Ya Estrené La K 1200 S (a Pesar De La Lluvia)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por paolo, 5 Mar 2006.

  1. piezas

    piezas Guest

    Que la disfrutes muchos Km compañero!!
     
  2. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Jo, enhorabuena. Uves y felices viajes.
     
  3. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Lo primero bienvenido.......... en cuanto a lo del software, si en junio le ponen uno mejor fantástico pero a mi en el conce me dijeron que en Semana Santa ya llegó una "campaña de Bmw" para sustituirle y cambiar unos tornillos del ABS que podían dar problemas en conducción fuerte en circuito.......

    A mí me han hecho ya las dos. Lo de la finura en bajas ha mejorado pero no está aún al nivel que esperaba (vengo de la K 1200 RS).......... ya veremos con la nueva repro que tal.............
     
  4. panis

    panis Guest

    Lo cierto es que no me parece demasiado normal que BMW no pueda resolver de una vez por todas estos inconvenientes que no hacen mas que empañar el esplendor de una maquina extraordinaria.Para mi es una de las mejores motos que he tenido en mi vida y he tenido algunas!(motos claro!!!).Quizas por esto acabas idealizandola y le perdonas sus defectillos.
    Por cierto:Alguien ha probado los Michelin Power 2CT??.
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pues la verdad es que si, tienes toda la razón................ Y nosotros deberíamos empezar a dar duro en los servicios oficiales.......... que una cosa es que entre nosotros comentemos lo extraordinaria que es la moto y otra que este caso no estén dando la talla como marca.

    Yo empiezo desde ya...........
     
  6. panis

    panis Guest

    Hola de nuevo!
    La semana del cinco de Junio he de llevar la moto al "conce" para reprogramar la centralita.Ya os tendre al corriente de si se notan mejoras o no.
    Quisiera aprovechar la ocasión para enumerar algunos defectillos mas:
    1.-La "pata de cabra"es mas peligrosa que una piraña en un bidet.La moto se cae sola con una facilidad inaceptable.Os recomiendo instalar caballete central.
    2.-A veces se encallan las marchas (Casi siempre al subir de 2ª a 3ª) y cuando entran lo hacen con un "Clonc" que recuerda a algunas BMW prehistoricas.
    3.-El cambio es un tanto impreciso con demasiados "puntos muertos".
    4.-El embrague patinaba en frio y me fué cambiado en garantía.Al parecer se detectaron algunos problemas de origen.(ahora va perfecto).
    Todos estos problemas desaparecen cuando vas realmente "por faena " con la aguja arriba del cuentavueltas(menos lobos je je!)
    A pesar de todo cada dia amo mas a mi K 1200 S y odio mas a BMW!!!.
     
  7. panis

    panis Guest

    Saludos a todos:
    La reprogramación un éxito total.Parece una moto distinta!!.Mi impresión personal es que el motor se siente un poco mas lleno en toda la gama de revoluciones,incluso el sonido ha cambiado un poco (quizas mas grave).
    Los tirones por debajo de 2000 Rpm en 1ª y 2ª no han desaparecido del todo pero algo ha mejorado.Me han cambiado un tornillo en la bomba del freno ,como consecuencia de una campaña de mejora de BMW ,aplicada a ciertas unidades afectadas por no se que problema exactamente , pero que ha mejorado el tacto.
    He instalado los Michelin Pilot T2C, las primeras impresiones son inmejorables en cuanto a su comportamiento en carretera.Transmiten una gran seguridad incluso en grandes inclinadas.Ya os ire contando.
    Saludos.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Gran noticia lo de la reprogramación. LA verdad es que clamaba al cielo...
     
  9. panis

    panis Guest

    Hola amigos.
    La verdad es que estoy un poco mosqueado!.Ayer,cuando estaba disfrutando de lo lindo en la carretera de Tossa la moto empezo a fallar.La inyección totalmente descompensada.Se hacia muy dificil llevar la moto pues se quedaba acelerada al reducir,algunas veces, otras al cortar gas caia de golpe a cero,y a veces al acelerar entraba de golpe la tracción.Vamos de lo mas divertido!!!.Esta mañana,la moto perfecta!Pienso que es algo que tiene que ver con la temperatura.Quizas algun fallo electronico de la tarjeta de programación de Inyección o alguna sonda o vete a saber!!.Como es "normal" al llegar al taller ningun sintoma.Me gustaban mas aquellas motos de bobinas y platinos!.Veremos ahora como se soluciona el asunto.De momento vamos a "la caza del Duende".
    Os agradeceria mucho vuestros comentarios.¿A alguien le ha pasado algo parecido?.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    joooderrrrr....

