Ya está pedido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ica, 1 Abr 2005.

  1. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues ya hemos pedido el coche esta misma mañana, :dan: :dan: :dan:

    Al final he cogido:

    - BMW 320d
    - Pintura Negra No metalizada
    - Sensatec Beige
    - Paquete de retrovisores exteriores plegables elec.
    - Persiana solar en la luneta trasera y laterales.
    - Retrovisor interior antideslumbramiento.
    - Soporte lumbar asientos delanteros.
    - Lavado de faros + xenon.
    - Control de crucero.
    - PDC delantero y trasero.
    - Sistema de navegacion profesional.
    - Llantas 155, es que las de serie no le pegan, estas tampoco es que sean nada del otro mundo, pero le hace otro efecto.

    Un par de dudas, me ha comentado que al pedir el navegador obligatoriamente tengo que pedir el control por voz, es cierto???, de momento no lo hemos pedido por si no fuera necesario.

    La otra duda, que mantenimiento necesita el coche los 2 primeros años, además de los cambios de aceite que necesite, pastillas de freno, lo comento por la forma de pago, aunque todavia no lo tenemos decidido, nos ha ofrecido una en la que en el pago mensual va incluido el mantenimiento del vehiculo para los 3 primeros años (con lo que la garantia del coche aumenta en 1 año), pero echando cuentas con mantenimiento y sin el me salen a pagar cerca de los 2400 euros en los 3 años en mantenimiento, lo cual me parece demasiado, no se que os parece a vosotros.

    Fecha de entrega, JULIO, :cry: :cry:

    Salu2.
     
  2. sego

    sego Guest

    enhorabuena por el pedido, otro más=P~

    Sobre el mantenimiento depende mucho de qué kilometraje hagas, cuenta una revisión digamos normal a los 20.000 km. y otra más gorda a los 40.000 km. además de ruedas y alguna otra cosa menor (escobillas, etc.), en su caso, lo de las gomas también depende de las carreteras que frecuentes, la forma de conducir, la carga, etc., ya sabes.

    Que se haga breve la espera:mus-
     
  3. Josama

    Josama Guest

    Enhorabuena y paciencia compañero.
     
  4. Hola, se parece mucho al que estoy mirando, por cuanto te sale?
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Ica!! Bienvenido al club de la espera, yo lo pedi el 9 de Marzo y me dieron para Junio/Julio....
     
  6. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Abel me sale por 37.500€, llevo un dto del 6,15% (1968,43€).

    Salu2.
     
  7. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo lo pedi en marzo tb y me han dicho que para mayo roman lo que pasa es que seguramente me lo van a colar mi amiguete del concesionario. je je je

    no os preocupeis que yo no sere de esos y no miro a nadie :mus- que dice que lo tiene ya, y no pone fotos . Yo pondre fotos y despues dire que lo tengo.


    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  8. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo le pedi a principios de febrero y me lo entregan la semana que viene. A mi tambien me querian obligar a pagar el control de voz pero me puse cabezon y al final me digeron que habia sido un fallo de BMW y me lo regalaron. Si insistes al concesionario seguro que te le ponen sin cargo.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo como dije lo pedi el 5 de marzo y me lo entregan la ultima semana de mayo si todo va bien
     
  10. hola buenas estoy leyendo buestros anuncios si quereis yo os puedo hacer el 15% de descuento osea:6000€ menos en el bme 320d nuevo modelo son sacados de fabrica,cualquier mar ca me llamo enrique 635675630 valencia
     
  11. ica ati si lo sacaras pormi te lo dejaria en:33.000€ el bmw lo unico que tardaria 2meses y medio
     

Compartir esta página