Ya esta fabricado.........cuanto falta??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 31 Oct 2005.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    Pues eso que ya esta fabricado, cuanto falta para que lo traigan......ainss
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El mio tardó un mes despues de ser fabricado.....paciencia todo llega....:ang:
     
  3. talvarez

    talvarez Guest

    Después de fabricarlos los cargan en un Tren. Si el tren está casi lleno, no tardará mucho; si tu coche es el primero en entrar en el tren :( te tocará esperar.... ponle 15 días

    salu2
    Toni
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Tranquilo compañero que cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes en el garaje en casita, no te preocupes que cuando menos te lo esperes te llaman para que vayas a por el.
     
  5. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    El mio entraba en fabricación la semana 36 y me lo entregaron la semana 40, por lo tanto un mes.
    Son momentos de cierta ansiedad, pero ya está de camino. Tranquirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  6. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    Y eso cómo lo sabes?

    Quiero decir: El viernes de la semana pasada (29-Oct) firmé el contrato y dejé la señal. Supongo que en ésta semana envíarán el pedido, pero ¿cómo sabes cuándo empiezan a fabricarlo?
     
  7. Rav4

    Rav4 Guest

    A mi me lo dijo el comercial, cuando hizo el pedido a fabrica, me dijo que entraba en produccion la semana 44.....entonces sumamos 30 dias mas y sale finales de noviembre.....
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si el comercial tiene la bondad... te tendrá informado, si no hazte el empalagoso y llámale cada 15 dias y te debe de dar información de como y donde se encuentra el vehiculo, de hecho fucionan unas advertencias como el semáforo, verde puedes cambiar o añadir hasta el color de la carroceria y motorización, ambar, solo puedes añadir y modificar ciertas cosas y rojo ya no se puede cambiar nada, los plazos, esta gente los cumple escrupulosamente... son "asquerosamente" puntuales. :)

    salu2 y que no se haga eterna la espera. :D
     
  9. Rav4

    Rav4 Guest

    La cuenta atras ya ha empezado.......

    SOLO FALTAN 24 DIAS.............
     
  10. VDV

    VDV Guest

    A veces vienen en barco y los barcos se hunden, o hay huelgas de camiones, vete a saber 8-[
     
  11. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    En mi caso en el contrato de compra-venta aparecía la fecha de fabricación y de entrega.
    Fueron puntualísimos.:) :)
     

Compartir esta página