    Te recomiendo un foro, si sabes inglés. http://www.bmw-k.com/forum/
    Mira a ver que encuentras por ahí..
     
  11. panis

    panis Guest

    Hola de nuevo a todos.Siento el parentesis sin noticias.El "duende de los fallos misteriosos" ha desaparecido.No ha habido forma de identificar las causas del problema y no se ha vuelto a reproducir.La unica explicación es que coincidió con una de las reprogramaciones automaticas que efectua la centralita cada 400-500 Km(el proceso se repite unas 5 veces según me indica el responsable de taller del concesionario.El caso es que ahora va muy bien.Vuelvo a sonreir cuando me reuno con ella !!!.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    me alegro.... ;-)
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :roll: nunca había oído que la centralita se reprograme automaticamente. :roll:

    P.D. en cualquier caso, me alegro un monton. ;-)
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    es un "ajuste" fino de los parámtros, no una reprogramación en toda regla. Los coches también lo hacen. Si le quitas a un E36 la batería un par de dias, tarda unas horas en ir fino, hasta que ajusta esos valores
     
  15. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Que cosas, no tenía ni idea de que fuese capaz de "reajustarse sola"............ aunque técnicamente no debe ser muy difícil programar la centralita para que lo haga, cada día me sorprenden mas los avances de la automoción, es la hotia............... y todo para ir a 120 como máximo ¿verdad Pere?:moon: :moon: :moon: .............

    Como diría un amigo mio...... "es pa cagar piedras de mechero"................
     
  16. panis

    panis Guest

    Va bieeeen!!!!
    Saludos
     
  17. panis

    panis Guest

    Hola de nuevo a todos!
    Ya se que pensareis que estoy como una cabra pero...ME ACABO DE COMPRAR UNA HARLEY DAVIDSON !!!!.dese luego que no he vendido la K1200 S que por cierto ahora va de cine.Tendre que comprar el "Netol" a granel para mantener limpio tanto cromado pero he de confesar que la encuentro preciosa.Sera que me estoy haciendo viejo y me pasa como con las mujeres que ya me gustan todas !!
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Jejeje. Estoy seguro qeu el 100% de los moteros tendríamos varias motos si pudieramos. Yo quiero una Aprilia Supermotard 8-[
     
  19. edualonso

    edualonso Guest

    enhorabuena por la bmw y enhorabuena por la harley!, me encantan las harleys, que modelo te has comprado?

    1 saludo!:rock:
     
  20. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :crazy: pues si, pero, que suerte la tuya, que la disfrutes.;-)
     
  21. panis

    panis Guest

    Una softail FLSTNI "deluxe".Si todo va bien el Viernes estará matriculada.Ya os contare.
     
  22. panis

    panis Guest

    Ya la tengo!.Genial,el sabado paseo de estreno de la Harley y el domingo a quemar adrenalina con la K1200 S.
    He de deciros que el rollo Harley tiene mucho de bueno.Es otra forma de ver la carretera,de sentir el aire fresco en la cara,de oir como late el bicilindrico de jugar con sus poderosos bajos,en fin que me gusta.La verdad es que me siento como un poligamo !!.
    Tener cuidado por ahi fuera!.
     
  23. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    panis, pon unas fotos de la Harley.
     
  24. panis

    panis Guest

    Como se hace para insertar fotos en el foro??
    Gracias por la ayuda!
     
  25. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
  26. panis

    panis Guest

    Aqui la teneis!

    [​IMG]
     
  27. panis

    panis Guest

    Aqui teneis otra:

    [​IMG]
     
  28. panis

    panis Guest

    Y aqui una de mi otro amor!


    [​IMG]
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Te estás liando con lo de poner fotos :)
     
  30. panis

    panis Guest

    Es verdad,procuraré no hacerme el pesado.
    Saludos a todos!
     

Compartir esta página