Ya habeis visto el nuevo TT en persona?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 2 Oct 2006.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo pregunto para saber si transmite la sensación de ser mucho más bajo, ancho y por consiguiente, más "pepino" que el anterior.
    Y todo esto porque creo haber visto uno esta tarde.

    Y si la respuesta es que no, pues a lo mejor he tenido la suerte de cruzarme con el nuevo R8 en vez del TT.

    Ha sido justo en un cambio de rasante y sólo unas décimas de segundo en las que la impresión al verlo de frente ha sido... :eek: :eek: :eek: pero qué es esto! Menuda máquina. :)P) :)P)

    Cuando nos hemos cruzado enseguida he mirado el retrovisor para verle el culo y en este caso no creo haber visto tan claras las 2 enormes salidas de aire que lleva el R8 a los lados... en tan poco tiempo no pude fijarme en todos los detalles pero si juraría haber visto una especie de pegatina tirando a grandecilla en el lateral derecho del portón del maletero... está claro, o estaba en pruebas/reportaje (R8) o era de alquiler, (TT) cosa que tampoco es excesivamente probable siendo un modelo de ese segemento y tan recientemente salido al mercado... :-k

    En fin, si era el TT, me he llevado una agradable sorpresa pues trasmite una sensación de "brutalidad" que es exactamente lo que le falta a la primera generación y si era el R8 habré sido de los primeros afortunados en verlo en directo pero claro... es evidente que sin fotos esto último no vale de nada... :D (además llevaba la cámara en el coche aunque... no era cuestión de pegar un frenazo, dar la vuelta y ponerme a seguirlo...) :roll: :heh:

    Saludos.

    P.D. Repasando fotos de los 2 modelos que han salido por aquí, juraría que el que vi no tiene la trasera tan redondeada como el nuevo TT, sino más angulosa (sobre todo rodeando los faros), del tipo del R8... :)P) si es así no puede irse de la isla sin ser debidamente "cazado"... :heh: :heh:
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Si, he visto uno en santander, en negro, y la verdad, no me llamo lo mas minimo, no digo que sea feo eh!, pero vamos, que al menos en negro, no le sienta suficientemente bien.
     
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Yo lo he visto expuesto en un concesionario y no impresiona mas que el anterior, lateral y trasera mas bonita quizas, frontal horrible, en consonancia con el estilo ''barbacoense'' que estila la marca, no se3 que habras visto, pero si te ha impresionado desde luego no era un TT :wink:
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo vi uno rojo la semana pasada, pero lo vi muy poco, solo pasar... la parte trasera me pareció rara rara rara...
     
  5. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    La verdad que esta muy bien, porque es muy dificil superar un coche tan bonito como el anterior TT, si no preguntaselo al Valenciano Jorge Diez que es el autor del disenyo, y amante del anterior TT.
    Ademas tuvo propuestas muy buenas que no le dejaron hacer, ya que no podia parecerse a un Porsche, y el mango de la puerta lo tuvo que cambiar a estos tradicionales porque se llevaria una estrella menos que un renault Clio en el EuroENCAP...
    No es el BOM como el anterior modelo, pero ha sido un buen redisenyo, ya veremos lo que han conseguido los ingenieros con las prestaciones...
     
  6. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    es bonito, pero no me gusta demasiao...
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hola Josue, yo lo vi en la DTM, en Montmelo, la verdad, no me parecio tan espectacular... es una especie de reestiling del anterior, pero la caida de la luneta trasera, no me gusto mucho... 8-[8-[
    Si me lo compraria?? Pues creo que no... pero bueno, si me lo dan....:mus-:mus-:mus-:mus-
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR

    jaja, yo comprarlo tampoco lo compraria, pero a caballo regalado....
     
