Ya Estrené La K 1200 S (a Pesar De La Lluvia)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por paolo, 5 Mar 2006.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ayer sábado como estaba previsto. Recogimos las dos K 1200 S y entregamos la nuestra (que penita).

    Es impresionante pero no sabéis hasta que punto. El fin de semana ha terminado con 450 kms. y porque el sábado llovió un poquito (puñetero diluvio en Badajoz ¿verdad Tango?). Si llegamos a tener buen tiempo la dejo lista para la revisión de los 1000.

    La verdad es que me faltan adjetivos, estos juicios siempre son muy subjetivos porque lo de las motos es muy pasional y lo que a unos satisface completamente a otros les deja indiferentes porque no lo valoran, pero en lo que a mi respecta he acertado, esto es exactamente lo que quería.

    Es cómoda, proteje relativamente bien (con lo que anda si tapase más sería hasta peligrosa), el motor aún sin poder pasar de 6000 rpm es un auténtico tiro (yo no sé que será esto cuando acabe el rodaje) he estado mirándo el cuentarrevoluciones y haciendo cuentas por curiosidad y en 3ª al régimen máximo alcanzará 220 de marcador y, lo mejor para mi gusto, tiene una estabilidad que definiría como "adictiva", te engancha, vas tumbando más, quieres más curvas, más cerradas, más seguidas.......

    Estoy "enganchao", a mis chicas les he encantado también y estamos deseando tener tiempo libre para volver a salir por ahí. Saludos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Enhorabuena peazo de Makina para hacer kilometros, a disfrutarla
     
  3. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Gracias. He visto en tu firma que tu tienes una R 1200 GS y hoy precisamente el colega que me ha acompañado venía con una igual. Nos la hemos cambiado un rato y me ha encantado, ya la había probado antes pero estaba en rodaje, ahora que tiene 4000 kms. y cuando le he apretado un poquito me ha parecido una pasada. Que la disfrutes tu también.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    ;-) que las difrutemos muchos años los dos.:) :) ;-)
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    felicidades paolo, que la disfrutes con salud. ;-)
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pedazo de moto si señor! enhorabuena!!
     
  7. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Muchas gracias a todos, estoy como niño con zapatos nuevos........:descojon: :descojon: :descojon: :dan: :dan: :dan: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.209
    Ubicación:
    AQUI !!
    Enhorabuena, yo tambien estoy de estreno de una f 650 gs y es una pasada de moto :dan: claro que nada que ver con la tuya :cry:

    salu2 y cuidadito que solo tienen dos ruedas :goodman
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    norawena y a disfrutarla!!!!!
     
  10. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bufff, enhorabuena. Disfruta.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que suerte tienes de llevar ese maquinon ! ;-)
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Norawena!! arfffffffff
     
  13. BMWK1200SFAN

    BMWK1200SFAN Guest

    Yo Tengo Una K12s

    Yo llevo ya un año con la K1200S y la verdad, no se como describirlo....

    ESLAMEJORMOTODEL MUNDOMUNDIALQUEHETENIDONUNCAJAMASDELOSJAMASES.

    He tenido 7 motos en 20 años que llevo en moto, y la K1200S me hace llorar cada vez que la veo en el garaje, porque no me puedo creer que sea mia. Con ninguna otra me ha pasado lo mismo.

    Es la bomba, y vas a alucinar.


    A disfrutar majete
     
  14. oinaia

    oinaia Guest

    Cómo me gusta esa moto ¡¡¡. Enhorabuena.
     
  15. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Enhorabuenaaaaaaaaaa, que la disfrutes
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Solo llevo 1200 kms con ella pero suscribo hasta la última coma. Siento exáctamente lo mismo. Está pasando la primera revisión y estoy loco por ir a buscarla aunque, este fin de semana, para variar, también lloverá.....:cry: :cry: :cry:

    Es mi destino, que le vamos a hacer, por lo menos el agua viene bien. Esperemos que por lo menos respete Jerez.:) :) :)
     
  17. FALCON

    FALCON Guest

    Conozco esa sensación paisano, estoy deseando coger otra vez mi nueva R1.

    Que la disfrutes mucho y que no se te acabe esa sensación, saludos.
     
  18. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    que la disfrutes paolo,me alegro que ya estes en marcha,que lo pases bien en jerez y cuidado ahi fuera.
    un saludo
     
  19. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA

    Muchas gracias. Al final la antigua se quedó en el conce. Le ganarán un montón de pasta pero así son estas cosas. Yo me conformo con disfrutar de la nueva que hasta ahora me está sorprendiendo para bien sobre todo en comodidad y protección aerodinámica. (Ya sabes que tenía mis dudas).

    Cuídate, un abrazo.
     
  20. BMWK1200SFAN

    BMWK1200SFAN Guest

    Es La Leche

    yo llevo ya un añito con ella y no tengo palabras.

    estoy tan enamorado de ella que solo BMW puede lograr que la cambie. Tal vez la HP4???.

