Si, si, se comenta que el chofer de la gondola viene con la 5ª biela en la mano y se la van a regalar a llubi para que se haga un llavero.
La madre que sus trajo... no me hagáis sufrir más... que me he cojido vacaciones para ver a la familia y olvidarme del coche, la última semana... Ayer monté las gomas en las ruedas, si todo va bien, la semana que viene podré montar las ruedas en el coche... Mientras, cómo ya he dicho, con la familia, y con el Z3M de Cal·los.... que muy amablemente me dejó en Movilnorte para mi uso y disfrute... ;-)
No, sera otro, el del charlybrauns le he dejado siniestro esta tarde en un de ladooooooo, se ha ido y no veas el hostion que le he metido contra una columna
Juasssssssssssssssss,esto degenera por momentos,ahora tenemos dos M en capilla, . Carlos,¿tu que podrias usar para el llavero,una rejila lateral?
atención, me acaba de llamar un amigo que anoche volviendo de Francia, pasando por la Junquera, vio un camión lleno de bmw quemándose... 8-[ 8-[ oño Albert, estando en Barna, que te lo descarguen allí y paras de vuelta en ZGZ jeje
No esta mal la idea fer. Al resto que sus den y a ti el primero llubi :supz: que el coche ya esta en mi garaje.
llubi y esas fotos?????? ah no, que está todavía el camionero haciendole el rodaje a las bielas porrrrrrr cierto... ande mandaste mi dvd? 8-[ 8-[ 8-[
De momento solo tiene las llantas CSL y un par de bielas con sus correspondientes casquillos. Para cuando el resto llubi?
Hombre... mira el lado bueno... si tiene dos bielas... ya se le puede salir una que no pasa nada... porque tiene "recambio"... ;-)
claro la biela tiene recambio y el agujero que hace... pues nada con cinta americana que lo aguanta todo Saludos Marc
A ver por que te crees que el bielitico que se ha pillado el LLubi tiene las rejillas en las aletas delanteras, para que salga mejor las bielas, tanto por la derecha como por la izquierda, si es que ese coche corre demasiado por eso se puede permitir el lujo de "soltar" bielas a diestro y siniestro
Ya lo he pagao! Y esta semana tiene que estar aqui, lo han facturado en Ibércia, lo que quiere decir que ya está en Madriz, falta que lo carguen en el camión y lo manden aqui... Edgar, se lo comenté a un chavalillo de recambios y me dijo que te lo mandaba, le pego un toque, a ver que me dice... Que ansias j*der... que ansias!!
Pues a ver si te invitas a unas cervecillas, no? que mucho //M y no te invitas a naaaa, jooooooeeeeeeee //Me alegro mucho de que YA lo tengas, a ver que reportaje fotografico le haces, ehhhh Saludos
Ya te digo, este no sera catalan, no? Que ganas de ver las fotos y de verlo en directo, asi tan nuevecito.........P)
Esas afotos ya!! Si hace falta llamamos al camienero que antes de llevarlo al tunel de lavado (para qeu no se note que le ha dado cera) le haga fotos!! ;-)
Estoy de los NEEEEEEEEEEERVIOSSSSSSSSSSS tiene que llegar YA, pero no llega, ... ayer llegó un camión lleno de jodid*s MINI's... les he cojido manía... todo el camión lleno de minis... ya podrían haber cargao un M... Quiero mi coooooooochee!ª!!!
acabo de ver a la entrada de madrid en una parking de una gasolinera un camion con unos BMW-s, uno me ha parecido un M silvergay, pero me ha extañado porque lo estaban bajando del camion!!!! seria para probarlo!!
juasssssssssssssssssssssssssss ese sufrimiento nos es familiar a muchos.. pero claro, yo no estaba en el conce para mirar cada minuto a ver si entraba el camión de las pelotas... ni siquiera estaba esperando un M 8-[ 8-[ ánimo Albert, que ya queda poco... o no?
mas se sufre haciendo el rodaje, como yo ahora:fs: 300 cvs debajo del ojal y a 100 :icon_frow :icon_frow pero merecera la pierna!:razz: no se si estare haciendolo bien, pero llevo 600 sin pasar de 2500 rpms, cuando deberia empezar a subir de ahi? paulatinamente esta claro, pero no se si escalonar ahora hasta 3000 hasta los 2000kms :roll:
Albert, lo que hablamos el otro día, te lo confirmo.. acabo de ver un M3 titansilber con las llantas CSL como las tuyas y quedan de vicioooooo P) P) P)
Eso también me preocupa Jimmy, pero ya tengo unos itinerarios de carreteras secundarias para ahcerle el rodaje cuanto antes... Según BMW hasta los 2.000 no se puede pasar de 4.500 rpms, ni pisar jamás a fondo. De ahí a los 5.000 procurar no pasar de 220 o ir a fondo mucho rato. Yo tendo preparao un ritual de cagalse! 0 - 100 kms: Por debajo de 2.000 rpm, y en A1 100 - 200 kms: Mismo, en A2 200 - 500: Mismo en A3 500 - 1000: De 2000 a 3000 rpm en A/S cómo máximo 3. 1000 - 1500: De 2000 a 3500 rpms misma velocidad cambio. 1500 - 2000: De 2000 a 4000 rpms, cambio igual. Después de la revisión del rodaje, ir dándole cera con cuidado, subiendo 500 rpm cada 500 kms. El S4 lo usaré a partir de los 3.000 kms, y el S5 a partir de los 4.000. El S6, no lo usaré hasta los 10.000 o eso intentaré...