Ya estamos aquí los de la Kdd

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lagavir, 6 Feb 2005.

  1. lagavir

    lagavir Guest

    Los que vivimos cerca de Asturias ya hemos llegado y aunque he dicho que hasta mañana no posteaba, aquí estoy:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Los locos de los karts en acción:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Alfa, Cancer y Nay en la cena en La Parrilla (Rivadesella):
    [​IMG]
    NaY, Punder, Cancer, Alfa, señora de Alfa, señora de Punder, degustando vermú y croqueta al cabrales:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    La pregunta fundamental, la "navegadora tartaja" de NaY le habrá metido por la Puerta de Alcalá?:
    [​IMG]

    Postear cuando llegueis para comprobar que todos estamos bien.
    Salu2.
     
  2. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    En azul y negro quedan preciosos!!!!
    Ah! ... hay un serie 3 camuflao!!!! jua juajua ....

    Por cierto, veo que la mayoria llevais 16", pero el negro lleva 17". El hecho de llevar run-flat, y no se si suspension "deportiva" no hace al coche "demasiado" rigido? ... ya se que es subjetivo .. pero me preocupa que no lo sea demasiado ... (me gustaria que tuviera un poco de comfort).

    Gracias, y felicidades por la salida!, seguro que os lo habeis pasado muy bien.

    Sl2!
     
  3. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    jejej.. ya he llegado.... Weno weno... casi que aun no, he llegado ahora mismo... y voy corriendo que me lo hago encima. Ahora veo las fotines.
     
  4. lagavir

    lagavir Guest

    Qué rápido, Nay. ¿y esa Puerta de Alcalá?
     
  5. ese infiltrao!!! jeje pues habeis sido pokitos al final, no?? y kanelita no sale en las fotos=?????????? bueno a ver q nos contais, kien gano la carrera?????? seguro q D@M verdad??????

    SOBAO MARTINEZ, no hay ningun negro, ese es el coche de NAY, q es gris oscuro... me ekivoco??


    saludos!!
     
  6. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Hola, hola!! Ya estoy tb por aquí. Me alegro q hayas llegado bien. Yo he hecho el viaje sin problemas, y Alfa38 ya ha avisado tb de q ha llegado a casa. Esperemos q Nay y Punder no tengan problemas.

    Bueno, pues aquí está un E46 pa comentar el comportamiento de un E87.

    IM - PRESIONANTE!!!! [​IMG] [​IMG] en dos palabras, vamos!! Hicimos una subidita "ligera" al mirador de Fito, y ahí es donde he visto cómo anda el pequeño de la familia (para mi gusto, nada q envidiar), además del agarre con suelo mojado y a cierta velocidad dando un par de zigszags (entrada y rápida salida en una rotondita) ni se movió, iendo 4 personas dentro (siendo yo uno de ellos).



    Oye Nay, dale un besazo de mi parte a esa tartajilla q llevas en el coche, q con esa voz tan sensual, debes ir too el viaje escuchándola en vez de poner música, no? [​IMG]
     
  7. muy bonitas las fotos con las vistas d la catedral (o iglesia) con el monte al fondo

    LAGAVIR, a que resolucion estan hechas?????????
     
  8. lagavir

    lagavir Guest

    Con esto de las fotos, no me preguntes cosas técnicas, pero acabo de abrir la máquina y me dice "tamaño 1120x840" ¿Era eso lo que querías saber?
    La kdd ha estado muy bien, la próxima te apuntas, ¿eh? Por cierto, ayer casi nos echais a segunda, menos mal que empatamos en el último momento, malandrines valencianistas.
    P. D.: A que están chulas las fotos de Covadonga ("la catedral (o iglesia) con el monte al fondo").
     
  9. lagavir

    lagavir Guest

    Muy cumplidor, sí señor.
    Nay también ha llegado, así que sólo falta Punder.
     
  10. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Bueno ya hemos llegado todos esperemos que no nos lleguen papelitos de trafico juas juas [-X

    Espero que el viaje de todos pase desapercibido para los radares en el retorno he localizado dos mas :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Bueno las fotos de lagavir preciosas yo hasta el martes no creo tener tiempo para subirlas de todos modos son casi las mismas que las de lagavir.

    Bmw por siempre para tu informacion el ganador de los karts en circuito mojado fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un servidor O:) creo que punder aun esta buscando los adhesivos juas juas.

    Nay cuentanos como fue el navegador aparte de que no le hicieras caso.

    Lo dicho un placer haberos conocido y haber cuando coincidimos en otra
     
  11. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Lo del color negro ... era por no decir "oscuro".... el gris oscuro, en idoma BMW cual es? El negro seria el Saphirschwarz? o este es el gris oscuro ...

    Si podeis poner la opinion de llanta 17" respecto 16" os lo agradeceria!!

    Felicidades por la Kdd a todos!!
    Eso, y Kanela??

    Sl2!
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Holas

    Ya etamos en casa : no no es que el viaje lo hicieramos a pasod e torutga precisamente no
    Es ke en Llanes hemos comio y visitao el pueblo y luego los domingueros de BCN
    Uns aludo veo las fotos y mañana hablamos

    Lo hemos pasado d e PM Asturias precioso pero lo mejor la calidad humana d elos compañeros Un 10 Amigos y amigas!
     
  13. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Al parecer ya hemos llegado todos. Eso está bien. Me alegro. Como dice Alfa38, las fotos son casi todas las mismas. Aqui pongo unas distintas, y una donde sale lagavir, para el q no le conozca.

    [​IMG]

    El lago (en Covadonga) q Nay no vió, y no nos pregunteis porq, .... porq tb pasó por ahí. juaaas!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Uno de los muchos "estrechamientos" q tuvimos antes de darnos la vuelta.

