Ya esta liada, al final blisteins de esos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sunner, 1 Mar 2005.

  1. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Si, ha bajado, de atrás perfecto, pero de alante igual ha bajado un poco de mas.
    De todas formas estan ya muy blanduchos, seguramente tenga que cambiarlos tan pronto como ahorre.
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo primero puse muelle corto con los amortiguadores de seria y el coche bajo una burrada. Luego meti los bilsteins y se quedo perfecto, aunque un pelin mas alto de atras de lo que a mi me hubiese gustado (aun asi mas bajo que de serie)

    Ahora con el paso de años y km de atras esta perfecto, pero de alante no estaria mal medio cm mas alto.
     
  3. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    A mí, la verdad, me gusta la imagen de los roadsters "allroad". Yo tuve mi segundo MX5 una temporada con unas llantas más grandes que las de serie y me quedaba el coche como un 4x4, ya que tenía que cambiar el perfil del neumático. Era simpático ver un coche tan pequeño con esa sensación "big foot"...

    De todos modos soy de aquellos que prefieren confort a deportividad en la amortiguación. Ahora llevo Bilstein amarillos y azules (no sé si son sport o sprint) y son muy cómodos, la verdad.
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues anda que no duran poco los Biltein ni ná. Cuántos Kms les has hecho?
     
  5. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    yo también tenía entendido que duraban mas que los de serie... a ver si nos ilunas Sunner
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Como que poco??? son casi 4 años de uso y yo el coche lo uso.

    Los originales los cambie con mas o menos ese tiempo y con menos km
     
  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Ya, ¿cuántos Kms?

    De todos modos me da la sensación que tú también serás muy exijente con ellos y te gusta llevarlos finos, finos. ¿Me equivoco?
     
  8. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    No hombre. Yo los llevo hace un año y están como nuevos. ¿De dónde sacas eso de la poca durabilidad?
     
  9. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Yo en ppio tenía entendido que duraban en buen estado bastante más que los de serie ( que creoq ue duran unos 90-100.000kms como siemrpe depende del uso claro) pero con lo que dice Sunner entiendo que vienen a durar lo mismo (o un poco más) si en 4 años usando el coche los pretende cambiar aunque aún duren un poco más.
     
  10. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Y que amortiguador normal os dura 90 o 100.000 km?????

    Yo los originales del Z los cambie con 60.000
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Jejejeje... y 150mil...
     
  12. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    joe, ni tanto ni tan calvo, vosotros 2 estais en extremos diferentes del espectro
    El termino medio creo que soy yo con esa cifra
     
  13. Y si se permite la pregunta, ¿porque no te animaste por los kw?
    Gracias
     
  14. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Precio ;) en los bilstein me daban mas descuento, pero no descarto unos kw roscados en el proximo cambio :supz:
     
  15. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo cambié los originales con 130mil km, que ya les hacia falta.
    Puse Bilstein, sin bajarlo, y muy bien. Les he hecho 50mil km y de momento creo que siguen decentes, pero no como al principio. También puede ser que me haya acostumbrado, y me parezcan más flojos. Comportamiento impecable, para ser un Z3.
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Eso me pasa a mí, que me dá la sensación de que al principio iban más duros, pero puede que me haya acostumbrado o que comparando con el Mini Clasico son claramente más blandos.
     
  17. se puede decir cuanto?? :-s
     

Compartir esta página