ya esta la competencia que dara disgustos a mas de uno¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por el garniel, 27 May 2006.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
  2. olibin

    olibin Guest

    comparar un seat y un bmw????eso no me parece competencia, lo que si me parece competencia es el rival de mi proximo coche, el rs4, me esta haciendo dudar y todo:???:
     
  3. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja ya ves aun con lo que tienes quieres mas?:descojon:
     
  4. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    El seat no es competencia respecto a bmw en todo lo relacionado al coche excepto en el motor, donde el tdi le supera
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay cosas que no se deben comparar.
     
  6. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Comparar un Seat con un BMW? Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. scolomo

    scolomo Guest

    Bastante discutible. En cv si le supera, en otras cosas ni de coña.
     
  8. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    También lo superan en cv todos los coches de la comparativa de Autopista y sin embargo el 320d, palabras textuales: "...a la hora de la verdad, es el más rápido y efectivo en cualquier tipo de trazado."
     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    De hecho, entre los motores de la comparativa se encuentra el Toledo con ese mismo motor y queda en la valoración general por debajo de Bmw y lexus. Ademas sobre los comentarios del motor hacen bastante incapie en su sonoridad y poco refinamiento. Es un gran coche, que nadie se lleve a equivocos, pero juega en otra división...
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Yo tengo un colega que es comercial de Honda, y me comentan que la casa les hace probar coches de otras marcas para comparar, le pregunté si habia probado el BMW en comparación con el Accord, y me dijo que no, por que esos coches no son la competencia direccta, que estan a otro nivel y eso que estamos hablando de un Honda Accord que se asemaja mas a marca premiun que a un SEAT. Siempre Estará Apretando Tornillos.
     
  11. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y yo preocupado por un seat...
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    No se podrán comparar, pero el leon nos va a lijar :descojon: :descojon: :descojon:

    En serio, no todo es motor ;-)














    Te gusta conducir? :) :)
     
  13. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo no estoy comparando un seat con un bmw[-( .simplemente estoy diciendo que cuando cuatro "niñatos" de mi edad mas o menos adqueran este coche ,te veran con el bmw e iran a picarlos para decir:mira como me como un bmw.y ahora que tienen 170 cv mas decididos y aunque no te piques diras:y la mier..de los flipaos stos.
    ya lo vereis.
    ademas son ahora los 150cv y tambien vienen a pegarse al culo etc. asique...
     
  15. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    yo tuve un leon y que corran todo los que quieran , en esta vida no todo es correr que la mayoria te quieran adelantar por que llevas un coche de categoria pues el dejas pasar y que se la juegen e ellos y en las curvas a lo mejor las cojen a derecho. jajajaj

    el coche me salio muy bien ni un problema en 150 mil pero no hay color entre uno y otro el dinero se paga por algo .

    dejales pasar y sonrieles que les jode mucho garniel .viva el indalo
     
  16. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    un leon fr tdi anda mas que el petrola de bmw y si no ya vereis en las revistas
     
  17. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    ni me preocupa.. ni puñetero caso les hago, cuanto mas pases de ellos mas les jode, mirar para ellos y ver a un niñato con una gorra, el asiento abajo de todo "que paraece que ve por debajo del volante", con las ventanillas bajas y el CHUNDA CHUNDA MIX a todoa ostia, es un desprestigio para BMW ponerse al nivel de un León, aunque anden mas, nosotros somos fino y elegantes con prestigio, ;-) ;-) solo tenemos que picarnos con Mercedes..:) :) de todas maneras por mucho que anden preguntale a un poseedor de un Leon que le cambias el coche aunque ande menos haber que te dice..;-)
     
  18. el 320d tiene el mejor motor del segmento con diferencia: es progresivo, suave, poco gaston y agradable,ningun motor diesel combina mejor unas magnificas prestaciones con un consumo tan ridiculo,(ESO SI ES IMPORTANTE EN UN MOTOR) nada que ver con un FR ni otro diesel de similar cilindrada y por si fuera poco en breve BMW comercializara una nueva evolucion con aumento de potencia incluido por supuesto.:flame: :bolt:
     
  19. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    cuantos cv´s sacara de mas¿?¿?¿?¿??¿¿?¿??¿?¿¿?
     
  20. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando se habla de comparar quizas SOLO se refieran a prestaciones...

    Por cierto... ¿Quien lo ha comparado con un BMW?
     
  21. RGC

    RGC Guest

    ozu,si no lo leo no lo creo...un rs4 tu?????????????:dan: :dan:
     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego los niñatos de ahora que hay con los FR no tienen remedio y decis de que se pican con vosotros con los serie 3 y que te parece si te digo que se me han picado mas de uno con el E60, desde luego os puedo asegurar que cuando los dejo que me adelanten me rio en su cara porque desde luego no merece la pena el picarse con esa gente compañeros y menos como estan las cosas con la DGT de las narices.

    Como bien habeis dicho si pudieran mas de uno de esos que llevan los FR se comprarian un BMW, lo digo porque conozco algunos lo que pasa que es que no les llega las pasta ni pa tras, y yo creo que es mas tema de envidia sana o por lo menos yo quiero pensar eso; en parte de los casos no en todos porque como ya sabemos siempre hay algun desviado por ahi suelto.

    Nosotros ha seguir disfrutando de nuestros vehiculos señores que llevamos unos señores coches. Espero que no le haya ofendido ha nadie mi comentario porque no lo he hecho con esa intencion.


    Un saludo.
     
  23. lra

    lra Guest

    Esto es lo de siempre. Si te preocupa que un niñato en un León te adelante :roll:, pues o te compras un 330, 335 0 m3 o te compras un León TFSI y te pules a todos los BMW por debajo del nuevo 325 ;-)

    PD. Tampoco es para poner a parir la marca o el modelo. Yo realmente si me hubiera comprado un "generalista" el león hubiera sido uno de los principales candidatos
     
  24. LON

    LON Guest

    pues a mi me parece genial, no todo el mundo puede tener un M3, para quien le guste la nueva linea seat y disfrutar de motores con mas potencia de lo habitual ahi tienen eso ;-)
     
  25. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    yo creo q el compañero mas q comparar seat con bmw, quiere comparar el motor nuevo de grupo vag y el de bmw.
    el resto me parece paja, si para algunos es mas equitativo el hacer la comparación con el A3 con el mismo motor, pues q la haga con el A3 ó con el A4 , q lo va a montar en breve.
    respecto a la cuestion de la comparativa de ambos motores, pienso q es superior el del vag, pero habra q estudiar las comparativas a ver q nos cuentan, pero como sea como los anteriores de vag 150 cv vs bmw 150 cv os van a dar pal pelo ;-)
    PD tengo un A4 y mi mujer a heredado mi leoncete, cuando lo cojo disfruto como un enano, no me considero ningun niñato ni nada de eso, no me parece justo meter a todos en el mismo saco.
     
  26. lra

    lra Guest

    Pero si siguen con la filosofía actual andará más el león que el audi no?
     
  27. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    OLIBIN tu hazte con esa maquina q me dijiste el otro dia q ya te dare yo pal pelo........ ya veras :) :) :)
     
  28. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    depende, el A3 tdi 130 cv siempre se dijo q andaba mas q el leon tdi 130 cv...........
     
  29. 177cv si no me equiboco para 2007:drivingsk
     
  30. lra

    lra Guest

    Sip parece que a principios de año lo estrenará el 3 coupé :)
     

Compartir esta página