    No se, pero tiene que darme mas para que la cambie y eso es muyyyy dificil.

    Para mi es la moto mejor pensada del mundo.

    Has hecho una gran compra
     
  21. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ojalá tengas razón y hayamos acertado.

    Por cierto, tú que ya tienes más experiencia con ella, yo noto el ralentí muy irregular y eso provoca ciertos tironcillos cuando cirulas en ciudad a muy pocas vueltas en marchas cortas. Lo he comentado en el concesionario cuando fui a la primera revisión y me da la sensación que "me han obviado" un poquito porque todo sigue igual.

    ¿Es normal? ¿Le pasa a la tuya? ¿Mejora con el tiempo? (Un cuñado mio tiene otra idéntica con 4000 kms. y el otro día la probé y me dio la sensación de que lo hace menos........)
     
  22. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ayer fuy con un amigo a la Bmw y me dejaron probar la K-1200-R , menudo motor lleva el bicho :) me gusto bastante aunque yo la que queria probar era la S me gusta mas , la R no tapa nada de nada , pero en fin me gusto a pesar de notar el peso , la moto entra muy bien y frena de la leche :) aunque el ABS no es lo mio , todo es aconstumbrase , por lo demas la mejor Bmw que he probado hasta la fecha "no la mas comoda" Vssssss

    A disfrutarla que es una moto cojonuda
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Ostras Ranita si casi pesa lo mismo que la aprlia:) :) .
     
  24. miranda

    miranda Guest

    A penas si necesito saber nada mas sobre la k 1200 r, esto del internete y de los foros es una maravilla, gracias de antemano. Tan solo me queda una duda respecto a este modelo, y es que por ningun sitio encuentro informacion sobre..... QUE TAL SE PORTA ESTA MOTO CON EL PASAJERO, ¿sirve para viajar encompañia?, pero viajar de verdad, nada de paseito de 100 km y adios a la compañia para siempre.

    UNO QUE YA HA HECHO DEMASIADOS KM A SOLAS.
     
  25. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Con la S te puedo decir que mi mujer (que casi siempre me acompaña), recien bajada de la K 1200 RS, me ha dicho que apenas hay diferencia. O lo que es lo mismo, va bien y muy, muy, muy, ............... bien considerando que es una deportiva. La R tiene menos proteccion aerodinámica, los demás creo que es igual. Saludos.
     
  26. BMWK1200SFAN

    BMWK1200SFAN Guest

    Disculpa el retraso. Cosas del curro.

    Te cuento. La verdad, es que circulando en primera y segunda cuando la compre pegaba tirones y tenias que ir cogiendo el embrague, por ejemplo en los garaje. Proteste al concesionario y ni p*to caso.

    Pero un dia me llego una carta de BMW de una campaña para cambiarme las mariposas y los inyectores. Llevé la moto al taller, y cuando la saque con la campaña hecha ya no lo hacía. AHora va muy, muy fina.

    No obstante, lo cierto es que una moto de esta cilindrada y potencia, si la llevas muy baja de vueltas sin coger el embrague, lo normal es que pegue algún tironcito. No se, en tu caso, de que nivel de tirones hablamos y que incomodos puedan ser.

    La campaña de lo sinyectores se la han hecho a pocas motos, supongo que porque es muy caro. La mia como era delas primeras, pues a lo mjeor tuve suerte
     
  27. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hombre, la verdad es que es incómodo y más o menos hace lo que tú has descrito pero no sé si será como para cambiar todo eso.

    Además yo tenía entendido que las nuevas (la nuestra es de FEB ´06) venían con este problema resuelto. Por otra parte he leido en BMWMOTOS.COM que a alguna unidad le han hecho modificaciones en el software y se ha corregido.

    Veremos que dicen el conce.
     
  28. BMWK1200SFAN

    BMWK1200SFAN Guest

    Quizás tengas razón. Ni siquiera estoy seguro que esos rateos en bajas sean debidos a eso. A mi el Software me lo han cambiado hace poco, pero no he notado nada extraordinario.

    En cualquier caso la mia ahora va de vicio[-(

    A ver si lo consigues tu también, suerte
     
  29. panis

    panis Guest

    Hola saludos a todos!
    Me acabo de incorporar a este foro y me gustaria aportar algo a las discusiones relativas a los "tirones" de la K 1200 S en primera y segunda por debajo de la 2000 Rpm.Soy afortunado propietario de una de estas magnificas motos desde hace 6 meses y efectivamente el problema mencionado existe.A mi me resulta muy desagradable tener que ir tirando de embrague para compensar esta falta de "finura".Me han indicado en el concesionario que BMW es consciente de este defecto y que a primeros de Junio dispondran de un nuevo Software para reprogramar la centralita con lo que esperan poder paliar en buena medida el defecto.
     
  30. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bienvenido panis, que disfrutes del foro.
    A disfrutar tio, suerte.
     

Compartir esta página