    [​IMG]

    ..y una foto curiosa porq la hice mientras conducia: (Alfa38)

    [​IMG]

    Bueno gente, con esto os dejo q me voy a planchar la oreja. [​IMG]

    Mañana os leo. [​IMG]
     
  14. lagavir

    lagavir Guest

    Qué guapas las de los lagos, que a los demás con el canguelo ni se nos courrió hacerlas.
     
  15. kanela

    kanela Guest

    naaaada chicos ,no podeis negarlo! la mejor en los karts fui yo...jejeje ...a mis 10 km/h ahí constante sin mucho derrape y ...creo q fui la primera en llagar a meta ,...jejeje..o por lo menos la mas prudente !!!
    ME ENCANTÓ CONOCEROS ,perdonar si fue breve mi aparición ...pero estuvo muuuuy bien !!! mañana charlamos que ya me tengo que ir a dormir ,VEO QUE YA HABEIS LLEGADO TODOS ,UN BESO Y ME ALEGRO QUE NAY Y LA TARTAJA LLEGASEN BIEN A DESTINO SIN PASAR POR LA PUERTA DE ALCALÁ DE NUEVO JEJEJE....
    ESOS PINS? AUN LOS TENEIS PUESTOS NO?
    BESINOS!

    QUE TAL LAs "COCRETES" AL CABRALES? :rolleyes:
     
  16. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Hola guapisima!! Las COCRETAS AL CABRALES CON BERMUT muy ricas (buena recomendación, gracias) y la carnicería esa de los chorizos, uhmmm!!! un olor exquisito.

    Lo de tu pequeña aparición, pues bueno, no importa, otra vez será el q te quedes más tiempo. Además, no dicen q lo bueno y breve, dos veces bueno? pues ya esta!! ;-)

    Y el pin, bonito detalle por tu parte, gracias de nuevo .... y lo de los kars .... jejeje!! si hubiese ido como tú, no hubiese tenido la salida de pista q tuve, jajajaja!!!
     
  17. si m referia a eso, era por saber a que tamaño las tengo que hacer para que luego salgan aki en un tamñao adecuado


    jajaja entonces D@M tanto presumir y resulta que es un pastelon?????? jajaja
    porque no estaba yo alfa que si no...
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Alfa es un madikita quien gano realmente en los KARTS fue un servidor que sali el ultimo y adelanto a too kiski
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. bueno entonces kien gano??????????? esta claro q kanela no fue jeje

    va a ser q sois todos unos fantasmitas eh jaja

    yo este find he probado un poco mas el pekeñin, da gusto ir cn él, te trasnmite una seguridad, ya puedes entrar pasadito a una rotonda o a una curva que el se encarga d frenar y dirigirt a la salida
     
  20. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Polémica servida, señores!! [​IMG]


    PD: D@mlow no pudo estar por causas personales.
     
  21. kanela

    kanela Guest

    jijiiiiii ...jijiiiii----yo creo q gané yo...jajajajaja......los chicos con tanto trompo no hacian mas que salirse...incluso uno termino en la hierva lleno de barro.....ejeeeeeem eeejeeeeeem jajajaa
     
  22. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Señores,, un poquito de porfavó, Gané yo!!!. Esta claro.. Bmw_Por_siempre. Tu fíjate!!!. Salvo algún trompo que me salió ( por supuesto fue pq kanela me topó en varias ocasiones al sentirse mal por quitarle las pegatinas ).

    Gané yo por varias circunstancias:

    1ª- Alfa38 fue descalificado por usar Gasolina con un alto índice de Octanos ( ji ji ji ).
    2º.- Punder fue descalificado por usar equipamiento de competición. Digate casco con telemetría y botines con bajo rozamiento al viento.

    Con lo cual... quedé primero yo....

    P.D. La salida de pista de nuestro amigo Cáncer , es normal ( no está acostumbrado a la conducción profesional ), tiene un Serie 3.



    LAS QUEJAS DE ESTE POST , REMITANLAS A:

    MARIA, TARTAJOS PERDIA
    C/ CO...COO....COOOONNSSTT... CONSTITUCIÓN.
    NU NUUU... NUMMMMEROO. 34

    Saludos and the winner is.... NaYmEnOs
     
  23. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    [​IMG] Me partooooooooooooo.
     
  24. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    En fin, el premio me lo llevé yo por dar "otro aire" a la competición, aunq sólo sea por consolación. [​IMG]
     
  25. kanela

    kanela Guest

    mas que otro aire ,cancer,diste otra textura a tu ropita JUA JUA JUA ...!
    venga chicossss admitirlo OS GANÓ una chica!
    :p
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Bonitas fotos y precioso entorno [:p] , por cierto ayer vinbiendo de Constantina Gus y yo vimos un Serie 1 en color rojo que quedaba guapísimo, hay alguno rojo por aquí????? :)
     
  27. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Bueno, vamos a ver!! Tu carrera fue como el cuento de la liebre y la tortuga, q mientras nosotros nos pegábamos con el asfalto mojado, y algún otro con el barro, dicho sea de paso, jejejeje!!! (esq pensé q era too terreno, y quise acortar pero me salió mal, jejejeje), tú ibas avanzando metrito a metrito y en lo q tú diste 3 güeltas, nosotros 10 y a duras penas. El tema está, en q cuando estaba el de la banderola [​IMG] esperando a q pasáramos, pues pasaste tú primera y por eso dices q nos ganaste.

    Vale!! no voy a discutir con una chica porq es lo peor q se puede hacer. Tú ganas. [​IMG] [​IMG]
     
  28. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno... y las fotos "censuradas" cuando las poneis? jajajaj
     
  29. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Quien te ha pasado esa información confidencial??? [​IMG] [​IMG]
     
  30. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jejejejeje
     

Compartir esta página