No queda mal, pero seguro que en vivo es más bonito :wink: Por cierto, yo llevo reloj central analógico debajo del A/C, y tú por lo que veo llevas otro sistema. Alguien me explica estas diferencias? Govillard, si le digo a mi novia que cambio el coche por uno con interior negro me mata, le pasa lo que a tí, que tiene buen gusto
Pues el de ILC es un modelo prelifting (pre) y el tuyo es el postlifting (post). Las diferencias estéticas del interior son esas. Reloj digital en los pre y analógico en los post.:wink:
Seguro que se puede... ahora, lo que te cueste el original........ Ojeando el ETK, y con precios del 2004, me ha parecido ver unos 800 Euros del frontal, mas unos 600 de la cupula del tablero, y eso que no he mirado Consola central, ni puertas, ni alguna otra cosa más que llevan en cuero. ...... Igual pregunta en un buen Tapicero, enséñale fotos y a ver si te haría algo. Seguro que si desmontas y montas tú las piezas, el te las tapiza y te sale bastante más barato.
Si llevas ordenador de abordo cambias el analogico de los post por uno digital. Yo lo hice en el mio.
El cuero estendido es precioso, me encantaria ponerlo como a muxos pero cuesta muxo dinero por lo k e oido, haber si cuando vaya a mi conce bmw dentro de na k tengo k comprar impermeabilizante pregunto presupuesto,:rolleyes: .
A mi me gusta mas el analogico, pero encuentro mas util el ordenador. La verdad es que es una pasta, pero yo lo encuentro muy util, la verdad es que no hay vez que me monte en el Z que no lo use. Yo no me arrepiento de haberselo puesto.
Lo puse en la BMW de Pucela y no recuerdo el susto, pero creo que tengo aun guardada la factura. El problema estaba en las horas de mano de obra que son unas cuantas horas (desmontan medio coche) que si mandito en el volante, que si sensor de temperatura ... Busco la factura y te cuento.
Tengo La Misma Combinacion De Colores En 2.8 Me Encanta.felicidades, Ya Diras Como Va...ah, Y Si Le Cambias Las Llantas Dimelo!!!
Ya he visto que llevas reloj, en vez de ordenador... raro, no me sale como opción en el ETK. También es posible que no haya metido bien la fecha de fabricación. El ordenador vale 182 Eur, precio 2004. El sensor de Tª, 18Eur El gong, 43 Eur El mando del volante, no encuentro la lámina.... Creo que no hace falta más... La mano de obra.
Por supuesto Luitin, aunque lo de las llantas... no creo que las cambie, porque me encantan jejejeje. Muchas gracias por la info :wink: Me creo que no te salga aunque hayas puesto la fecha correctamente, y es que lo de Alemania y el tema de los "extras" es otro mundo... :rofl: Si algo me sirve del ordenador, es el consumo instantáneo. Es fiable dicha medición en el Z? En mis anteriores coches (Omega y Passat) sí, y me servía de mucho, de ahí que pueda estar interesado...
Yo creo que sí es fiable. No obstante, se puede ajustar la medida del consumo, con un factor de corrección. Pero el instantáneo, no te viene en el ordenador. Eso, yo lo puedo ver, en mi cuadro de instrumentos, entrando en el menú oculto. Ahí ves litros que te quedan, rpm´s, fecha de fabricacion, temperatura refrigerante, consumo inst, y muchas otras cosas. Saludos
Joñe, pues no me acuerdo, pero está aquí mismo, en el BMWfaq. No recuerdo en que foro... creo que en el e36. Voy a buscar a ver..... Busca tu también, eh?? Saludos:wink:
Justo te iba a pegar el link. Tambien lo he encontrado. Yo, imprimçi todos los test en una hojita plastificada, y la llevo en la guantera. Por cierto, la que tenia, se la dçi a Iguana, pero ya me he imprimido otra. De vez en cuando lo uso, y curioseo cosas... Es muy bueno el truco del almendruco. Igual no te hace falta el ordenador,... y te arreglas con estas cosas.:wink:
Pues efectivamente no voy a necesitar el ordenador viendo las cosas que trae. Por cierto, del link... lo nuestro es lo del E46, verdad?
Es el del E-36, ya q el E-46 es más moderno. De hecho, como dice Zcat, el Z3 roadster tiene de código de producción el E36/7 y el coupé E-36/8:wink: