mas bonito del mundo.
    saludos
     
  28. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A disfrutarlo y que no se te olviden essas fotos y cuidadin en el puente
     
  29. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Fotitoooooos !!
    presentanoslo...y a disfrutarlooo
     
  30. jor_bmw2

    jor_bmw2 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos,

    por fin os pongo unas fotos de la makina!!.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno intentaré daros mi opinión lo mas rápidamente posible:

    -bastidor perfecto, no he apurado mucho pero determinadas curvas que antes eran peligrosas a hora las paso con total tranquilidad (suspension de serie y llantas 205).
    -recomiendo poner los cromados, le dan otro aire al coche
    - en cuanto a motor (320d) de momento y hasta que pase el rodaje no os puedo decir nada
    - la palanca de cambios la noto rara y un poco dura, supongo que será hasta que pasen unos kilómetros. Al cambiar a veces hace 'clic', es normal?.
    - Ya me he acostumbrado al embrage (el megane casi no tenía recorrido), aunque preferiría que fuera mas corto.
    - la radio profesional me parece bastante correcta (suelo oir la radio).
    -los asientos de tela y cuero me encantan y agarran muy bien. No me arrepiento de no haber pedido los deportivos.
    -el puesto de conducción todavía no lo he reglado bien (en el megane antiguo después de 7 años todavía cambiaba cosas), aunque creo que voy a encontrar la postura ideal pronto.
    -las luces de xenón son una maravilla, nunca había conducido un coche que las tuviera. La vuelta del finde salimos a la 1:30 de la madrugada y iluminaban como si fuera casi de día.

    Por lo demás y para no enrollarme, de momento es el coche perfecto!!.

    Saludos.
     

Compartir esta página