Ya Ha Llegado!!!!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por GENIS32, 20 Abr 2005.

  1. GENIS32

    GENIS32 Guest

    Después de tres meses clavados de espera el viernes me lo dan, no se si podré aguantar!!!! Os he seguido bastante en estos meses, ya que cuando hice el pedido (2.0d) no lo pude probar y como no tenia las dudas de si seria motor suficiente. Al final pude probar uno y no está nada mal, así lo he podido poner más extras.

    Ya tengo ganas de probarlo, o sea que si puedo no me bajo!!!! Aunque va a ser que no.

    Saludos
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades y gastale pronto las ruedas
    Saludos
     
  3. Felicidades,yo estoy a la espera del mio estoy que me muerdo las uñas,lo espero para la semana que viene,asi que no me despego del mivil por si me llama el comercial.

    PD:Que color,euipamiento,cuentanos
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    NORAGÜENA GENIS..........................NORAGÜENA GENIS..........................NORAGÜENA GENIS..........................NORAGÜENA GENIS..........................NORAGÜENA GENIS..........................NORAGÜENA GENIS................NORAGÜENA GENIS................NORAGÜENA GENIS................NORAGÜENA GENIS................NORAGÜENA GENIS................

    ... Y si no te bajas, al menos, envíanos fotos del interior... ;)
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    ENHORABUENA...!! :supz:
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Muchas "Noragüenas" como dice sergiab. A disfrutarlo.

    saludox5
     
  7. GENIS32

    GENIS32 Guest

    A la hora de comprarlo pensava en el Mysticblau por cambiar y porqué el que tengo es negro, pero al final cogí el negro metalizado que es el que más me gusto, además lleva: paquete deportivo, sensatec negro, Sistema de navegación, Bluetooth, Estriberas de aluminio, paquete de retrovisores plegables, paquete de compartimentos y Faros de xenon.
    A ver si no se han dejado nada....

    Saludos
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Igualmente uno mas ¡¡¡¡¡ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena, excelente configuración.
    Esperamos ansiosos a verlo.
    Ciao.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena, disfrútalo.

    Saludos,
    Alex
     
  11. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Felicidades, que nervios no? Cuando lo matriculas?
     
  12. GENIS32

    GENIS32 Guest

    A ver si soy capaz de hacerselas este fin de semana y las pongo en el foro. Así ya podre entrar en la estadística que ya he visto que si no lo tenemos no cuenta....
     
  13. GENIS32

    GENIS32 Guest

    En principio hoy/mañana lo matriculan estoy a la espera que me den la matrícula!!!
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena que lo disfrutes.

    Salu2
     
  15. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ahí va tambien mi ENHORABUENAAAAAA. Espero que lo disfrutes tanto como lo estamos haciendo nosotros. Nos lo dieron el 15 de enero y ya le hemos hecho 7500 kms. entre el curro de mi mujer y fundamentalmente los fines de semana que desde que lo tenemos nos movemos más que los precios. A ver si hay suerte con la matriculación y es todo rapidito.
     
  16. Yeyo

    Yeyo Guest

    Felicidades y enhorabuena espero que nos mandes unas fotossssssssssssss de tu X y ya veras que pasada cuando lo pruebes,por cierto en recambios venden unas mantas para los que se quedan durmiendo en el X.SALUDOS
     
  17. Tora

    Tora Guest

    Enhorabuena. No te preocupes, estarás encantadao!!!,

    Tora
     
  18. GENIS32

    GENIS32 Guest

    me acaba de llamar el comercial para decirme que ya está matriculado, o sea que mañana por la tarde voy a recogerlo!!!
     
  19. MABENA

    MABENA Guest


    jeje , vaya nochecita mas larga, un corderito, dos corderitos,tres corderitos,cuantro corderitos.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................quinientos corderitos,quinientos uno :dan: :dan: :dan:



    Animo que ya queda poco.
     
  20. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Enhorabuena! Yo también lo voy a estrenar este fin de semana.

    Ya sabes, lo primero, las fotos, que yo ya las puse en cuanto me lo dieron.

    Salu2
     
  21. GENIS32

    GENIS32 Guest

    El viernes me lo entregaron y la verdad que esta a la altura de las expectativas. En cuanto el motor cero que mueve con bastante soltura el coche, peró me ha pasado una cosa muy estraña a ver si a alguién le ha pasado lo mismo, el sábado por la mañana voy a cogerlo y es como si no llevara dirección asistida y os imaginareis lo que es eso. Ahora tengo que llamar al conce, pero a ver si a alguién le ha pasado lo mismo.
    Luego colgaré las fotos.

    Saludos
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    creo que vienen vacios de l´quidos. Habrán apretado mal un manguito en la preentrega o algo así. Mira a ver si tienes un charco viscoso debajo del coche. Pero una putada es, yo me quedé una vez sin servo (dirección, freno) en un Mercedes y los pasé bastante regular.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página