Ya he cambiado la tapa del delco pero...

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JORGE_730i_1989, 26 May 2007.

  1. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si, nos hemos ido un poco del tema:mad:

    Pues es una idea, igual habro un hilo con esas comparativas....

    Y sí, el E23 732i que tenía cuando el Jaguar era el mejor ejemplo de la buena fama de los coches alemanes frente a italianos e ingleses...
     
  2. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    No pasa nada. A mi me encantan estas historias. Por mi podemos seguir en este ilo hablando del tema. Y por supuesto quiero que cuentes lo del jaguar :wink:.

    Lo del Ferrari es inpresionante, yo pensaba que los ferrari siempre fueron perfectos o casi. Me ha sorprendido. Ojala pudiese llevar un ferrari aunque solo fuese un dia y se calentase jajaja.
     
  3. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Jorge ¿le has quitado ya la carbonilla? :wink: Que va a ser eso...
    Kyalami, da gusto leer "ladrillos" así.
    Saludos
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo ya he oído unas cuantas historias de terror a propietarios de Ferrari.

    Recuerdo a uno que tenía un 355 y vió un Dino. Le dijo a su mujer y a un amigo: "mira, como el que teníamos nosotros, qué bonito. Siempre que salíamos con el Dino de viaje volvíamos en grua" :LOL:
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sí era aquello de "¡Que bien iba mientras iba bien!":biglaugh::biglaugh:
     
  6. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    Que fuerte oir esas cosas de un ferrari jajaja. Pues aun no le e quitado la carbonilla, pero espero hacer esta semana :yes:
     
  7. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por las impresiones sobre el 400i, Kyalami. El 400GT/412i era mi Ferrari favorito desde niño, siempre me encantó su línea, sobre todo desde que vi el primero en Puerto Banús (me hice una foto con él, yo tenía unos 11 años). Luego me hice mayor, y aunque mantenía mi ilusión de pillar algún día uno, al hablar con algún expropietario de Ferrari o leer cosas como la tuya se me quitaron las ganas, realmente te tienen que sobrar unos eurazos para tener un Ferrari, aunque sea sólo para pasear los findes.

    Me estuve mirando un Fiat 130 coupé, parecido en línea aunque más accesible, es otro coche que siempre me ha fascinado, pero tras contactar con propietarios de ese coche para ver qué se contaban acabé comprando un Mercedes 450 SEL W116, una preciosidad de coche hecho para durar 50 años.

    Ahora ando mirando un Mercedes SLC W107, con la misma fiabilidad alemana de esos coches y una línea preciosa que también me gustaba mucho cuando era chaval, auqne entonces todos me parecían coches inalcanzables y no entendía sus diferencias. No me atrevo a pillar un coche que pase la mitad del año en el taller, y tu crónica sobre el 400i lo corrobora.

    Perdón por desviar el post otra vez :twitcy:, espero que Jorge_730i nos perdona y arregle esos problemillas a su E32. Algunos pensamos llevar nuestro 7 hasta los 300.000 km sin muchos problemas, así que siempre es interesante ver cómo se van resolviendo estos "achaquillos".


    PD.- por cierto Kyalami, al leerte ahora creo poder confirmar que tu nick proviene del Maserati del mismo nombre (¿o era el Longchamps y el Kyalami un De Tomaso?). Si has tenido algo que ver con ese coche, nos debes otro ladrillete al respecto xDDD.
     
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bueno, pues si... y no. En realidad pensaba en el circuito de Sudáfrica, pero si tuve algo que ver cun un Maserati. Disfruté/padecí un maravilloso Quatroporte del 68 con ruedas de radios, la berlina más rápida del mundo cundo se presentó (en el 62, creo). El mío ya era el restyling con doble faro redondo en vez del rectangular del inicio. Y también pasé por el 130 Coupe, tuve 2 uno manual y otro automático. Era una maravilla, pero Fiat nunca creyó en el y por eso fracasó. El problema eran los recambios. No se encontraban ni en la Fiat:mad:.

    En fin, cómo veo que el tema interesa a más de uno ya me pensaré como abrir un hilo que no se aparte demasiado de la temática del foro y para no seguir incordiando en el hilo de Jorge:twitcy:.

    Os advierto que como habreis comprobado los coches y sobre todo los grandes coches de la historia me apasionan. He tenido más de 60 y de ellos sólo he estrenado 4, porqué los que me gustaban nunca me los he podido permitir nuevos, pero si he podido disfrutar de algunas maravillas. Me encantará compartirlo con vosotros.:wink:

    EDITO: El Kyalami era Maserati y el Longchamp De Tomasso.
     
  9. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    No puedo ni imagina lo que tiene que ser haber probado mas de 60 coches. Eso no tiene precio. Y no te preocupes por el hilo del tema. Que estas historias son tremendas :wink:
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Buff!! envidia sana me da haber probado tantos volantes, además de esos :-({|=.

    Como abras un hilo de ese tipo Fer te lo va a mover a clásicos Kyalami, juas! :spinny:
     
  11. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bueno, siempre se podría vestir como una comparativa entre nuestros 7 y los demás:biglaugh::biglaugh::biglaugh:. Y si no, pues a buscar en clásicos...:wink:
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    buen subterfugio :yes:
     

Compartir esta página