Ya estoy a punto de estar a punto!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 16 Dic 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Bueno, pues tras unas semanas sin aparecer demasiado por aquí debido a que el curro me ha tenido absorbido :smash: :smash: por fin parece que vuelve todo a la normalidad.

    Ya he visto que van llegando los pedidos de finales de septiembre y yo parece que no voy a ser menos.

    Mis últimas noticias es que la última semana del año lo tengo aquí :dan: :dan: , lo que no se es si matricularlo esa semana o esperarme ya al año nuevo.... yo en principio me esperaría, pero también es verdad que por ese motivo, la última semana es muy posible que haya poquito jaleo en tráfico y puede ser buena ocasión para no hacer muchas colas, ya que me lo matriculo yo ante el intento de robo de 450€ por el que me lo matricula el conce ...

    Bueno, más o menos he estado informado de todo lo que ha ido sucediendo. Me alegro por todos los que ya lo teneis o está llegando, por Gorki (POR FIN!!!) :xray: y por los nuevos pedidos que va habiendo ... la familia crece!!
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos a ver is es verdad, estaras ansioso
     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Ya te digo!!!! No me quedan uñas ya casi!!! Pero ya no queda nada!!!:dan:
     
  4. Trico

    Trico Guest

    ahiiii el ansia, el ansia viva, ansioso ansioso..... jajajajjaajaj que me alegro Dani que te lo den ya tendras ganas socio,

    Salu2
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    espera al año nuevo y ganaras dinero en la reventa
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    por una semana no creo qmerezca la pena, aunq para gustos no hay nada escrito
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Y tan ansia!!!! Eso de que se haya ido adelantando cuando en principio era para febrero no veas lo bien que viene!!! :icon_chee :icon_chee
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    no, hombre, no , se supone que cuando lo vendas te lo valoran como un año mas
     

Compartir esta página