Ya esta en transporte y mi X3 vendido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por votikario, 18 Jun 2007.

  1. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Hola amigos, pues eso que llevo ya mes y medio que pedí mi 325da y hoy me confirman que esta en transporte(creo que me quedan unos 10-12 dias mas de espera .. por favor corregirme si me equivoco). Tambien comentaros que mi X3-2.0d se vendio hace poco (en el corpus granadino) por 38000€ (a mi me pasaron 36500€).
    Por cierto a quien este familiarizado con la financiacion BMW-SELECT una pregunta ¿Que interes os han aplicado... se puede regatear o apretarles por algun sitio???? (Yo tendre que pasar mi select del X3 al 325da.)

    Creo que no trae las colas de escape cromadas (el comercial me a dicho que valen unos 30€ cada una) .. yo creo que voy a pasar de regalitos tipo triangulos-chaleco y demas para decirle que lo que quiero es las colas de escape cromadas... me parece increible que no vengan de serie en un 6 pucheros de mas de 40mil€
    ¿Cuanto puede tardar ya en llegar a Granada(Nevauto-BMW)?
    Perdonad pero es que estoy que no aguanto mas ... ni me aguantan mas:LOL:.
    Gracias y un saludo a todos.
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hola votikario. Tila a litros y solucionado.
    Por cierto, ¿Que puedes contar de diferencias entre ambos X3 vs. e90?
    Es que ando pensando entre ambas opciones y me gustaria una opinion como la tuya.
    Gracias y Saludos.
     
  3. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Gracias Joss, veras mi caso es muy particular.Ya os explique en un post que vendia mi X3 con 7 meses porque habia llegado a la conclusion de que todavia no es mi coche(digo todavia porque me siguen gustando los SUV y creo que con el tiempo volvere a ellos, es mas durante la espera de mi 325da, ha entrado a Premium BMW de GRanada un X5FL 3.0da por 41000€ que me ha tenido en la duda..... pero va a ser que NO!!!!.
    Bueno siguiendo con el tema ... que me lio, veras yo antes del X3 tuve un 328 ci magnifico (como me arrepiento de su venta) que como no llevaba control de estabilidad me habia dado algun que otro susto y conociendome decidí cambiar y probar un X3.
    El X3 es una maravilla, en todo los aspectos de la conduccion sigue siendo BMW, quizas tendrian que haberse esmerado un poco mas en el FL y haber incorporado el nuevo sistema de climatizacion , el i-drive, y por supuesto la motorizacion 177Cv del 2.0d con la opcion del cambio automatico(Como bien dicen todos en el foro el X3 consume muy poco para el ¨peazo de cacharro que es¨ y le puede faltar algo de bajos... pero el motor tira del coche de sobra(manejando bien el cambio)El mio no tenia la suspension deportiva pero como el resto de BMW¨s es mas que suficiente(siendo sincero... si lo volviera a coger lo pediria con suspension deportiva porque normalmente viajo solo y no me importaria sacrificar comodidad por comportamiento deportivo.... pero tambien aumentaria el riesgo de apurar los limites en la conduccion ya que con susp.deport. tiene que ir de miedo.
    Yo no lo veia para mi porque no le sacaba todo el jugo y me explico: no practico ni el ski ni la caza ni tengo familia, donde vivo llueve poco y sobre todo echo de menos enormemente el cambio automatico de mi 328ci.
    El decidirme por un 325d... es por aprobechar la oportunidad de cambio del X3 en la casa (le he perdido solamente 3300€ en 7 meses ... para mi mas que razonable y estaba convencido de que tarde o temprano me desprenderia de él... para que espera y perderle mas dinero???) y te sigo siendo totalmente sincero, es decir era el coche que mas me agradaba de los que valoraba en mi mente.Estaba indeciso entre el coupe(E-92) y el berlina(E-90).A igualdad de presupuesto era un 2.0d E-92 ó un 2.5d E-90. La decision fue el 325da y las razones: el paquete premium drive, los 6 pucheros (ojala sean parecidos a mi 328ci... ya se que en diesel sonara mas pero la suavidad sera muy parecida.... por cierto una cosa mala del X3 era que sonaba a tractor), y finalmente que coupe ya he tenido uno y la verdad es una pasada de bonito pero siendo un poco practico ...ya me toca sentar la cabeza y el 4 puertas me cubriria mejor mis necesidades futuras... y si no siento la cabeza (cosa bastante probable) creo que se venderia igual o mejor que el coupe.
    Un saludo y perdon por el ladrillo.(Sabes algo sobre el tema SELECT.... es fijo para todos o se puede hacer algo)...Gracias
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Muchas gracias Votikario !
    Y perdon por la tardanza en responder....
    Slut
     
  5. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    En 7 Meses Cuanto Has Perdido? Porque Si Es Poco Igual Me Animo.
     
  6. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Me costo 39800€ (descuento incluido) y me lo han pasado por 36500€ es decir 3300€ de perdida (ahora bien comprando otro bmw... el 325da E-90 me va a salir por 45500€):wink:
    Sl2
     

Compartir esta página