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    creo que de regalo lo queremos todos:floor: :floor: :floor:
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Joe ya los podian sortear o regalar madre mia,es un coche mu wapo,si es verdad q el modelo anterior lo pone cmplicado,esta el liston mu alto,yo sigo viendo el tt y me parece una pasada,y es un modelo del 98...,jejeje,saludos:wink:
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    el otro día que estuve en Munich estaba el aeropuerto lleno de TTs en exposición y no me gusta nada.

    No transmite nada....redondito, bajito,pero ni transmite prestaciones, ni seguridad....no sé.... creo que me gustaba el anterior más.
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    EL que es guapo es el R8... a ver si consigo ver alguno en persona..
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues el interior del r8 me recuerda mucho al interior de los e36....:cool:
     
  14. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo lo expuesto en montmelo el dia de la dtm y tampoco me llamo excesivamente la atencion
     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya digo que visto de frente me pareció una auténtica bestia, pues daba la sensación de ser muy muy bajo y muy muy ancho, por eso la duda.
    A mi el primer TT no me gusta, me parece demasiado redondo para ser un coche deportivo, eso es justo lo que no me transmitió este (la redondez) y si decís que el cambio no es tan radical, a lo mejor es que iba a ser el R8... pero bueno, me daré una vueltilla a ver si las casas de alquiler ya lo tienen (el TT) por lo de la pegatina.
    Si no, es que estamos en el segundo caso. ;-)

    Saludos.
     
  16. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    creo qye por el foro ya hay fotos del R8, no se si del prototipo o del que saldra a produccion, pero echales un vistazo a ver si sales de dudas...
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si... si... las estuve mirando, de frente juraría que era él (el R8) por el aspecto general de malabestia, pero sólo fueron unos instantes y no me pude fijarme, la trasera vista a través del retrovisor no hace sino confundirme más porque no vi las enormes salidas de aire laterales que tiene, aunque si me pareció más anguloso por detrás que el propio TT actual por lo que... :-k ni idea... :D
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pusi si dices q al verlo de frente te pareció una mala bestia no debió ser el TT. Es tan redondito como el anterior o incluso más! Yo ya he visto dos, uno en plata y otro negro, y la verdad es q feo no es (mejora en vivo), pero no me transmitió nada. Me dejó indiferente y eso q a mi siempre me ha hecho ilusión ver por primera vez un coche en la calle. Estoy con todos. No me lo compraba, pero si me lo ponen en el garage...
     
  19. daniS-line

    daniS-line Guest

    No está mal, sobretodo mejor en el aspecto interior/habitabilidad...en el anterior una perosan como yo(185cm) casi le pegaba la cabeza en el techo, en este se va muy comodo en ese aspecto...y la calidad del interior es muy buena en general, incluida la del volante trekkie:descojon:

    Respecto al exterior es cuestion de gustos, a mi me gusta pero más la trasera que el frontal..
     
  20. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo lo vi en el salón de Madrid y si me dio la impresión de ser más "gordo" que el anterior, aunque tampoco excesivamente por lo que dependiendo por cuanto represente el "muy muy ancho" puede que fuese ese o como tú dices un R8 de pruebas. Respecto a que no vieses las salidas de aire, también puede que llevase algún camuflaje de esos de coña (porque se ve todo el coche) que les ponen a veces, quien sabe.
    A mi si me gusta estéticamente más que el anterior y, por lo que he leido, lo han mejorado bastante en todos los sentidos.
     
  21. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Lo he visto en un par de ocasiones por Madrid; una en General Martinez Campos y una segunda vez por el Paseo del Prado.

    Impresiona el sonido (muy parecido al del nissan z350)

    Pero el frontal me parece muy ford (focus?)

    No me termina de convencer exteriormente, al contrario que el 1er TT.

    Sobre gustos...
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Yo lo he visto y me gustan los dos... jejeje Josue ya sabes jejeje...
     
  23. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Está muy bien y desde luego no es que sea ancho, es que es anchísimo. Para que os hagais una idea el nuevo BMW coupe tiene 178cm de ancho mientras que el TT tiene 184cm de ancho siendo mucho menos largo.

    s2
     

Compartir esta página