Ya está hecho!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ChemaGtv, 5 Sep 2007.

  1. ChemaGtv

    ChemaGtv Guest

    Muy buenas!!

    Después de muchas cábalas y vueltas he abandonado la marca de mis amores(Alfa Romeo) y he pedido esta misma tarde un serie 3. Tenía serias dudas entre uno nuevo y un Premium, y al final ha caido el segundo, ya que tengo un muy buen amigo en BMW y me ha comprobado que lo que me ha dicho el comercial es correcto.

    En concreto ha sido un 330 d Touring, Color Japanrot, cuero negro, paquete M, Xenon, Techo, paquete compartimentos e iluminación, alarma y navegador profesional.

    La entrega es en Noviembre y ya no sé si voy a poer aguantar. Por cierto, alguien con este motor me podría comentar impresiones sobre el??

    Muchas gracias!!
     
  2. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    menudo carro te compras, por cierto dices que es premium? y como es que la entrega es en noviembre? porque no te lo dan ya?
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    enhorabuena buen coche te as pillado y el motor no te digo nada que lo disfrutes
     
  4. Rojo-pasion

    Rojo-pasion Guest

    El mio es premium,a la semana lo tenia en el garage,no entiendo como t tardan tanto.El motor? no kiero ponert los dientes largos,pero en tercera si no es por el DTC la part d atras intenta adelantarm,es para mearse en el asiento.
     
  5. ChemaGtv

    ChemaGtv Guest


    Muy buenas,

    Pues no me lo dan porque hasta primeros de noviembre lo tiene todavía el directivo o gerente de BMW, y hasta que no le den otro, no suelta ese.

    Saludos!!
     
  6. ChemaGtv

    ChemaGtv Guest


    Me gusta eso que me dices, creo que ya me he meado solo de pensarlo!!!
     
  7. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    mmmmm, pues dile que le cuide bien si le ves, :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Eso mismo digo yo. Como sabes que kms le va a hacer de aqui hasta la entrega?

    No se me da yuyu. Pensar que el coche que he comprado lo lleve otro durante 2 meses.
     
  9. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Menudo cochazo te llevarás compañero...
     
  10. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    pedazo de carrazo que te ha pillado, espero que el directivo lo cuide bien, enhorabuena.
     
  11. FerMom

    FerMom Guest

    Buen coche, si señor, y encima con extras mu buenos, techo, navi. enhorabuena.

    Yo de ti iba y se lo quitaba ya.......
     

Compartir esta página