Ya está navegando hacia casita ¡¡¡ y... por fin en África ¡¡ Fotos e impresiones.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jomaques, 27 Mar 2007.

  1. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Estaba muy preocupado por el color que habia solicitado, todos me gustaban. La primera impresión cuando vi el de color Arktis (de noche) me gusto mucho, y de acuerdo con mi mujer así lo pedimos. Luego lo cambiamos por el Gris oscuro y asi quedo el pedido; pero todavía llegue a tiempo para cambiarlo otra vez por el color de tu coche. No me arrepiento ¡¡¡¡¡¡ es precioso !!!!

    Saludos
     
  2. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    mola:amen:.el color y la linea son guapos pero.¡¡¡¡¡ Diosmio como me pone la delantera
     
  3. jomaques

    jomaques En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Melilla
    Me pasaba lo mismo, temía equivocarme. Lo pedi titansilber y rectifiqué a arktis. Estoy muy contento con él. Dependiendo de la luz que haya, se ve de una tonalidad u otra, además es bastante limpio, está muy poco visto y por ahora es exclusivo bmw.

    Saludos.
     
  4. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Pues enhorabuena por ese frutero. Ahora a disfrutarlooooo !!! Saludos.
    PD: Que te toque la lotería no estaría mal, pero me parece que ya sería pasarse, como dice el anuncio "esto no es renault ocasión"
     

Compartir esta página