Alguno por aquí debería recordar que el 730d de 218CV se meaba "prestacionalmente hablando" en el 735i V8 de 272CV. No me digais como, pero podeis leer los datos en cualquier autopista/automovil/autovía y en km77.com Además el forero GTI me comentó una vez en una quedada que a ellos les dejaron un 735i para sustituir al 730d en una revisión y le dejó mosca dos cosas, una la eficacia de las estabilizadoras activas que son casi obligadas en este coche y otra la falta de chicha del modelo V8, es mas dice que miró dos o tres veces al bajarse a ver si era un 730i, pero resultó ser el 735i, lo que confirma las sospechas. Si además añadimos que el 730d era caso 6.000€ mas barato de adquisición(cosas de comparar un 6L contra un V8) y que en la reventa el precio es prácticamente el mismo.....pues la elección del 735i es solo para masocas o amantes de la gasolina. Otra cosa sería el 745i vs 740d.....ahí ya el corazón tira mas que la cabeza....y en esas potencias creo que iría a por el gasolina.
la verdad es que es curioso,pero......... Hay que tener en cuenta,que el turbo hace mucho, y quizas notase que andaba mucho menos por el par y por la sensacion, pero no creo que prestacionalemnte ese v8 sea peor que el diesel.... mas que nada por cilindrada y cvs..... eso si, hay que exigirle mas al gasolina, pero que andará mas.... pues yo creo que no hay duda..... eso o los de BMW no saben hacer buenos gasolina, y mas bien tenia pensado que si que sabian, y muy buenos..... saludos!
Tengo la revista por casa, era por una décima o algo así, pero el 730d andaba mas(igual está colgado en el archivo del Foro 7 y todo) y en km77.com lo confirmaban también: http://www.km77.com/marcas/bmw/serie7_02/730d_p/texto.asp Edito....lo tienes tb en el archivo, nada de sensaciones!!!, medio segundito le cae al 735i!!!: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=36913