Ya he pedido los pedales originales,menuda sablada!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 13 Jul 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El caso es que hace 2 semanas llame para que me informaran acerca del precio,disponibilidad...etc de los pedales de aluminio oficiales para el e90 y cual fue mi sorpresa que me dijeron que no sabian ni si existia aun el catalogo de accesorios :ar: pa matarlos oiga :ar: total que 14 DIAS DESPUES me llaman para decirme que el precio es de 70y algo euros y que el reposapies va aparte.total de la broma unos 100€,y eso que me los instalo yo que si no....:-k

    Ahora ya solo me falta el 325i para colocarlos :descojon:
     
  2. LEONE

    LEONE Guest

    Eso no es nada. Yo he pedido los pilotos blackline, y me piden 200 Euros (y se quedan los originales). Menudo atraco. :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    LEONE PUES PIDELOS APARTE COMO RECAMBIO. Yo los e pedido y me cuestan 179.34€ y los mios me los quedo yo.
     
  4. LEONE

    LEONE Guest

    Gracias SVAT tomo nota.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Claro,mejor pidelos como recambio,asi tienes repuestos con los de origen.

    Me han dicho que pase el lunes a cogerlos,colgare unas fotos por aqui (de los pedales :) )
     
  6. LEONE

    LEONE Guest

    Todavía no tengo el coche, pero imagino que no serán difíciles de montar.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    http://img317.imageshack.us/img317/7210/d521mt.jpg

    Son estos,en la foto falta el reposapies que hay que pagarlo aparte,total unos 100€ todo.

    Son muy faciles de montar,solo necesitaras un taladro y un poco de ojo para no ponerlos torcidos LEONE.
     
  8. LEONE

    LEONE Guest

    Perdona Gorky, me refería a los pilotos blackline.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hombre...eso si que lo llevaria a algun sitio a que me lo montaran...sin saber....
     
  10. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Son muy facil de poner, que no te los coloque el conce que para ellos pasan las horas muy deprisa
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Siempre hay un coleguita que sabe hacerlo :)
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo he aprovechado que he ido hoy al conce a que por fin me cambien la tapiceria y me pongan los tan ansiados riñones cromados y tb he puesto el reposapies, 53 € mas iva total 62€ asi que espera a que te sumen el iva Gorki

    Por cierto el otro dia mande una reclamacion a BMW Iberica porque estoy hasta los webos del servicio post-venta y de las caras largas cada vez que aparezco por alli para reclamar mis derechos y resulta que de algo ha servido, por lo menos le han dado un toque al conce y estos a mi comercial, ya que ha sido ella la que me ha dicho que xq habia puesto la reclamacion...asi que para algo sirve el kejarse, ahora a ver que solucion me dan a un problemilla que les comente...ya os contare
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que te hayan cambiado la tapiceria, Mith!

    Lo de los pedales a mi me gusta, la verdad, seguramente esperaré a que llegue "mi aluminio" y aprovecharé a pedirlos.

    Gorky, a ver que tal quedan en esas fotitos! Y si los pones tu, marcate un brico!
     
  14. olibin

    olibin Guest

    yo los he pedido, me cobran 190 euros pero los mios me los quedo yo, de que??????
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me alegro de que te hayan solucionado la pifia de la tapiceria,hay que ser...en fin.

    Y ese problemilla que dices Mith?cual es?
     
  16. olibin

    olibin Guest

    una mancha en su asiento imposible de quitar
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso es lo que ya le han solucionado no?

    Preguntaba por lo otro...
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    un picon en un cromado y un pesimo servicio post-venta, asi que reclamacion al canto a BMW Iberica y les han puesto las pilas, por cierto no recomiendo a nadie que lo pille en Lenker Motor en Burgos, muy bien hasta que te venden el coche, pero luego te dan largas para todo. asi que queja a BMW Iberica, les han puesto las pilas y al final me cambian el cromado con el pique (uno de los del frontal)
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si es que al final todos hacen lo mismo,parece que lo llevan en los genes :ar:
     
  20. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Perdonad pero que son los pilotos blackline, hay fotos de esto... Saludos
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

  22. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A ver que me aclare... ( estoy cortito hoy ) como recambio? yo ya tengo mi coche los puedo pedir como recambio? cual es la diferencia?.... AAAAA gorki pon fotillos del embellecedor en cuanto puedas....
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Como recambio, osea, no desde fábrica. Te presentas en el taller y pides algo, eso es recambio.
     
  24. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    ATEMPS yo los e pedido a BMW como si compraras cualquier otra pieza por ejemplo se te rompe la palanca de cambios pues llamas a BMW y solicitas una, pues lo mismo con los pilotos, yo llamé a BMW y los pedi (ya me los montaré yo) y me llegan la semana proxima si Dios Quiere.
    Saludos
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    OK OK aclarado.... gracias
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No os lo vais a creer...despues de haberle pedido los pedales y el reposapies me llama ayer el tio preguntandome el BIN del coche :nose: yo me quede a cuadros y le pregunte que para que co*o necesitaba eso para unos jodi*os pedales y me respondio que no sabia para que generacion del e90 eran :-s sobra decir que ya se lo habia dicho al pavo unas 7 veces en las otras tantas veces que habia hablado con el :nose:

    No cogeran para los conces a gente un poco...ejem...especial :-k
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Que generación del e90? El e90 es una generación...ay, que mal están las cosas en el gremio...sí, sí, especialitos cogen :-k
     
  28. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias neon eon,ya instale unos con un amigo en mi anterios Saxo VTS y quedaron de cine,eran unos Sparco azules jeje...eso si con este coche me andare con mas cuidado.

    Mañana telefonazo al conce,ya me estoy hartando de esperar la j*d*d* llamada
     

Compartir esta página